Respuestas
Llegamos a su casa, todo el camino fue en silencio. Bajamos de la moto y él se acercó a abrir la puerta.
-Pasa- me dijo y señalo hacia adentro.
Ingresé detras de él, Columba y Diego se encontraban en el sofá.
-Hola ____- saludaron ambos, me acerqué y los saludé con un beso en la mejilla.
-Te ves hermosa- me hizo sonrojar un poco el comentario de Diego.
-Gracias- respondí con una sonrisa.
-Necesitamos que te vayas- dijo firme Alonso a su hermano.
-Bien- él asintió y se retiró dejandonos solos.
-Supongo que si acabas de hacer que Diego se vaya de aqui es porque quieres que le explique todo a ______, cierto?- preguntó Columba mirando fijo a Alonso quien se habia sentado a mi lado en el sofá.
-Si, quiero que ella sepa lo que me contaste- respondió él.
-Bien, se los diré- suspiró y luego comenzó a hablar
-Yo conocí a tu padre con otro nombre, ya sabes con otro nombre,él me mintió. Estuve bastante tiempo con el y cuando supe de esto me separé por unos meses, me encontré con unamigo y viví con él pero la relación dejó de ser de amistad, pasaron unos 5 meses hasta que volvi con tu padre y a 1mes de volver con él supe que estaba embarazada.
_______, puede que Alonso no sea tu hermano- ella soltó un fuertesollozo
-lamento todo esto muchisimo-
-No es tu culpa mamá, te entiendo- Alonso se acercó a abrazarla y le dedico un beso en la cabeza .
-Qué piensas tu ____?- me preguntó, me acerque a ella y tomé su mano.
-Gracias por decirnos esto, puede que podamos estar juntos- dije en voz baja y le sonreí debilmente.
-Lamento que tengas que saber esto Alonso, me avergüenzo...-
-No digas nada, no tienes porque sentir vergüenza, eres la mejor mamá que podría tener y te adoro- dijo élinterrumpiendola seguido de un fuerte abrazo. Sonrei ante eso, ambos son grandes y buenas personas.
-Ven aquí- me dijo Alonso tomando mi mano y me unió a su abrazo.
-Ahora sólo queda saber sí son hermanos o no- comentó Columba al separarnos de aquel lindo abrazo.
-Sí- dije en un suspiro.
-Haremos una prueba de ADN- dijo firme Alonso.
-Está bien, tengo un amigo que es médico supongo que puede ayudarlos-
-Gracias Columba- le sonrei.
Salimos de la casa tomados de las manos, subimos a la moto y nadie habló en todo el camino hacia mi casa. Al llegarbajamos y me dirigí directo a la puerta pero Alonso me detuvo del brazo.
-Estas de acuerdo en ir mañana?- preguntó.
-Sí- asenti lentamente.
-Bien, al salir de la escuela- me sonrio.
Moría de ganas de besarlo, tomé su mejilla y me acerqué a él lentamente,nuestros rostros estaban cerca y teníamos los ojos cerrados, esperé su beso pero no lo hizo.
-Esperemos hasta saberlo, sí?- se separó de mi y nos dimos un fuerte abrazo.
-Adiós- dije en voz baja.
-Hasta luego- me dio un beso sobre la cabeza y luego lo vi irse.
Él no puede ser mi hermano, no tiene que serlo. Es el chico que más amo en el mundo, sólo eso y no dejará de serlo.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]
Fanfic____ timida, sencible, una chica ejemplar... Comienza su primer año en la Universidad con algunos miedo y dudas, conocera nuevos amigos...y a alguien mas