Que voy hacer?
-_____ pregunte con quien estas, respondeme- dijo firme.
-Estoy...estoy con...con un amigo- conteste rapido.
-Tan temprano?- pregunto.-Si, es que...el paso por mi para ir a la escuela. Ya estaba saliendo cuando llamaste- creo que se lo creyo.
-Bien, solo llamaba para preguntar como estabas. Te extrañamos mucho- sonrei ante sus palabras.
-Yo tambien los extraño mucho- Alonso me miraba atento mientras hablaba.
-Estamos muy ocupados aqui, si puedo volvere a llamarte mas tarde. Bien? Ahora ve, no quiero que llegues tarde a laescuela- dijo.
-Esta bien, adios papá. Te quiero- lo salude.
-Te quiero mucho mas hija, adios- colgue el telefono y mire a Alonso que me observaba divertido.
-Tu que me ves?- le dije.
-Que agresiva, solo te veias tierna mientras hablabas- rio.
-Esta bien, ya vamonos- lo tome del brazo y lo lleve hacia afuera.
Llegamos juntos a la escuela mientras reiamos, al entrar todos nos miraron raro.-No seria mejor que no nos mostremos juntos por ahora?- le pregunte a Alonso en voz baja mientras soltaba su mano.
-_____ estoy contigo, si? Porque deberia ocultarme?- me miro fijo.
-Tus amigos, esas chicas que andan atras tuyo y van a odiarme...- me interrumpio.
-No me importa, a ti si?- pregunto.
-No- el me sonrio.
-Entonces todo esta bien- puso su mano sobre mi mejilla y me dio un corto beso para luego entrar juntos al salon. Lilyya estaba sentada y al verme de la mano con Alonso abrio los ojos grandes.
-Voy a sentarme con Lily- le dije.
-Ve preciosa- le sonrei y me fui hacia mi asiento mientras el se iba al suyo.
-Que fue eso?- pregunto Lily apenas me sente.
-Es obvio, no?- rei.
-Tu y Villalpando? Encerio? No lo creo- dijo emocionada.
-Tampoco yo pero asi es- conteste.
-No tienes miedo?- pregunto.
-Porque lo tendria?- no entiendo de que habla.
-No tiene una buena reputacion que digamos, no crees que puede lastimarte? Te veo tan fragil- asenti lentamente.
-Lo he pensado pero el prometio no lastimarme, ojala sea asi- oi a mi amiga suspirar.
-Le conviene, sino yo misma voy a encargarme de patear su..
--Relajate- rei.
-Lo siento- ella tambien rio.La clase paso algo rapida, en toda la hora no pare de mirar a Alonso mientras el me hacia gestos y caras raras.Sali con Lily a mitad del pasillo me detuve.
-Que pasa?- me pregunto ella.-Nada, solo voy al baño. Ve al comedor, te veo alli- dije.
-Bien- dijo y se fue.
Me diriji hacia el baño, habia unas chicas ahi las cuales empezaron a reir cuando yo entre, las mire y segui en mis cosas. Mientras me lavaba las manos senti como tiraban de mi pelo y me empujaban fuerte contra la pared.
-Te dije que no te metas con Alonso, cierto?- pregunto. Se la veia bastante molesta.
-Que haces? Dejame!- le grite pero fue inutil. Recibi una cachetada de su parte, unas lagrimas salieron de mis ojos.
-Ahora lloras zorra? Te adverti, alejate de el. No me obligues a que yo te aleje- Hailie solto mi cabello y se fueacompañada de las otras chicas. Ahora entiendo porque reian.....
Lave mi cara para intentar que no se note que llore, acomode mi cabello y sali. No quiero tener problemas con ella pero tampoco quiero dejar a Alonso...Sinceramente no se que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]
Hayran Kurgu____ timida, sencible, una chica ejemplar... Comienza su primer año en la Universidad con algunos miedo y dudas, conocera nuevos amigos...y a alguien mas