No todo esta perdido
Han pasado unos dias desde que nos hicimos la prueba de ADN, hoy nos entregan los resultados, Alonso dijo que iriapor ellos al salir de la escuela.
-_____!- gritó Lily y corrió a abrazarme.
-Hola- respondí a su abrazo.
-Te extraño en casa, estas bien?- preguntó.
-Si estoy bien, tambien extraño verte babear mientras duermes- reimos.
Habia vuelto a casa de mi madre el diadespués de la charla con Columba.
-Callate- rió conmigo
-Y como va todo con tu mamá?- preguntó.
-Todo esta más que bien con ella, Alonso es el problema- giré los ojos.
-Que pasó ahora?- me abrazó.
-Se niega a estar conmigo hasta que no sepa si somos hermanos o no. Lo amo, no me importa si es mi hermano- dijeabrazandome más a ella.
Me sentia bien en brazos de Lily, es como una hermana para mi, la quiero muchisimo.
-Hablaste con él? Intentaste algo?- me miro a los ojos.
-Creeme que si pero él se niega y hoy nos entregan las malditas pruebas- suspiré.
-Tranquila, todo saldrá bien- acarició mi cabello.
-Ojala, quiero terminar con esto de una vez- el timbre sonó indicando que debiamos ingresar a clases, tomamosnuestras mochilas y nos dirijimos adentro.
La clase paso lenta y yo no podia concentrarme, estoy preocupada sobre que diran los analisis, él no puede ser mihermano...no, no lo es.Sonó el timbre de receso y nos dirijimos a la cafeteria.
-Pequeña!- gritó Jade mientras me abrazaba, no la habia visto en la entrada.
-Hola, como estas?- pregunté cuando nos separamos. Ella se sentó a mi lado.
-Bien, estoy empezando algo con Alex- comentó emocionada.
-Genial, adoro como se ven juntos- realmente adoro que esten juntos, se ven lindos, lamento que mi voz no puedatransmitir la alegria que siento por ellos.
-Qué te pasa? Sabes que puedes contarme- suspiré y decidí hablar. Ella me veia sorprendida, no sabia nada de esto,me encargué de que no lo supiera casi nadie.
-Demonios, eso es...complicado- comentó cuando termine de contarle todo lo acontecido.
-Y hoy nos entregan las pruebas, estoy nerviosa, desearia que nada de esto fuera verdad- Jade se acercó a mi y meabrazo.
-Sabes que te amamos, estaré aquí para lo que necesites, no lo olvides. Quedate tranquila, nada está perdido aunmedijo en voz baja. Le sonreí.
-Gracias, eres una gran amiga- sus palabras me hicieron sentir algo mejor.El timbre volvió a sonar indicando que debiamos volver a los salones, saludé a mi amiga y el resto de los chicos parairme con Lily.
-Le conté todo a Jade- le informe a mi amiga quien me miraba atentamente.
-Qué dijo?- preguntó.
-Que ella estara siempre para ayudarme y que nada está perdido- me sonrió.
-Tiene razón, solo ten paciencia- acarició mi cabello.
El profesor ingresó a la clase y ya no pudimos seguir hablando, cada cierto tiempo me daba vuelta a ver a Alonso, éltambién me miraba fijamente, corrí la mirada ya que me puso nerviosa. La hora pasó rápida y vi salir a Alonso másapurado de lo normal, ya en la entrada subió a su motocicleta y se fue bastante rápido.
-Quieres que te acompañe a casa?- preguntó Chris.
-Gracias pero estoy bien, puedo ir sola y pensar un poco- suspiré.
-Se que no estas bien pero no voy a preguntar, te quiero y puedes contar conmigo, no olvides eso- se acercó a mi y medió un abrazo al cual correspondí.
Me despedí del resto y luego caminé a casa.En el camino intenté no pensar demasiado aunque ¿a quién engaño? Lo único que tengo en la cabeza es el querersaber el resultado de la estúpida prueba
Pasaron dos horas desde que llegué a casa, estoy sola encerrada en mi habitación, escucho el sonido de mi telefono ylo atiendo rápidamente.
-Hola?- preguntó.
-_____ por favor ven a mi casa ahora- podia notar raro a Alonso, su tono de voz se oia extraño.
-En un momento estoy alli- dije y colgué la llamada. Salí a la calle, caminé un poco y paré un taxi que pasaba por allí.Tardé unos minutos en llegar y ahora me encuentro frente la puerta, me da miedo entrar pero necesito saber laverdad.
-Pasa- dice Alonso luego de abrir la puerta al sentir que llamé. Ambos nos sentamos en el sofá.
-Y...lo tienes?- pregunté.
-Mira esto- dice mientras me entrega un sobre y agacha la cabeza.Lo abro y leo lentamente. Al terminar de leer lo miro fijamente y él a mi, sus ojos brillan.
-Somos hermanos- dice finalmente.
El brillo de sus ojos no era de emoción, sino de tristeza y el brillo de mis ojos esexactamente igual ahora mismo.
-No..- susurro.
Tomó mi cabeza entre mis manos y no logro controlar las lágrimas que salen desesperadas de mis ojosmientras siento que con ellas se van todas mis esperanzas
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]
Fanfiction____ timida, sencible, una chica ejemplar... Comienza su primer año en la Universidad con algunos miedo y dudas, conocera nuevos amigos...y a alguien mas