Capitulo 49

1.4K 90 13
                                    

Bonita

Hoy vuelvo a la universidad despues de unos 5 dias sin ir, me sentia muy mal. 

-Vamos, despierta. Voy a maquillarte asi te ves mejor- dijo Lily quien me miraba con una sonrisa desde la puerta. 

-En un minuto estoy contigo- respondi. 

Ella solo asintió y se fue. 

Ese mismo dia luego de hablar con Alonso, llamé a Lily y me dijo que si podia quedarme en su casa. Escuchóatentamente cuando le conté todo, me abrazó y me dió las palabras de aliento que tanto necesitaba. "Si se aman noimporta, él no es tu padre, nunca estuvo contigo y tampoco con él. Yo se que lo que ustedes sienten es aun más fuerteque toda esta mierda" esas fueron las palabras de mi amiga, ojala Alonso pensará así porque ahora mismo me sientomuerta por dentro sin él aqui. 

Tampoco he visto a mi mamá desde ese dia, practicamente no salí de la casa de Lily, no quise que nadie sepa nada,ni siquiera el resto de mis amigos. Lily me comentó que preguntaron por mi y que solo les dijo que estaba enferma.Me levanté perezosa y me dirigí al baño, luego de cepillar mis dientes y lavar mi cara, observé mi reflejo, se notabanmis ojos rojos de llorar y mis ojeras. Cara palida, labios palidos, despeinada y con una mirada horriblemente triste ylo peor de todo esto es que esa soy yo. 

Suspiré y salí a encontrarme con mi amiga quien prometio arreglarme aunqueno creo que pueda. 

-Sientate aqui- me señalo un asiento en la mesa cuando fui a la cocina. 

-Gracias- dije saboreando la chocolatada con galletas que me preparó. 

-Come, estas mas delgada- comentó. Solo asentí. 

-Lamento molestar tanto- agaché la cabeza. 

Me sentia una molestia pero no tenia lugar al cual ir. 

-No eres molestia, eres mi mejor amiga y me alegra que confies en mi para cuidarte, dejame ayudarte- se acercó a mi,me dió un abrazo y por primera vez en estos dias sonreí.

 Luego de desayunar nos sentamos en el sofa, maquillo un poco mis ojos y labios, me dirigí a mirarme en el espejo, meveia bastante bien. 

-Lo hiciste genial- dije contenta por los resultados. 

Mis ojos tenian algo de sombra negra y delineador mientras mislabios eran de un color rojo pero no demasiado intenso, solo un poco. 

-Y con el poco de base que te puse no se notan esas ojeras feas, ahora ven aqui, voy a vestirte. No quiero que vayascon tu ropa normal- dijo haciendo caras. 

-Que tiene mi ropa?- pregunté. 

-No es apropiada para ese maquillaje, solo sigueme- la segui hasta su cuarto. 

-No voy a ponerme eso- dije cuando me dio una pollera a cuadros, unas medias negras que llegaban un poco masarriba de las rodillas y una remera negra ajustada. 

-Vamos, solo será por hoy- insistió. 

-Ni siquiera creo que me dejen entrar a la escuela con esto- es demasiado solo para la escuela. 

-Si te dejan, las rubias tontas del fondo van con mini faldas y nadie dice nada. Tu pollera es un poco mas larga que lasde ellas, por favor, ademas Alonso esta ahi. No quieres volver con él acaso? Provocalo un poco- comentó con unasonrisa. 

-Lo haré- suspiré. 

Tiene razón, quizas si me ve asi olvida por un momento todo el maldito problema, yo no soy suhermana y eso es todo, ninguno de los dos tenemos padre, fuimos abandonados. Lo amo y quiero estar junto a élmas que nada en este mundo.Me vestí y sali para que Lily me viera. 

-Demonios! Si no fueras mi amiga y yo fuera lesbiana ya te habria lanzado a la cama- reí. 

-Eres una idiota, te adoro- dije abrazandola. 

-Vamos que se nos hace tarde- tomó mi mano y salimos. 

En la calle me sentia un poco observada, supongo que es normal ya que nunca me vestí asi, ahora sabia lo que erallamar la atención. Comenzaba a gustarme llevar la ropa que Lily me dió, me sentia comoda y me sentia bonita, cosaque jamas habia sentido. Siempre crei ser horrenda pero no en este momento.Llegamos a la escuela y nuestros amigos nos saludaron. 

-______!- dijo Jade abrazandome 

-Estas hermosa- 

-Opino igual, te ves muy linda- dijo Alex. 

-Normalmente babeo por ti pero hoy...demonios, estas mucho mas que hermosa- me sonrió Chris. 

Me incomodo unpoco su comentario ya que nosotros tuvimos algo pero intenté ignorarlo. 

-Gracias chicos, todo lo hizo Lily- abrazé a mi amiga. 

-Si y quedo estupenda- sonrió mientras me tomaba de la mano y me hacia dar un giro.Mire hacia todos lados buscandolo pero no logré verlo, solo a sus amigos. El timbré sonó y todos ingresamos anuestros salones, me senté junto a Lily, el profesor no habia llegado aun asique nos pusimos a hablar. 

-Mira quien apareció- me susurró. 

Me giré lentamente para mirar hacia la puerta, mis ojos se iluminaron al verlo, Alonso estaba alli y me miraba algo sorprendido. Agaché la cabeza. 

-Hola- dijo cuando se acercó a mi lado. 

-Hola- respondí en voz baja. Me sentia...ni siquiera se como me sentia, no podia hablar pero queria lanzarme a susbrazos y besarlo, hacer de cuenta que nada pasó. 

-Ven aqui- tomó mi mano y me llevó frente a la pizarra, me apoye en la mesa del profesor 

-Qué haces vestida asi?-preguntó. 

-No te gusta?- pregunté mirando mi ropa apenada, Lily se esforzo y a él no le gusta. Crei que le agradaria pero ahorame hizo sentir ridicula. 

-Si, me encanta, te ves muy bonita pero todos los chicos estan viendo mas de lo que deberian- amo que el me digabonita, me encanta oirlo de sus labios. Son celos, esa es la razón, por un momento crei que no le gustaba mi ropa. 

-Y que?- pregunté y me cruzé de brazos. 

-No quiero que te vean asi- dijo firme. 

-No me importa que me vean, solo queria que tu me vieras, lo hice por ti. Te amo, entiendes eso? No me importanadie mas que tu- dije. 

Coloco sus manos sobre mi cintura y yo coloque las mias sobre sus mejillas. 

-Y yo te amo a ti- susurró sobre mis labios, estaba a punto de besarme pero Lily nos gritó desde la puerta que elprofesor estaba por llegar asique tuvimos que separarnos y volver a nuestros asientos. 

Luego de un rato de clases un papel cayó sobre mi mesa. Lo tomé y lo abrí."Quiero hablar contigo en el receso, te ves muy bonita. Te amo <3"Me giré para ver a Jos quien me sonreía, le sonreí y volvi a poner atención a la clase, quiza todo se solucione...esoespero  

Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora