Capitulo 11

2.3K 146 10
                                    

Quedate....

Llegamos a la casa y me ofrecio algo de comer a lo que acepte. 

-Voy a la cocina, esperame aqui- dijo señalandome la sala. 

-Claro, no ire al pasillo- dije haciendo una burla a lo cual rio. 

-Sera mejor que no- rio. 

Lo vi desaparecer por la puerta, me sente en el sofa y me puse a ver television hasta que elvolvio. 

-Eso se ve rico- habia hecho pastas, no crei que cocinara. 

-Y lo es, yo lo hice- dijo riendo. 

-No creia que fueras todo un chef- me burle. 

-No lo soy pero mi madre trabaja y almuerzo solo, me canse de pizzas y hamburguesas y aprendi a hacer algunascosas- me comento. 

-Yo tambien aunque no se hacer mucho- dije probando un bocado 

-esta delicioso, voy a empezar a venir a comercontigo- comente riendo. 

-No pensaba volver a cocinarte- dijo riendo tambien. 

Terminamos de comer y empezamos con las tareas, hicimos mucho en poco tiempo y el pudo entender todo. 

Creoque si seguimos asi terminaremos muy rapido. 

-Ya nos queda poco- comento Alonso guardando sus cuadernos. 

-Si y ya no tendras que soportarme aqui- comente.

 -Tambien te tengo en la escuela- dijo mirandome. 

-Cierto, casi olvido que hoy invadiste mi asiento- rei. 

-Solo buscaba que me perdones, donde conseguire otra nerd como tu?- se burlo. 

-No lo se, hay muchas supongo- comente. 

-No lo creo- dijo. 

Baje la mirada y rei, me acerque a una pequeña mesita que habia en un rincon y tome un cuadro enel cual habia una foto de 5 niños. 

-Que tanto ves?- dijo Alonso acercandose a mi y colocandose detras mio. 

-Quienes son?- pregunte. 

-Mis hermanos  y yo- contesto mientras miraba el cuadro y reia. 

-Son muy parecidos, excepto por la chica- comente. 

El se encontraba detras mio y su cara estaba al lado de mi cuello, no se porque perome ponia algo nerviosa

-Siempre lo dicen, quiza mañana los conoscas si es que vienes- me dijo. 

-Donde esta el ahora?- pregunte. 

-Tenia partidos de futbol por eso no lo haz visto aun- respondio.-

Genial, yo quisiera hacer algo de eso pero ya me haz visto jugar- dije riendo. 

-Si y creeme que no es lo tuyo- dijo riendo. 

Lo golpee en el hombro despacio 

-Quieres ver television? Luego te llevo acasa- dijo. 

-No lo se, quiza ya deba irme- dije. 

No creo que sea buena idea quedarme aqui sola con el, es decir ya hice lo quedebia y debo irme. 

-Anda, no seas tonta. Veamos algunas peliculas- dijo tomando mi mano y arrastrandome al sofa. 

-Esta bien, esto sonara raro de parte de una chica pero podemos ver algo de Batman?- pregunte riendo. 

Me gustan laspeliculas de Batman y queria ver una aunque suene extraño de parte de una chica, el me miro riendo. 

-Claro que si, me gusta- dijo. 

Puso la pelicula y se sento a mi lado.Al terminar me reto a ver una pelicula de terror a lo cual no me negue pero si me arrepenti porque a los pocosminutos empeze a cubrir mi cara con mis manos por el miedo. 

-Anda, mira- dijo quitando mis manos de mi cara. 

-Te odio- comente viendo la pelicula. 

Es estaba a mi lado en el sofa riendose de mi cara de susto.En una parte me asuste mucho de verdad y inconcientemente lo abraze fuerte apoyando mi cabeza en su pecho, enese mismo momento oimos abrirse la puerta. 

-Alonso!- escuchamos un grito y como estabamos muy concentrados en la pelicula ambos gritamos y caimos del sofa alpiso juntos. Si suena estupido pero eso paso.

Un chico de unos 16 años, un niño de 11 años masomenos y una señora quien supongo que es la madre de Alonso nos miraban divertidos. 

Noslevantamos rapido del suelo, yo estaba roja de vergüenza.

 -Mamá volviste temprano- comento Alonso. 

-No sabes que hora es, verdad?- pregunto ella riendo. 

-No lo se- dijo el. 

-Son las 10:30- respondio el chico que aun no habia abierto la boca. 

-Las 10:30?!? Debo irme a mi casa- dije rapido. 

-Quedate a cenar, luego te llevare- me dijo Josh. 

-De verdad debo ir- le dije. 

-Alonso tiene razon, quedate y luego el te llevara. Soy Columba- me dijo la señora extendiendome su mano. 

-Lo siento soy una desubicada, soy _____- respondi tomando su mano. 

-Y yo soy Diego- comento el chico que estaba al lado de ella. 

Yo Braulio, soy un amor....y el es Wallace- dijo alzando a una cosa verde

-Hola Diego, Hola Braulio....y Wallace- respondi tomano su mano tambien, con cierto temor por aquella criatura 

-No temas, es hermoso y no te comera-dijo Alonso divertido-Entonces te quedas?- pregunto  mirandome.Suspire. 

-Si, lo hare- asenti luego de que insista con el "quedate". Esto seria algo raro. 

***************************************

Nuevo cap, vota y comenta para maas!Besos :* 


Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora