Capitulo 35

1.8K 105 1
                                    

Cita

 Alonso me llevó a comer, el quería algo diferente pero terminamos comiendo en un lugar de comida rápida gracias a miinsistencia. Adoro las hamburguesas. 

-Te gusta?- preguntó mientras me veía comer. 

-Si, amo las hamburguesas. A ti te gusta?- pregunté. 

-Si, también me gustan mucho aunque prefería algo diferente- respondió. 

-Algo como que?- qué podía preferir antes que una hamburguesa? No entiendo. 

-No se, quería que salgamos a un lugar diferente juntos, tú sabes cómo una...cita- se sonrojo un poco al decir lapalabra "cita". Me dio algo de ternura. 

-Esto es una cita algo diferente, no porque sea una cita debe ser aburrida. No me gustan esos lugares finos- comenté. 

-Tienes razón- sonrió y seguimos comiendo. 

-Donde iremos?- pregunté cuando terminamos de comer, estábamos caminando sin rumbo aparente. 

-No lo se, tienes alguna idea?- preguntó. 

-Me invitas a una cita y no sabes que hacer?- reí un poco. Lo vi ponerse algo nervioso. 

-Lo siento, yo..- interrumpí. 

-Hey, tranquilo. Podemos...no se, ver una película o algo así- propuse. 

-Si, vayamos- me miro sonriendo. 

Salimos en su moto, cada vez me empezaba a gustar mas el sentir el viento sobre mi cara, comenzaba a gustarme lavelocidad y mas aun si iba abrazada a Alonso. 

-Puedes ir mas rápido?- grite por encima de todo sonido de la calle. 

-Ya estamos yendo bastante rápido, no es conveniente- respondió. 

-Solo un poco mas!- grite nuevamente. 

-No!- rió. 

-Eres malo!- lanzó una carcajada. 

-Y tu una loca!- 

-Aun así te gusto!- me burle. 

-Déjame conducir!- evadió lo que dije y solo se limito a conducir aunque pude sentir como seguía riendo. Me sentíatan bien en este momento, como nunca antes. No sabia que me podía sentir tan plena, tan...viva y solo lo siento conel.Llegamos al cine, ambos bajamos de la moto y nos dirigimos adentro. 

-Que quieres ver?- me miro. 

-No se, algo de...acción?- pregunte. 

-Estaba pensando en lo mismo- luego de sacar las entradas me diriji a la sala mientras Alonso se quedaba a comprarunas palomitas. Habia un chico que se ubicaba al lado mío, era bastante lindo a decir verdad.Me ubique en mi asiento pero al sentarme el chico se movio un poco agitando el vaso que se encontraba en susmanos y tiro un poco de gaseosa sobre mi. 

-Diablos! soy un idiota, lo siento- se disculpó. 

-Está bien- respondi. Me extendió un pañuelo para que me limpie un poco. 

-De verdad lo siento preciosa- me sonrió. 

Me sonroje un poco cuando dijo eso. 

-Cómo te llamas?- preguntó al ver queno respondía. 

-______- dije. 

-Yo me llamo Adrian- me sonrio. En ese momento llegó Alonso. 

-Te compré también un chocolate- dijo riendo 

-Que te pasó?- preguntó al ver que mi pantalón se encontraba algomojado. 

-Sin querer derrame un poco de mi bebida sobre _____, perdón línda- dijo Adrian. Sólo asentí.La verdad me sentía un poco intimidada por Adrian 

Ya estaba por comenzar la película y nos encontrábamos sentados, Alonso pasó su brazo sobre mis hombros y permanecimos en silencio.Al terminar la pelicula nos dispusimos a salir de la sala pero Adrian tomó de mi brazo girandome hacia él. 

-Oye puedes...darme tú número o algo?- no sabia que decir. Abrí la boca para responderle pero Alonso se me adelanto,por suerte. En realidad no sabía que iba a responder. 

-Todo está bien amor?- preguntó interrumpiendo. 

-Eres su novio?- preguntó Adrian. 

-Sí- respondió Alonso, se lo veía algo molesto. 

-Lo siento, no sabía- dijo soltando mi brazo. Alonso pasó su brazo sobre mis hombros y salimos de allí. Cuandollegamos afuera me apoyé sobre su moto y sonreí.-Así que eres mi novio?- pregunté cruzando los brazos. 

-Eeeh..eso..yo quería- se lo veía nervioso. 

-Tú querías....que?- pregunté. 

-Tú quieres...quieres ser mi novia?- agachó la cabeza un poco. Vaya...yo nunca tuve un novio ni nada parecido, no secómo es ni que se siente estar con alguien. Puse mi mano sobre su mejilla haciendo que me mire. 

-Yo...yo no se lo que es ni que se siente estar con alguien, no se cómo se siente enamorarse pero contigo algo mepasa. Cuando estamos juntos estoy feliz y me olvido de todo, quiero verte todo él tiempo y es algo muy extraño, no sesí es amor pero quiero descubrirlo. Sí, sí quiero ser tú novia aunque no se cómo se comporta una novia...supongo quedeberás enseñarme o algo así- reí. 

-Claro que sí, te quiero- me dijo. 

-Y yo a ti- cerro el espacio entre nosotros y me besó.Colocó su mano sobre mi cintura y yo sobre su mejilla, nuestros labios se movían lento. Sus besos siempre sabenbien. No puedo creerlo, tengo novio. Éste día no podria ser mejor.Debo contarle esto a Lily, ella estará feliz y también a mis padres...no se cómo reaccionaran ellos pero ahora no meimporta, sólo somos él y yo, juntos.   

Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora