Capitulo 2

3.1K 188 6
                                    

La nueva.

Pasaron unos minutos hasta que el timbre sonó y todos empezaron a entrar y tomar sus lugares, yo estaba sentadaen la primera fila frente a la pizarra, luego de que todos estuvieran en sus lugares, ingresó la directora junto con hombre de unos 30 años alto y de pelocastaño.

 -Bienvenidos a su primer año de universidad, yo sere su profesor de matematicas- anunció el hombre. 

-Bienvenidos alumnos, la mayoria aqui han sido alumnos nuestros desde la secundaria asi que quiero presentarles asu nueva compañera- dijo mirandome.

 Oh no, esto es vergonzozo, todos estan mirandome . 

-Su nombre es _____ y espero que la reciban bien. Les deseo un buen comienzo de año- dijo, me dedicó una sonrisa y luego salió. 

Yo estaba roja, todos estaban mirandome como si fuera algo muy raro, solo soy nueva no creo que sea algo de otromundo. 

Intenté no prestar atención a sus miradas durante la hora y solo presté atención al profesor hasta que por fin sonó eltimbre y todos salieron practicamente corriendo a la cafeteria, yo por mi parte me quede en el salón unos segundosmás para guardar mi carpeta pero al agarrarla se cayó al suelo. 

Me agaché para tomarla pero no fueron mis manos lasque me la devolvieron, una chica castaña de ojos marrones y algo bajita se encontraba frente a mi. 

-Gracias- le sonrei.-De nada, tu eres nueva verdad?- pregunto. 

-Si, lo soy. Me llamo _____- respondí. 

-Yo soy Lily- estrechó mi mano.

 -Y estas aquí hace mucho?- pregunté. 

-Si, terminé mi secundario aqui y sigo. Necesitas que te ayude en algo?- esta chica comenzaba a caerme bien. 

-La verdad solo necesitaria integrarme, esto es raro y nuevo para mi- dije. 

-Claro, tu ya estas conmigo. Y cuentame de que escuela vienes?- dijo mientras me dirigía hacia el comedor.

 -Vengo de una escuela que era solo para chicas y esto se siente raro a decir verdad- llegamos al comedor y nossentamos una frente a la otra. 

-Wow si que es raro pero creo que te llevaras bien con los chicos de mi grupo. Solo intenta no acercarte a ellos- señalóa un grupo de chicos que estaban sentados más hacia al centro.

 -Porqué no?- pregunté, no lo entendia.-Haz visto esas peliculas en las que hay de esos chicos populares, lindos y rudos de la uni? Aqui ellos lo son- dijohaciendo una cara extraña a lo que reí. 

Miré más con detenimiento a esos chicos, eran muy lindos a decir verdad pero yo soy la novata aqui y haré caso a Lily. 

-Bien, no voy a acercarme a esa zona- dije. 

-Quieres comer algo? Ya me dio hambre- dijo tocando su estomago.-Vamos por una hamburguesa- 

sonreí y fuimos a pedir. Nos lo entregaron inmediatamente y nos sentamos.Pasamos un rato alli hasta terminar de comer para luego ir hacia los casilleros a sacar los libros. Descubrí que elcasillero de Lily estaba al lado del mio, genial. 

-Quiero que conoscas al resto de mis amigos, somos pocos pero vas a llevarte bien con ellos- dijo mientras sacaba suscuadernos. 

-Imagino que si, tu me caes bien y te conosco hace menos de una hora- dije riendo y cerrando mi casillero.

 -En ese caso...punto para Lily!- dijo saltando. Ella era divertida. 

-Ya, vamos al salon o van a retarnos y es el primer dia- dije riendo. 

-Eres muy correcta, voy a tener que corromperte- hizo una mirada extraña. 

-No vas a hacerlo- dije dandome vuelta y caminando de espaldas. 

-Y si lo logro aunque sea un poco?- preguntó divertida mientras yo seguia caminando al reves. 

-Eso lo veremos, he sido bastante buena toda mi vida y creo que..- dejé de hablar al sentir que algo humedo caia pormi espalda. Al darme la vuelta era un chico castaño de ojos verdes solo un poco mas alto que yo a quien habiachocado, venia con un vaso de agua el cual terminó en mi espalda.

 -Lo siento, no te vi- le dije. 

-Obviamente no, vienes caminando al reves- contestó molesto. 

-Lo siento, sólo jugaba- me disculpé. 

-Esta bien nueva- dijo y se fue. 

Me di vuelta y vi a Lily quien miraba divertida la situacion, de pronto empezó a reirse. 

-Y tu de que te ries?- pregunté. 

-No lo se, hiciste que Villlalpando se moleste- dijo. 

-Villalpando?- de que hablaba? 

-Ese chico, te digo que no te metas con ellos y al rato haces que uno se moleste- dijo riendo aun lo que hizo que yotambien ria. 

-Bien, soy torpe- contestè. 

-Niña torpe vamos a clase de Biologia o tendremos problemas y podre presentarte al resto- dijo mientras ibamos alsalon. 

Para ser el primer dia no habia estado mal, solo por lo de ese chico pero no fue nada importante solo quiero conocera los amigos de Lily, estoy segura que me caeran tan bien como ella. 

Aparecio Alonso por unos segundos! Capitulo nuevo n.nNo olviden votar y comentar para saber si les gusta, besos!!  

Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora