Capitulo 53

1.4K 87 3
                                    

Que diablos hiciste 

Mis ojos se hacen agua de solo recordar aquel momento, los ojos tristes de Alonso y las lágrimas que corrian por susmejillas. 

-Por favor no me dejes, tu no eres mi hermano, yo te amo, no es verdad- tomé su cara entre mis manos. 

-Es verdad _____, no podemos estar juntos. Lo siento- sollozó. 

Mis lágrimas cayeron aún con más fuerza. 

-No...no, no lo eres...no lo somos, es mentira- supliqué para que no me dejara.

 Todos mis intentos y suplicas fueron en vano, él va a quererme como una hermana o eso dijo pero yo no puedo, loamo y no como a un hermano, es mi vida entera, ¿Qué fue lo que pasó para que todo empeore? Yo no queria saberquien era mi verdadero padre, estaba mejor viviendo una mentira. Mi papá no ha vuelto a casa pero si hablo con mimadre, preguntó por mi, pidió disculpas y dijo que pronto volveria, eso me contó mi mamá luego de su larga charla. 

Él al menos se disculpo, llamó y quizo hablar conmigo, aunque fue a la distancia se preocupó por mi, porque yoestudie, porque lo tuviera todo aunque él nunca supo que me faltaba cariño pero aun asi es mi padre, así es como losiento, el otro es completamente un desconocido y no quiero conocerlo, fue por su culpa que mi vida está destruida. 

Mis lágrimas siguen saliendo y no puedo detenerlas. 

-_____ tienes que ir a la escuela, por favor hija- escucho decir a mi mamá detras de la puerta. 

-Esta bien, ya iré- digo con voz debil y quebrada. 

Ya falté bastante los dias que pasé con Lily y no quiero atrasarme enmis tareas aunque me cueste mucho ir y tener que ver a Alonso sin poder abrazarlo, besarlo y decirle cuanto lo amocreo que debo acostumbrarme porque estará en todas mis clases. 

Me levanto y me dirijo al baño, miro mis ojos, estan rojos e hinchados pero no me importa, solo lavo mi cara, cepillomis dientes y peino mi cabello...cierro los ojos un momento y me acuerdo la vez que Alonso y yo estuvimos juntos, susbesos, sus caricias, todo en él es perfecto...todo en aquel momento fue perfecto. 

Nunca hice esto pero ahora estoy decidida, el dolor es más fuerte que yo y necesito desahogarme de alguna manera.Abro el pequeño mueble y tomo una navaja que se encontraba alli hace tiempo, la observo, ¿Esto está mal? No meimporta, necesito calmarme un poco. Tomo un respiro y la apoyo sobre mi muñeca derecha, dudo un segundo peroluego la apreto fuerte sobre mi brazo, no quiero mirar abajo, la muevo hacia el costado mientras sigo apretandola yluego la separo de mi piel, abro mis ojos y miro hacia abajo...demonios, la sangre corre por mi brazo y esto arde perotomo el coraje suficiente como para hacer otro corte esta vez más grande que el anterior y vuelvo a repetir la accióndos veces mas. 

Al terminar coloco una venda en mi brazo y limpio algunas gotas de sangre que cayeron, salgo delbaño y me visto con unos jeans oscuros, una camiseta negra de mangas largas para cubrir la venda y mis zapatillas.Termino y me dirijo a la cocina. 

-Hola, te hice el desayuno- me dice mi madre. 

-Gracias, no tengo hambre- respondo. 

-Por favor come un poco, no haz probado bocado- intenta esbozar una sonrisa, su mano    aprieta la mia por sobre lamesa. 

-Bien, lo haré por ti- le digo y esta vez veo que su sonrisa es sincera. 

Desayuno rápido y luego tomo mis cosas parairme. 

-Te amo- oigo que dice mi madre antes de que salga.

 -Y yo a ti- le digo y salgo.Camino distraida, pensando, ultimamente pienso demasiado, más de lo que deberia. 

Llego a la escuela y mis amigos están alli pero no quiero acercarme, sé que van a preguntarme o intentaránconsolarme y no quiero molestar asi que me siento junto a un árbol que está a unos metros de la entrada. 

Mirofijamente al suelo pero unos pies frente a mi interrumpen mi visión, levanto la vista lentamente y me encuentro conlos ojos de Alonso, se encuentran rojos como los mios, él tambien parece haber estado llorando. 

-Podemos hablar?- preguntá. 

Su voz se escucha debil y ronca. Asiento lentamente e intento levantarme pero fallo, notengo fuerzas. Me extiende su mano para ayudarme y la acepto, hace un poco de fuerza para ayudarme a parar perome toma de la muñeca, siento un ardor inmediato y me quejo. 

-Que tienes?- me pregunta. 

-Nada, estoy bien- respondo en voz baja y agachando la cabeza. 

-______ no digas que estas bien, solo mira tus ojos- dijo. 

-Los tuyos estan igual- respondi. 

Parecia no prestar atención a lo que dije hasta que mire a la misma dirección dondeél estaba viendo, mi brazo estaba sangrando bastante y la camiseta se habia levantado un poco, se notaba. 

La bajérapidamente y intenté ocultarlo, Alonso tomó mi brazo y levantó la manga de la camiseta, sus ojos se abrieron grandesal ver las cortadas y la sangre alli. Me llené de vergüenza, no queria que lo viera, esto demuestra que soy debil y noquiero eso, no quiero que lo sepa. 

-_____ pero...¿Qué diablos hiciste?- pregunta con voz debil y sus ojos llorosos. Me abraza fuerte y no puedo hacer másque corresponderlo y intentar que mis lágrimas no caigan aunque es en vano.   

Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora