Cambio
Volvi a mi casa, evite a Alonso todo el dia. El quiso acompañarme pero no lo deje y cuando intento despedirme con unbeso corri la cara. Me dolio hacerlo pero no tuve otra opcion, Hailie estaba ahi y si me veia seguramente megolpearia...otra vez.¿Porque soy tan cobarde? Deberia enfrentarla, debo enfrentarla. Tengo que aprender a ser fuerte, eso no me loenseñaron en la estupida escuela para niñas a la que iba pero tengo que tener un poco de coraje para enfrentarla.
Noquiero que ella me golpee, insulte o humille cada vez que quiera...ya no mas.Subi a mi cuarto y me mire al espejo que esta en el. Me recorri de pies a cabeza con la mirada, vaya si que me hanconvertido en una niña buena. Mi ropa, todo siempre fue elegido por mis padres. Diablos, ¿Porque nunca fui yo quienelegiera por mi? Nunca lo hice en absolutamente nada, me veo como una pequeña. Me quite la ropa inmediatamentey me mire solo en ropa interior, hasta eso era rosado...mierda.Abri mi armario y busque entre toda mi ropa, al no encontrar nada empeze a tirar todo al suelo, revolviabsolutamente todo.
Me coloque unas calzas negras junto con una remera negra algo larga la cual tenia una frase enblanco "be yourself", justo lo que estaba haciendo ahora mismo, y por ultimo me puse unas botas negras. Fui hacia elbaño, maquille mis ojos con un poco de delineador, puse un poco de brillo sobre mis labios y alise mi cabello.
Volvi amirarme al espejo y me sonrei a mi misma, me gusta. Definitivamente me gusta esto.Sali de mi cuarto luego de acomodar todo lo que habia tirado, me sente en el sofa a comer algo ya que no habiaalmorzado al llegar. Pasaron unos minutos cuando senti el ruido de la puerta siendo golpeada, me levante y fui aabrirla.
-_____?- pregunto mirandome de pies a cabeza.
-Que haces aqui?- dije.
-Que amable- rodo los ojos.
-Lo siento, pasa- entro a la casa y ambos nos sentamos en el sofa.
-Quiero saber que paso- dijo.
-Alonso no paso nada, porque preguntas?- me hice la desinteresada.
-No me hablas, no quieres besarme, luego vengo aqui y estas asi. Eso no es normal- dijo señalando mi ropa.
-Necesitaba un cambio, solo eso. Acaso no te agrada?- pregunte.
-Toda tu me agradas, te queda genial porque tu eres hermosa y entiendo tu cambio pero necesito la verdad. Porqueme evitaste todo el dia?- acaricio mi mejilla.
-Por nada, encerio- cerre los ojos sintiendo su mano sobre mi mejilla.
-Bien, me dejaras besarte?- dijo en voz baja.
Me acerque a el cerrando la poca distancia que habia entre nosotros, sentia sus labios sobre los mios, calidos, tiernos.Poco a poco nos fuimos recostando en el sofa, yo sobre el. Lo besaba ahora con mas pasion mientras el acariciaba miespalda, mordi su labio inferior y rio un poco.En un movimiento yo me encontraba abajo de el sin dejar de besarnos, coloque mis piernas alrededor de su cinturaapretandolo contra mi. Sus manos recorrieron mi cintura y las fue levantando hasta quitar mi remera, yo hice lomismo con la suya. Sus besos bajaron hacia mi cuello, senti que mordio levemente alli y rei. Esta vez yo ataque sucuello y lo bese dejando algunas marcas moradas.
Sus manos se dirigian habia el broche de mi sosten, estaba porquitarlo...sono el telefono. Maldita sea.Estire mi brazo y lo alcance, conteste aun con Alonso sobre mi.
-Hola?- pregunte molesta.
-Hola _____, estas bien?- pregunto mi papá del otro lado de la linea.
-Si muy bien, porque preguntas?- dije.
-Presenti que algo pasaba y decidi llamar. Te escucho rara, interrumpo algo?- pregunta.
-Si, de verdad que sabes interrumpir buenos momentos- gire mis ojos y Alonso rio ante ello.Gracias papá, encerio. Sino fuera por ti Alonso ya me habria hecho la mujer mas feliz del mundo.
Nuevo cap, voten y comenten que les parecio. Creo que se le hizo costumbre interrumpir al papa de la rayis Besos :*
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]
Fanfic____ timida, sencible, una chica ejemplar... Comienza su primer año en la Universidad con algunos miedo y dudas, conocera nuevos amigos...y a alguien mas