No te Alejes
Alonso me devolvio a mi casa, no me siento ni un poco bien.
Chris tiene derecho a estar con quien quiera pero ¿Hailie?¿Es encerio? Eso me afecto mucho y me afecta aun mas cuando pienso que quiza el lo hizo aproposito.
-Quieres un poco de agua?- la voz de Alonso me quito de mis pensamientos.
-No, no quiero nada. Gracias- respondi.
-Vamos ______, ya paso- dijo acariciando mi brazo. Suspire.
-Lo se pero me dolio- lo mire.
-Porque? Acaso te molesto que la besara? Aun quieres estar con el?- lo interrumpi.
-Alonso si estoy contigo es porque te quiero a ti, bien? A el lo quiero muchisimo y me duele pensar que lo hizo soloporque yo estaba ahi viendolo, ademas estaba con Hailie y ella...- me calle automaticamente.
El no sabe nada de loque ocurrio con ella y tampoco debe saberlo.
-Ella que?- pregunto. Me puse bastante nerviosa.
-Ella...nada, nada pasa con ella- dije rapido.
-No creo que nada haya pasado, dimelo- dijo firme.
-Te dije que nada, todo esta bien- agache la mirada.
-Conozco a Hailie, anda- me animo.
-Nada, nada paso- el solo asintio.
-Voy a creerte- dijo.
Pasamos un rato alli viendo television hasta que Alonso se levanto de mi lado.
-Creo que es hora de volver a mi casa- me dijo.
-Quedate conmigo, por favor- dije en voz baja. Necesito que este aqui.
-Pero _____ debo volver, lo siento. Debo ir a mi casa- dijo acariciando mi cabello.
-Esta bien- susurre y agache la cabeza.
-Ire a buscar algo de ropa y vuelvo para estar aqui contigo, bien?- dijo acariciando mi mejilla.
Levante la cabeza y lomire fijamente.
-Gracias- respondi.
Me dio un pequeño beso y luego salio.Me quede alli sola pensando, estaba concentrada en la television hasta que oi sonar mi telefono, lo saque de mibolsillo y respondi sin ver la pantalla.
-Hola- dije.
-_____ tengo que hablar contigo- lo escuche decir y automaticamente corte la llamada.
No quiero hablar con el ahoramismo, estoy molesta.Senti a mi telefono vibrar sobre la mesa varias veces mas pero no respondi, si quiere hablarme ya lo haremos en laescuela cuando yo este mas tranquila, no ahora.Espere a Alonso sentada alli un rato mas, senti la puerta abrirse y me diriji hacia ella. Me abalanze hacia el abrazandolofuerte.
-Ya te extrañaba- le dije en el oido.
-Si me sigues invitando voy a acostumbrarme a estar aqui- rio.
-Seguire haciendolo- me acerque y junte sus labios con los mios en un beso lento y senti sus manos sobre mi cinturamientras ambos sonreiamos. Amo a este chico, en este momento de enfado me saca una sonrisa. Creo que cada dialo quiero mas y comienzo a acostumbrarme a tenerlo cerca.
-Gracias por soportarme- dije.
-Te soportaria por siempre- rio.
-No te alejes de mi- lo abraze.
-No lo hare..- ojala sus palabras sean ciertas porque amo esto, sus abrazos, sus besos, las sonrisas que me saca, elque este cerca de mi. Siempre.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]
Fanfic____ timida, sencible, una chica ejemplar... Comienza su primer año en la Universidad con algunos miedo y dudas, conocera nuevos amigos...y a alguien mas