Pu**
-Me recuerdas?- preguntó.
-Si, que haces aqui?- lamentablemente te recuerdo, decia en mi cabeza.
-Al fin sali de ese asqueroso colegio para virgenes- exclamó con asco.
-Me alegro por ti- le dediqué una sonrisa falsa y la vi irse nuevamente a su lugar.
-Quien es?- me preguntó Lily en voz baja.
-Nadie importante- respondí.
-Esa tipa parace una maldita p...- tapé su boca antes de que lo dijera.
-Lo es, realmente lo es y la odio- quité mi mano de su boca.
-Pero porque?- preguntó confusa.
-Ella siempre me metia en problemas en el instituto y hacia que algunas chicas se rian de mi- agaché la cabeza.
-Vaya, si que es una zorra pero descuida, aqui estoy yo para cuidarte- me abrazó.
-Gracias amiga- le devolvi el abrazo.
La hora pasó rápido y tocó el timbre de receso, no quise salir asi que nos quedamos con Lily en el salón conversando.A los pocos minutos, el resto de los chicos entró a buscarnos.
-Qué hacen aqui encerradas?- preguntó Jade.
-Solo hablamos- respondí obvia.
-Es el recreo, salgamos un rato fuera antes de que vuelvan a encerrarnos en estos malditos salones- dijo Chris.
-Pero...- me quejé.
-Pero nada, nos vamos niñas- Alex me tomó en brazos y Chris a Lily, nos llevaron corriendo a la cafeteria mientrasreiamos, casi nos caemos pero no fue asi. Odie haber entrado a la cafeteria, Ariana se encontraba sentada al lado de Alonso coqueteando con él, tenía un escote que llamaba la atención, al parecer ella se lo habia acomodado asíaproposito.
Me senté con mis amigos y dejé de mirar a esos dos.
-Toma- dije Jade pasandome una hamburguesa, todos comimos lo mismo.Hablabamos y reiamos por cualquier cosa pero mi cara no era de agrado precisamente ya que podia oir las estupidasrisas de Ariana intentando coquetear con MI novio asi que cuando los chicos hacian un chiste debia finjir que reia.
El timbre sonó y nos fuimos a nuestros salones, la hora pasó lenta y casi no hablé con Lily, ella sabia porque estabamolesta. Se hizo la hora de salida, junté mis cosas rápido y salí de la escuela para volver a casa. Caminé un pococuando sentí que me llamaban.
-_____!- era Alonso gritandome desde su moto. Se acercó a mi lado
-Qué pasa?- preguntó pero no respondí
-Puedeshablarme? Para- dijo bajando de su moto y tomandome del brazo para que dirija mi mirada hacia él.
-Dejame, ve con tu nueva amiga. Se llevan bien no es asi?- pregunté molesta y me di la vuelta para seguir mi caminopero volvio a tomarme del brazo.
-Estas celosa?- rió.
-Claro que no, dejame ir- ya estaba cansada, nuevamente me giró hacia él pero está vez me atrapó en un beso que noesperaba
-Te amo, entiendes? Te amo y eres una loca celosa, rara, bipolar y te amo -me besó nuevamente ycorrespondi a su beso -Qué tengo que hacer para que te des cuenta de que solo me atraes tu, que solo te amo a ti?Respondeme porque ya no se como hacer- dijo al separarnos.
-No lo se, alejarte de esa p...-
-Hey- tapó mi boca
-Qué pasó con la tierna niña que no insultaba?- preguntó sonriendome.
-Está aqui, solo está cuidando lo que le pertenece, algunas veces tiene que ser ruda- sonreí también.
-Bien niña ruda, nos vamos a mi casa- dijo y me cargó en brazos para sentarme en la motocicleta.Arranco y me agarré de su cintura, si hay una sensación más linda que estar asi de aferrada a él no quiero conocerla,adoro esto.
Si les gustó voten y comenten,besos! :*
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]
Fanfiction____ timida, sencible, una chica ejemplar... Comienza su primer año en la Universidad con algunos miedo y dudas, conocera nuevos amigos...y a alguien mas