Capitulo 6

2.5K 179 0
                                    

Adios.....

Ya estaba en casa, aun tenia la venda aunque ya no me dolia el golpe. Me prepare algo para comer y me sente en elsofa mientras veia television, luego de terminar tome una ducha mientras oia musica y cantaba. 

Al salir me puse misjeans con una remera negra suelta y recoji mi pelo, me diriji a la sala a terminar mis tareas de la escuela no era muchoy me resultaba facil asi que termine rapidamente. 

Luego me entretuve leyendo, estar en esta casa sola era aburrido a decir verdad. Sin darme cuenta pasaron unashoras hasta hacerse la noche, desde afuera escuche el auto de mis papás llegando y me diriji a abrirles la puerta. 

-Hola princesa, que le paso a tu cara?!? - dijo mi papá abrazandome algo alarmado. 

-Hola pa, hola mamá. Solo un golpe en la clase de gimnasia- salude a ambos con un abrazo.

 -Bueno aparte de eso como estuvo tu dia?- me pregunto mi madre. 

-Bien y el suyo?- les dije, se veian cansados.-Bien, algo agitado. Vamos a comer, trajimos pasta- dijo mi papá tomando mi mano para dirijirme a la cocina. 

Nos sentamos a comer mientras hablabamos como siempre, comentando sobre nuestro dia y cosas asi. 

Terminamosde comer y levante los platos de la mesa, iba a lavarlos pero mi mamá me llamo a la sala, ambos estaban sentadosjuntos y me veian. 

-Que ocurre?- les pregunte. 

-Ven sientate aqui ____- mi papá señalo a su lado. Me diriji hacia ellos y me sente. 

-______ debemos irnos por 1 mes- dijo el mirandome. 

-Irse? a donde?- no quiero que ellos se vallan. 

-Es por trabajo, debemos ir. Sera solo un mes, podras estar sola? Te dejaremos dinero y una tarjeta, podras llamarnos,no sera mucho tiempo- dijo mi mamá abrazandome. 

-Si, si podre. Los voy a extrañar mucho, cuando se iran?- pregunte abrazandolos. 

-Mañana en la tarde- no crei que fuera tan rapido. 

-Esta bien, voy a extrañarlos. Ya voy a dormir es tarde, los amo- dije saludando con un beso a cada uno para irme.

 Al llegar a mi cuarto unas lagrimas salieron, nunca estoy con ellos y estoy algo acostumbrada a no verlos tanto peroaunque sea era un momento por las noches, ahora no los vere por 1 mes pero supongo que pasara rapido. 

Yo se estarsola, no me costara.Me puse mi pijama y me acoste para dormir.Maldita alarma, odio ese sonido pero debo ir a la escuela. 

Me vesti y arregle mi cabello dejandolo suelto a decir verdad no me gusta mucho recojerlo. Luego de eso desayune yfui al colegio, la rutina de siempre a diferencia de que esta mañana no vi a mis padres, estaban durmiendo ya que enla tarde saldrian, al volver los vere. 

Al llegar no vi a Lily ni a ninguno de sus amigos, seguro abrian planeado noingresar y yo llegue algo tarde para verlos, de todas maneras jamas me escaparia de la escuela asi que seria inutil queme esperaran. Entre sola al aula y me sente en la fila izquierda donde siempre, el profesor empezo a dar clases nopreste mucha atencion cuando el explico pero de todas maneras logre realizar todas mis tareas, siempre fui buena enmatematicas y me resultaba facil. 

-Bien a la mayoria no le ha ido bien en sus trabajos de hoy, voy a decir sus notas- dijo empezando a nombrar a cadauno y su nota. 

Yo tuve un 10, la nota mas alta, me sentia bien por eso. 

-Bien ya que todos saben sus notas y a la mayoria no le fue bien van a tener un trabajo algo largo que hacer con suscompañeros para entregar en 3 semanas- empezo a formar grupos de a 2, queria estar con Lily pero a ella le tocabacon un chico que se sentaba al fondo 

- y el ultimo grupo son _____ y Villalpando, ojala aprendas de ella -le dijo elprofesor. 

El era el promedio mas bajo de toda la clase y yo el mas alto, supongo que por eso nos puso juntos. 

Esto iba a serdificil pero no le preste atencion, solo queria volver a casa para ver a mis papás un rato mas antes de irse. 

Sono eltimbre y me diriji al comedor, estuve sola y la verdad lo necesitaba. 

Al terminar la hora volvi a casa y mis padres yahabian empacado todo, los acompañe al aeropuerto y alli nos despedimos entre abrazos. 

-Te llamare luego, te amo hija- dijo mi mamá abrazandome. 

-Esta bien, yo los amo mucho mas- nos separamos del abrazo y los vi partir.Volvi a casa y me puse a terminar unas tareas mientras escuchaba musica, sera 1 mes largo y mas sabiendo que debopasar tiempo con Alonso que seguro se pondra molesto y le va a costar entender ciertas cosas. Esto se pondra pesado. 

Nuevo cap,vota y comenta si te gusta!Gracias por leer  

Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora