Listos
Ya se hizo de dia, me dormi pensando en todo lo que pasaria hoy ¿Y si las cosas no salen bien? Ya no pienses eso, todosaldrá bien! Me regañé a mi misma.Me levanté de la cama y fui directo al baño, hoy quería verme diferente así que luego de hacer mis cosas decidímaquillaje un poco, me puse delineador, un poco de sombra negra y usé un labial de brillos.
Salí hacia mi cuarto ybusque algo de ropa, un pantalón negro ajustado, una remera blanca algo suelta y una campera de cuero negra conunos zapatos también negros. Me vi en él espejo y sonrei, me veía bien. Peiné mi cabello dejandolo suelto sobre mishombros. Salí de mi cuarto y fui hacia la cocina, alli estaban mis padres, era extraño despertar y verlos aquí.
-Buenos dias- saludó mamá sin verme.
-Hola- me senté. Al acercarme a la mesa mi papá levantó su cabeza y se quedó viendome -pasa algo?- pregunté.
-Nada, que te hiciste?- preguntó sorpendido.
-Eeeeem...me maquillé y me vesti, deja de mirarme asi- respondi riendo.
-Te ves hermosa- dijo mamá mientras me daba un beso en la frente y posicionó frente a mi un tazón con cereales yyogurt.
-Gracias- le sonrei.Luego de desayunar con ellos, tomé mi mochila y salí de la casa.
Llegué a la escuela, mis amigos ya estaban ahi.
-Hey!- saludé.-Dios, que te hiciste? Ya no pareces una monja- dijo Lily. Comenzé a reir fuerte.
-Así que eso piensas de mi?- seguí riendo.
-No me mal entiendas, te adoro pero tu ropa jamás me gusto. Esto sí, te queda genial. Está totalmente aprobado pormi. Que opinas Jade?- preguntó.
-Lily tiene razón, te ves hermosa y por favor...quema tu antigua ropa- abraze a ambas.
-Voy a hacerlo- respondi.Saludé a Alex y Chris, ellos también me dijeron que me veía bien. Hablamos tonterías allí fuera mientras esperábamospara entrar a la escuela, vi llegar a Alonso en su moto seguido de sus amigos.
Cuando bajó de ella y se quitó el casco lesonreí desde lejos, se acercó a donde yo estaba para saludar a todos mis amigos y luego me dió un beso.
-Wow, que te pasó? Te ves increiblemente hermosa- dijo.
-Gracias, sí sabía que un poco de maquillaje ayudaba tanto lo hubiera usado antes- comenté y todos rieron.
-Tú siempre eres hermosa con o sin maquillaje- me dijo Alonso mientras me abrazaba.
-Oww ustedes se ven tan tiernos juntos- comentó Jade.
-Si, ¿Quien diria que ahora el mujeriego del instituto está mas que enamorado de nuestra pequeña ______?- rio Lily.
-Es que ella es especial- sonrió Alonso.
Yo estaba en silencio mientras reia, me habia sonrojado completamente.El timbre sonó indicando que debiamos ir a nuestros salones. Entré al mio con Lily y Alonso, iba a sentarme con miamiga pero ella me dijo:
-Hey Julieta si quieres hoy ve a sentarte con tu Romeo- me guiño un ojo y asenti. Me senté junto a Alonso en el fondo.
-Crei que irias con Lily- comentó.
-Hoy no, quiero estar contigo- apoyé mi cabeza sobre su hombro.
-También quiero estar contigo, estoy nervioso por lo de hoy, ya avisé a mi mamá- beso mi cabeza. Lo miré.
-Irá toda tu familia?- pregunté.
-Si claro- respondió.
-Ya conosco a tu mamá pero me sentiré algo nerviosa frente a tu padre- dije.
Lo vi agachar la cabeza un poco.
-No tienes porque, él no estará allí. Nos abandono hace mucho- me regañé a mi misma mentalmente, yo no sabianada de eso y meti la pata al hablar demás. Que estúpida.
-Lo siento...de verdad lo siento, yo no queria...-
-Hey calma, ya pasó y en algún momento ibas a saberlo- acarició mi mejilla y vimos entrar al profesor cortando asinuestro lindo momento.La hora pasó rapida y ya era la salida.
-Vamos por un helado?- preguntó Alonso estando ya fuera.
-Creo que deberia volver a casa- dije.
-Es solo un helado y luego te acompaño a casa- asenti con una sonrisa.
Comimos un helado de chocolate y después fuimos a mi casa.
-Te veo en la noche- se despidió de mi con un beso.
-Adios...- susurré. Entré a mi casa, mi papá estaba en el sofá.
-Porque no hiciste entrar a Alonso?- preguntó. Me sonrojé.
-No se, debia volver a su casa- lo oi reir.
-No te sonrojes, es tu novio-cuando alguien te dice que estas sonrojada lo peor que puedes hacer es decirle que lo esta
-Lo se pero...solo dejalo- comenté y me diriji a mi cuarto.La tarde pasó rapido, ayudé a mamá a preparar la cena, luego me duché y sali a la habitación para vestirme.
-AAAAAAH!- grité al salir del baño y entrar en la habitación. Alonso estaba alli parado.
-______? Estas bien?- gritó mi madre desde el otro lado de la puerta.
-Si, si estoy bien. Solo...resbale y casi caigo- me excusé.
-Ya termina que van a llegar!- gritó nuevamente.
-Ya voy!- oi sus pasos alejandose.
-Te ves bien- comentó Alonso. Me sonrojé al instante, yo me encontraba solo envuelta en una toalla.
-Que haces aqui?- pregunté.
-Solo venia a darte un beso, le dije a mi mamá que me adelantaria- se acercó a mi y me beso despacio para luego separarnos por falta de aire.
-Por donde entraste?- pregunté.
-La ventana- rió.
-Estas listo?- pregunté.
-Muy listo. Tu estas lista?- me preguntó.
-Muy lista- le sonreí.-Bien...estamos listos- dijimos ambos a la vez, nos miramos y sonreimos.
-No hay duda de que eres para mi- me dijo acariciando mi mejilla.
-Ya vete. Debo vestirme- dije sonrojada mientras le sonreia.
-No me molestaria ver- me guiño un ojo. Reí.
-Ya vete- le di un pequeño beso en los labios y lo vi bajar por la ventana.Me pusé un vestido negro un tanto suelto que me llegaba un poco arriba de las rodillas. Tenia una tela de encaje con detalles tambien en negro y una cinta negra en la cintura. Usé unos zapatos negros con un taco no tan alto y algunos accesorios, collar, anillo. Me maquille un poco, no queria que se vea exagerado y dejé mi cabello alisado suelto.
Oi el timbre sonar y antes de bajar suspiré.
Ok, es ahora.Un poco tarde pero aca esta lo prometido, voten y comenten! Besos :*
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]
Fanfiction____ timida, sencible, una chica ejemplar... Comienza su primer año en la Universidad con algunos miedo y dudas, conocera nuevos amigos...y a alguien mas