Confesión
-______ qué diablos...?- preguntó mi papá.
-Es que...yo...papá...decirles...iba pero no pude...lo siento- dije en voz baja. Me miro algo extrañado como si noentendiera nada, la verdad ni siquiera yo habia entendido lo que dije.
-Porqué no nos habias dicho sobre esto?- preguntó mi mamá.
-Discúlpeme señora _____ pero que diga "esto" refiriéndose a mi persona me ofende- interrumpió Jos.
-Alonso cállate- le dije en un tono bajo. No estaba molesta, sólo que estaba algo...no sé cómo describirlo ni queemoción sea. Sólo quería que mis padres no se enojen o que se enojen lo menos posible.
-Debias haberlo comentado al menos, hubiera querido saberlo- dijo mi mamá. Se la veia bastante calmada adiferencia de mi papá, el siempre fue muy sobreprotector conmigo, demasiado.
-Y cuando pensabas decirnos?- mi papá me miro fijo y luego miro a Jos.
-Cuando esten aqui, no iba a decirlo por telefono pero no estaban, nunca estan, jamas estuvieron- dije algo molesta,amo a mis padres pero nunca estuvieron conmigo verdaderamente, siempre trabajaron y me mandaron a la mejorescuela pero si fuera mi decision hubiera optado por tener mas de su cariño.
-Siempre estuvimos para ti, hicimos lo mejor para ti- respondio mi madre.
-Hicieron lo mejor para mi y lo se pero no digas que estuvieron para mi, jamas estuvieron. Desde niña fui encerrada enese horrible instituto en el cual algunas compañeras que parecian ser dulces y agradables se burlaban de mi y hastallegaban a golpearme, nunca supieron de eso, nunca me ayudaron con eso, jamas me escucharon. Hubiera preferidotener su apoyo y su cariño en esos momentos- me quebre, solté unas lagrimas las cuales limpie rapidamente. Noqueria llorar, ya lo habia hecho por bastante tiempo, ya no quiero hacerlo.
-Porque nunca nos dijiste eso?- papá tomó mi mano mientras me veia algo triste.
-Queria que ustedes vieran lo que pasaba, que vean lo triste que estaba pero cuando los veia solo saliamos adivertirnos y ya. Tampoco queria arruinar esos momentos con mis problemas asi que solo los olvidaba por ese rato confesé.Mi mamá se acerco a abrazarme.
-Lo siento, nunca noté nada de eso. Te amamos hija, eres lo más importante que tenemos, lo sabes, verdad? Soloqueriamos lo mejor para ti y que seas feliz. Ya estamos aqui, pasaremos tiempo juntos y podremos hablarabsolutamente de todo- solo asenti a las palabras de mi madre, ambos me abrazaroj y correspondi a su abrazo.
Alonso nos veia con una sonrisa desde el otro lado. Al separarme del abrazo con mis papás me diriji hacia él y tambien loabrazé.Oimos una tos falsa detras nuestro, mi papá nos veia con los brazos cruzados y media sonrisa.
-Supongo que debo aceptarte...- se dirigió a Alonso.
-Papá!- reclamé mientras reia.
-Solo era broma pero toca a mi hija y voy a matarte- lo mire mal
-solo era otra broma, deberiamos organizar una cenacon tu familia para presentarnos. No crees?- le preguntó.
-Claro que si, avisaré a todos- respondió Alonso.
Mi papá le extendió los brazos y se dieron un abrazo, sonrei ante eso aunque oi cuando le susurró a Alonso que eracierto que iba a matarlo si me lastimaba. Mi mamá también lo abrazo, lo invitaron a comer pero decidió irse asi yopodria pasar un rato a solas con ellos.Comimos juntos y charlamos entre risas, les conté sobre mis nuevos amigos, obviamente no dije nada sobre queChris también habia sido mi novio. Si asi se pusieron por Alonso no me imagino como reaccionarian si supieran quetuve 2 novios, seria bastante divertido.
Les confesé bastante hoy y crei que iba a ponerme mal el recordar eso pero no, todo fue bastante bien. Se supone quela cena con la familia de Alonso es mañana y de solo pensarlo me pongo muy nerviosa pero supongo que todo saldrámás que bien.
Perdon por tardar, no me maten >.< Voten y comenten!(Mañana va a haber cap ;) Besos
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]
Fanfic____ timida, sencible, una chica ejemplar... Comienza su primer año en la Universidad con algunos miedo y dudas, conocera nuevos amigos...y a alguien mas