Nuevo Hogar
Me encontraba sola, llorando en la habitación de Alonso. Lo que mi madre me habia dicho me había dejado bastanteconfundida y no se, la verdad solo quiero dejar de pensar en eso.
*Flashback*
-Cómo dices?- pregunté en voz baja.
Cayó una lágrima por mi mejilla, ella no puede decirme esto, no así, no luego detanto tiempo.
-Él no es tu padre, lo siento- dijo y siguió.
-Qué demonios dices?!?- me levanté de la cama gritando, tomé un vaso qué estaba sobre la mesita de Alonso y lo tirécontra la puerta haciéndolo estallar en mil pedazos
-No puede ser verdad, no, tú no puedes decirme esto ahora,porqué no lo dijiste antes?!?- le grité nuevamente mientras lloraba.
-No pude, no sabía como. Perdóname- respondió en voz baja.
-Necesito estar sola, vete- le abrí la puerta y la sostuve abierta para qué se vaya.
-Hija...-
-Vete- la interrumpí.
Agachó su cabeza y se fue dejándome sola.
*Fin de flashback*
-_____?- sentí unos golpes en la puerta.
-Pasa- respondí con voz débil.
Entró y se dirigió hacia mi, me dió un fuerte abrazo al cuál respondi.
-Lo lamento tanto, no se qué decirte- sólo asentí lentamente.
-Ella no tenía derecho a ocultarme algo así, yo merecía saberlo- limpié mis lágrimas con la manga de la camiseta.
-Lo se cielo pero escuchala, quizá tenga una razón. Tú no sabes quién era tú padre, hasta puede que le agradezcasque te lo haya ocultado- acarició mi espalda un poco y luego se levantó de mi lado
-Te traeré algo para comer ypuedes quedarte aquí todo lo qué desees, es tu nuevo hogar- me sonrió.
-Gracias Columba, realmente lo agradezco- respondí.
-Por nada, Alonso vendrá en unos momentos, lo mandé a comprar algunas cosas- asentí y salió dejándome sola. Ella esrealmente amable, me trata cómo si fuera su hija y recién me conoce, me siento bien recibida y bastante cómoda aquíaunque no quiero abusar.
Minutos después oí que golpearon la puerta otra vez.
-Pasa- respondí.
-Cómo estas?- preguntó sentandose a mi lado.
-Bien, supongo- respondí.
-Quieres algo de beber?- preguntó mientras acariciaba mi mejilla.
-Veneno si es posible- rió en voz baja.
-No te dejare sola- besó mi cabeza.
-Lo se, te amo Alonso-
-Y yo a ti mucho más- nos dimos un beso en los labios. No se que haria si él no estuviera aqui para apoyarme.
-Debo hablar con mi mamá- dije al separarnos.
-Vas a arreglar las cosas?- lo pensé y creo que deberia escucharla o al menos intentar.
-Quiero escuchar que tiene que decirme y luego de eso quiero buscar a mi papá, necesito saber quien es- dije firme.
-Y si no te lo dice?--Tendrá que decirlo- asintió y luego me dió un abrazo, lo necesitaba y también necesitaba saber quien es mi padre.¿Porqué me lo habia ocultado? No lo entiendo, ella podria habermelo dicho mucho antes y todo estaria bien.
Quieroconocerlo, quiero verlo, es parte de mi y tengo derecho a mirarlo aunque sea solo una vez a los ojos. Me gustariahablar con él y que me diga que fue lo que pasó y eso voy hacer.
Ya falta poco para que termine, la verdad es que habia pensado en borrar la nove porque no terminaba deconvercerme pero despues crei que es injusto para quienes leen. Voten y comenten, besos!
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]
Fanfic____ timida, sencible, una chica ejemplar... Comienza su primer año en la Universidad con algunos miedo y dudas, conocera nuevos amigos...y a alguien mas