Adios...?
-No entiendo nada, de qué demonios hablan?!?- pregunté alterada.
Lo que más me aterra es la idea de que Alonso seami hermano, yo lo amo y él a mi, no podemos ser hermanos, eso...eso seria horrible.
-Calmate, creo que necesitas tranquilizarte un poco y te explicaré- dijo Alonso acariciando mi mejilla.
-Necesito tomar aire, estoy muy confundida ahora- me abrazé fuerte a él.
-Ven, salgamos un rato para que te tranquilices- solo asentí.
Me acerqué a mi mamá, la abrazé fuerte y luego me dirijía la puerta. Alonso se acercó a ella, la abrazó y le susurró "voy a explicarle luego, todo estara bien", ella le respondió"cuidala mucho". Él volvió a acercarse a mi, puso sus brazos alrededor de mi cuello y salimos.El camino en la moto fue en silencio, no sabia donde ibamos, solo dejé que él me lleve...ojala a un lugar donde nadade esto sea real.
Vi que paramos justo frente a la playa, no habia casi nadie, nos dirijimos a sentarnos en la arenatomados de las manos. Estabamos uno al lado del otro pero parecer ninguno queria comenzar la charla, solomirabamos al horizonte suspirando, decidi romper el silencio ya que necesitaba respuestas.
-Por favor cuentame todo- le pedí.
-Odio hacerlo pero lo haré- suspiró -Él andaba en malos pasos, falsificaba, cambiaba su nombre constantemente. Mimadre tambien lo conocio como Martino Johnson, nos abandonó cuando yo era niño y al poco tiempo supimos de susfraudes, cuando la policia lo atrapó nos enteramos que su nombre es Martino Villalpando, al poco tiempo de serdetenido pudo escapar, volvió con mi madre, nos dió a mi y a mis hermanos su apellido pero luego volvió a irse y nadie sabenada de él. Tenemos la misma edad, supongo que engañaba a nuestras madres, ______ te amo y no quiero perderte,somos hermanos y es una circunstancia dificil-
-No quiero alejarme de ti, fue una mala idea querer saber sobre él. No me importa si eres mi hermano, no quierodejarte- tomé sus mejillas.
-Yo tampoco quiero separarme de ti pero sabiendo esto es algo complicado para mi- dijo.
-Porque complicado?- pregunté preocupada.
-No...no se como besarte sabiendo que eres mi hermana, esto es mas que raro...necesito pensar- eso me destrozó porcompleto.
Tambien para mi es extraño besarlo sabiendo que es mi hermano pero lo amo.
-No puedes olvidarlo y finjir que nada pasó?- pregunte desesperada.
-Quisiera que asi fuera pero no, cada vez que te veo se me viene la palabra hermana a la mente, no...no puedo- yo meencontraba llorando muchisimo y él comenzó a hacerlo.
-Te amo, por favor- supliqué. Mis manos tenian sus mejillas mientras sentia sus lágrimas humedecer mis dedos, uni sufrente con la mia.
-Solo será un tiempo, ambos debemos procesar esto....te amo y te amaré siempre- podia notar dolor en su voz y esome destruia aun mas.
-Lo dices como si fuera un adios, como si nos estuvieramos separando por siempre- sollocé.
-No se si esto es por siempre pero...-
-Dijiste que solo seria un tiempo- interrumpi.-Deseo que lo sea o que al menos esto sea solo un mal entendido para poder seguir juntos, con nuestras vidas. Teamo, si?- besó mis labios y se separó rapidamente.
-Y yo a ti- nos abrazamos fuerte.
Sentia como si fuera el ultimo abrazo, él dijo que seria solo un tiempo pero sientocomo si nos estuvieramos separando por siempre.Siento como si quemaran las lágrimas que caen por mis mejillas, esto es mas que doloroso. Nunca amé a nadie asi yahora que lo hago porque debo dejarlo? Es injusto...detesto esto, en este momento solo quiero que sea un malsueño...solo eso.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]
Fanfic____ timida, sencible, una chica ejemplar... Comienza su primer año en la Universidad con algunos miedo y dudas, conocera nuevos amigos...y a alguien mas