Quien es el?
Me acerco a ellos y me siento junto a Chris que me habia apartado un asiento.Tengo que hablar ahora, no se como, nunca hice algo asi y no quiero que se sienta mal aunque creo que es inevitablepero esta Alonso y lo que siento por el es aun mas fuerte.Veo la mano de Alex pasar frente a mis ojos.
-Estas aqui?- pregunta riendo.
-Estas perdida o que?- dice Lily.
-Solo...solo estaba pensando- digo sin importancia.
-Que tanto piensas?- Jade dirije su mirada curiosa hacia mi.
-Nada. Chris podemos hablar?- pregunte cambiando de tema.
-Claro, ven- dijo y tomo mi mano.
Fuimos tomados de la mano hasta el campo de la universidad.Es un campo grande y con un lindo cesped verde, aqui es donde los chicos juegan futbol y esas cosas. Nos sentamosjuntos en el cesped bajo el sol en silencio, la verdad no se como empezar.-Que quieres decirme?- pregunto mirandome con una sonrisa. ¿Como puedo terminarle de esta manera? Si el mesonrie asi es dificil, me cuesta mucho decirle esto mirando a sus ojos azules y si radiante sonrisa asi que agacho lacabeza.
-Yo...Chris yo queria decir...- suspiro.
-Que pasa?- pregunta preocupado.
-Que...quiero que dejemos esto aqui. Lo nuestro no puede seguir- lo dije.
-Que? Que dices?- pregunta confundido.
-Que esto no puede seguir, lo siento- digo en voz baja. Levanto la cabeza, veo que su linda sonrisa se ha borrado y unapequeña lagrima cae por su mejilla. Me rompe el corazon verlo asi.Me acerco y lo abrazo.
-Escuchame, yo no puedo estar contigo ahora. Lo lamento, en serio lo siento pero quiero a alguien mas- le dijemientras lo abrazaba fuerte como si fuera que este simple abrazo curaria el daño que le cause. Ojala fuera asi.
-Quien es el?- pregunta limpiandose los ojos.
-No importa quien sea- contesto.
-Pero a mi si me importa, dime quien es- dice hablando mas fuerte.
-Te he dicho que no importa- digo mirandolo.
Ambos nos levantamos del suelo, quedamos parados uno frente al otro y no pude evitar abrazarlo. Lo oi susurrar un"te amo" en mi oido, lo abraze aun mas fuerte. Al separarnos limpie las pequeñas lagrimas de mis ojos.
-Chris yo no quiero que dejemos de ser amigos por esto, si? Te quiero mucho y no quiero perderte- le dije. No quieroque el se aleje de mi.
-Claro que no, yo tambien te quiero mucho- sonrio.
Me acerque a el y limpie sus lagrimas con mi mano.-Ya vamonos adentro- le dije.Entramos juntos y aun teniamos 5 minutos de receso. No quisimos ir a sentarnos con el resto ya que no estamos deltodo bien y no queremos que pregunten asi que nos sentamos en el suelo del pasillo a hablar juntos.
-Y vas a decirme quien es?- pregunto.
-No, ya te dije que no. Deja ese tema- conteste. Me pone algo incomoda hablar de eso con el.
-Bien pero confio en tu buen gusto y que no saldras con algun tonto como Canela, Villalpando Mouque. Verdad?-ouch! Eso dolio porque uno de esos tontos es quien me tiene loca.De un momento a otro el ambiente se puso tenso, yo no respondi y solo asenti con la cabeza agachada.
Crei que seriasuficiente pero Chris levanto mi cara con su mano haciendo que lo mirara.
-No es ninguno de ellos, verdad?- volvi a agachar la cabeza
-______?- tendria que haberlo negado pero por algunaestupida razon algo no me dejo hacerlo.
-Encerio? Por uno de ellos me dejaste? Quien es?- pregunto en un tono de voz alto. Casi gritandome.Senti una lagrima caer por mi mejilla al verlo llorando nuevamente pero esta vez se ve aun mas triste. Lo vi agarrar sucabello con ambas manos y agachar la cabeza para seguir llorando.
-Chris yo..- me interrumpio.
-Tu que?!? Que vas a decirme? Me dejas por uno de esos idiotas, es encerio?!? _______ yo te amo- dijo rapidamente.
-Lo se y no quiero lastimarte pero tampoco voy a mentirte- conteste.
-Ya me lastimaste. Con cual de ellos estas?- pregunto.
-Chris no...-
-Dimelo!- me interrumpio-Espera. Es por Villalpando, verdad? Es el?- pregunto alterado.
No se como reaccionarahora mismo, solo lo veo llorar.No entiendo que paso, antes no le habia molestado tanto, no se habia enojado y de repente se puso furioso ycomenzo a llorar. No entiendo su reaccion. No respondi a su pregunta, no salieron palabras de mi boca, solo asentilentamente.
-Porque el? Porque justamente el?- dijo sollozando.
Se levanto de mi lado y lo vi irse.Me levante del suelo y limpie mis lagrimas, al hacerlo sono el timbre que indicaba que debiamos volver a las aulas.Me diriji a la mia y me sente a esperar que el resto llegue.Comenzaron a entrar todos, Lily me miro preocupada desde su lugar, ella sabe que algo paso y Alonso se sentonuevamente a mi lado.
-Estas bien?- pregunto mirandome.Solo negue con la cabeza y mire hacia adelante. Si tan solo abriera la boca para decir una palabra me pondria a llorary no quiero eso. Alonso acaricio mi mejilla.
-Hablaremos luego, si?- pregunto. Solo asenti y intente prestar atencion a la clase aunque en una situacion asi es casiimposible.
Nuevo cap, Gracias por leer <3Voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]
Fiksi Penggemar____ timida, sencible, una chica ejemplar... Comienza su primer año en la Universidad con algunos miedo y dudas, conocera nuevos amigos...y a alguien mas