Que hago aqui?...
Otro dia mas, otra vez la alarma y esta vez debo hacerme sola el desayuno. Genial.Desperte peresosa y hice lo de siempre, esta vez algo mas lento. Tarde en elegir la ropa ya que mi armario era undesastre, me puse unos jeans con un buzo azul, un gorro de lana negro y mis zapatillas.
Fui hacia la cocina, meprepare unas tostadas y una chocolatada las cuales debore en pocos minutos. Tome mi celular y me di cuenta que yaera la hora de entrar, diablos! tarde demasiado.Tome mi mochila y sali a correr, por suerte no estaba lejos y llegue en unos minutos pero todos ya estaban dentro delsalon.
Golpee la puerta y pase lentamente.
-_____ llego tarde, valla a direccion a informar su llegada- me dijo el profesor.
Deje mi mochila sobre el asiento a unlado de Lily y me fui.
Llegue a direccion y golpee la puerta 2 veces hasta que me abrieron, pase lentamente y que hace Alonso aqui?
-Buenos dias _____, me esperas sentada unos minutos a que termine de hablar con el? -me dijo amable la directora.
-Buenos dias, si espero- dije y me dispuse a salir pero ella me freno.
-Sientate aqui a su lado, solo sera un minuto-asenti mientras me sentaba.
-Le dije que no fue mi culpa- dijo Alonso, de que hablaban?
-Lo siento pero no puedo pasar por alto esto, ya has tenido problemas antes y aunque te aprecio mucho debosancionarte- le dijo la directora.
Acaso el tuvo un problema aqui?-Esta bien, que debo hacer?- pregunto el.
-Vas a quedarte media hora mas a ayudar en biblioteca pero solo por hoy y no quiero que vuelvas a tener problemas.Entendido?- le dijo ella dedicandole una sonrisa mientras le daba un papel.
-Si lo hare- contesto y se dirijio a la puerta.
-Alonso espera a tu compañera y luego se van- le dijo y el asintio con la cabeza.
-No es necesario, luego yo vuelvo..- dije pero me interrumpio.
-Te espero aqui, o me tienes miedo?- dijo el burlandose.
-Claro que no, solo decia- conteste.
-Bien y a que vienes ______?- me pregunto la directora.
-Llegue tarde y me mandaron aqui- respondi.
-Bien ya voy a anotarte, ya pueden volver a su clase- dijo. Salude y sali con Alonso. Mientras ibamos por el pasillo hable.
-Que problema tuviste?- pregunte.
-Para que quieres saber?- dijo.
-Solo preguntaba- conteste.
-Fue sola una pelea, no tengo buen caracter aveces- me respondio riendo.
-Lo entiendo- dije mientras habia la puerta del salon al cual ya habiamos llegado.
Tome asiento con Lily y preste atencion a la clase, al llegar la hora del almuerzo me puse a guardar mis cuadernospara la siguiente hora hasta que siento que tocan mi hombro y me doy la vuelta.
-Que ocurre?- le pregunto.
-Al salir podras venir a mi casa o voy a la tuya?- Que?-De que hablas Alonso?- dije.
-Tenemos un trabajo que hacer juntos, recuerdas?- ah ya lo recorde, lo habia olvidado.
-Si, si puedo ir. Esperame en la puerta a la salida- le conteste.
-Bien- dijo saliendo.Fui hacia el comedor con Lily, Jade, Chris y Alex estaban alli hablando divertidos.
-Hey _____, como estas?- dijo Jade saludandome.
-Bien y tu?- pregunte.
-Bien- respondio sonriendo.
Los dos chicos me saludaron y siguieron jugando divertidos, comimos y hablamos hasta que tuvimos que volver alsalon.
Al terminar la hora guarde todas mis cosas, pensaba dirijirme a casa pero recorde a Alonso asi que sali y espere unosminutos al lado de la puerta, Lily y los chicos se acercaron a despedirse de mi.
-_____ no vas a tu casa?- pregunto Lily.
-No, hoy no. Me voy a...- fui interrumpida.
-Conmigo- Alonso termino la frase apareciendo detras mio.
-Estas lista?- me pregunto.
-Si- respondi.
-Bien, vamos. Adios- les dijo a los chicos.
-Adios- les dije saludando a cada uno mientras Lily y Jade me hacian señas raras que ignore, seguro estaranpensando cualquier cosa.
-Toma esto y sube- me dijo entregandome el casco, me lo puse y subi a su moto.Estaba algo inquieta antes de que arrancara, no sabia de donde sostenerme hasta que el hablo.
-Agarrate de mi, no puedes agarrarte de nada mas- puse despacio mis manos en su cintura pero cuando arranco loabraze fuerte.
Este chico no conducia nada despacio.Luego de 10 minutos llegamos.
-Pasa- dijo abriendome la puerta.
Entre y suspire, que diablos hago aqui sola con este chico?
**** % **** % **** %***** % ******
Nuevo cap, vota y comenta si te gusto para seguir subiendo!Besos :*
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]
Fanfiction____ timida, sencible, una chica ejemplar... Comienza su primer año en la Universidad con algunos miedo y dudas, conocera nuevos amigos...y a alguien mas