Sabes?....Me caes bien
Iba a hablar pero interrumpio el profesor que llego de no muy buen humor que digamos y pidio a toda la clase que nohablaramos.
Paso la hora rapido, sentia la mirada de Alonso sobre mi pero no preste atencion. No quiero hablar con el, se que quizaes una tonteria pero para mi fue algo importante, el no tenia porque besarme.
El timbre sono y me levante para ir a comer algo pero cuando quise salir por la puerta el estaba ahi, intente salir poral lado pero al hacerlo me tomo del brazo.
-Sueltame- dije mirando su agarre.
-No, te he dicho que quiero hablar- contesto.
-Y porque deberia hacerlo?- pregunte poniendome firme frente a el y soltandome de su brazo.
No me habia fijadopero le llego por los ojos, el no es tan alto como los otros chicos.
-De todas maneras vamos a hablar- dijo firme.
Quiero comer algo- conteste para asi intentar librarme de el pero fue inutil.
-Vamos a comer y alli hablamos- dijo siguiendome.
-Bien- respondi, no tenia otra opcion.
Llegamos al comedor y fuimos a pedir, el no se separaba de mi. Al llegar a pagar a la caja su brazo se extendio sobremi y le entrego dinero a la chica que estaba cobrando ahi.
-Yo pago por ambos- le dijo.Tomamos nuestras bandejas y nos sentamos en una mesa por el medio, el se encontraba a mi lado.
Puedes perdonarme? Fue un impulso y fue estupido, lo siento. No volvere a hacerlo, entiendo que estes enojadapero puedes perdonarme?- dijo mirandome y haciendo pucheros lo cual me hizo reir.Suspire y lo mire.
-Esta bien, pero no vuelvas a hacerlo y no hacia falta que pagues mi comida- dije extendiendole el dinero.
-Tomalo como una disculpa- me dijo sin aceptarlo.
-Pero no debias hacerlo, tomalo- no queria que el pague mis cosas.
-No voy a aceptarlo asi que tomalo y callate- dijo riendo.
-Bien, luego podre comprar algo mas o meterlo en tu mochila sin que te des cuenta- dije y luego bebi un poco de jugo.
-No vas a hacer eso, okay?- me miro abriendo los ojos grandes a lo que rei y escupi algo de jugo.
Me limpie rapido algoavergonzada mientras el solo reia.
-No lo hare si no vuelves a hacer eso- dije
Esta bien no vuelvo a hacerlo- rio.
-No, te ves feo asi- no esperaba que ese comentario fuera a llenar mi mejilla de ketchup.
-Ahora te ves mejor- dijo limpiando su mano con la cual me habia ensuciado.
-Como limpio esto ahora?- le dije riendo.
-Si quieres puedo lamerlo- dijo acercandose a mi.
Lo pare antes que llegue a mi cara.
-No! Eres asqueroso!- le di un golpe en el pecho.
-Ve a limpiarte, aqui te espero- dijo. Me levante y fui al baño a limpiar mi cara, se encontraba vacio.
Estaba enjuagando mi cara cuando escuche el timbre de recreo sonar, ya debia volver al salon asi que me apresure aterminar y secarme rapidamente para salir.
Llegue al salon antes que el profesor por suerte, Alonso estaba ya sentado en la misma mesa que yo.
-No iras con tus amigos?- le pregunte al sentarme.
-No, quiero estar contigo por hoy. No lo creia pero eres divertida y agradable a decir verdad- comento.
-Tambien tu, te creia arrogante. Sabes?- le dije
Todos creen eso solo por el grupo que formamos con los otros chicos pero no somos asi, sabes? creo que hasta mecaes bien- dijo riendo.
-Y tu a mi, no eres un idiota como creia- respondi tambien riendo.
-Iras a mi casa al salir?- me pregunto.
-Claro- respondi para luego mirar hacia adelante ya que la profesora habia llegado.
La hora paso rapido, hice mi tarea en clase con Alonso y la terminamos rapido, luego de eso nos pusimos a jugar peronos regañaron asi que solo nos quedamos quietos.
Llego la hora de salida y fuimos juntos a la puerta.
-Vienes o me esperas aqui?- me pregunto cuando estabamos afuera al lado de su motocicleta.
-A donde?- pregunte confusa.
-Voy a saludar a mis amigos- dijo.
-Te espero aqui- respondi.
Asintio y se dirijio a unos chicos que se encontraban al frente nuestro.Saludo a todos entre risas y volvio hacia mi.
-Lista?- me miro riendo.
-Para subir a esta cosa? Nunca- dije riendo.
-Toma- me extendio el casco. Me lo coloque y luego de que el suba me coloque detras suyo.Tomo mis manos y las coloco alrededor suyo.
-Sostente fuerte!- me grito y acelero.Si intenta matarme del susto lo esta logrando.
*******************************************************
Nuevo cap, voten y comenten si les gusto!Gracias por leer :*
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]
Fanfiction____ timida, sencible, una chica ejemplar... Comienza su primer año en la Universidad con algunos miedo y dudas, conocera nuevos amigos...y a alguien mas