Elige
Seguimos besandonos, no se porque lo hice, no puedo negar que Alonso me gusta porque seria mentirme a mi mismapero el esta con Hailie, no entiendo porque me besa y no entiendo porque continuo su beso.Me separo bruscamente de el y lo empujo.
-Que pasa?- pregunta sorprendido.
-Esto esta mal, me voy- respondi rapido girandome para abrir la puerta pero tiro de mi brazo y me puso cerca de el.
-Porque esta mal? No quieres? Por Chris?- pregunto.
-Eso no te importa, ademas tu estas con Hailie y seguro esta buscandote. Ve con ella- volvi a empujarlo.
-Yo no estoy con Hailie- respondio molesto.
-No pero la besas- dije.
-Fue solo un beso sin sentido- dijo quitandole importancia.
-Ah pues mira que divertido, ve y sigue dandole besos sin sentido a ella. Yo no quiero eso, me voy- dije tomando laperilla de la puerta pero esta vez no me detuvo y sali.
Al abrir la puerta choque con quien no queria ver.
-Porque no te fijas? Eres estupida o que?- me grito.
-Lo siento- dije y agache la cabeza.
Oi la puerta abrirse nuevamente y vi a Alonso salir con el cabello algo alborotado pormi culpa.
-Tu estabas ahi dentro con ella?!?- se quejo Hailie.
-Eso no te importa- le respondio Alonso enojado.
-Bien- se giro enojada y siguio su camino.
-Al parecer para ella no fue solo un beso, lo ves?- le dije enojada y sali caminando rapido al comedor.
Divise a misamigos en una de las mesas de la derecha y fui hacia ellos.
-Te tardaste- dijo Lily.
-Lo se, que van a comer?- pregunte.
-Pizza, quieres que te pida?- dijo Chris.
-No, gracias. No tengo apetito- respondi.
-Estas segura?- insistio.
-Si, si tengo hambre luego comere algo- le dedique una sonrisa.
-Bien- me sonrio y se quedo mirandome.
-Que tanto me ves?- rei.
-Lo linda que eres- dijo lo que hizo que me ponga roja, le sonrei.
-Gracias- dije en voz baja y agache la cabeza.
-Awww pero basta de cursileria, me enferman- dijo Jade girando los ojos y todos reimos.
La campana para volver a nuestras aulas interrumpio el momento.
-Bien, ya vamonos- dijo Lily levantandose.
Me levante seguida de ella y salude a todos, Chris me despidio con untierno beso en los labios, al separarme de el logre ver a Alonso en las mesas de atras que me miraba fijo y algo molestopero no le di importancia y volvi a mi salon.
Ya estando sentadas Lily me miro fijo.
-Que es lo que pasa con Chris y Villalpando?- pregunto.
-No se a que te refieres- queria evitar el tema.
-Tu sabes bien a que me refiero y quiero que me expliques- dijo.
No voy a poder ocultarle esto a Lily, se da cuentafacilmente, es mas ya lo sabe.
-Tu sabes que pasa Lily, el me gusta. Alonso me besa y me pongo como tonta, olvido al mundo y Chris me hace sentirespecial y unica, como si fuera valiosa para el y tambien me gusta. Su ternura, como es conmigo me fascina- le dije.
-Te gustan ambos? Eso es un problema- contesto.
-Lo se y debo arreglarlo- dije.
-No sera facil pero intentare ayudarte a descubrir a quien quieres realmente- tomo mi mano y me sonrio.
-Gracias- le dedique otra sonrisa.Luego de eso Alonso y el resto entraron al salon, al pasar por mi lado el no me miro muy bien que digamos y supongoque sera por lo de Chris pero que mas da? El no puede reclamarme nada, ademas yo lo vi besandose con Hailie y esosi que da asco.Senti su mirada fija sobre mi durante toda la clase y cuando me daba vuelta para verlo confirmaba que estabaobservandome, intente no prestarle atencion pero no pude.
Se veia que estaba molesto aunque no deberia.La hora paso rapido y al salir me diriji directo a casa, los chicos me invitaron a salir pero me negue. Lily piensa quealgo malo pasa, supongo que luego va a interrogarme y querra saber.Llego a mi casa, entro, me tiro sobre el sofa y miro fijo al techo. No paro de pensar en los 2, Chris es lindo, tierno, seporta bien conmigo y se que puede llegar a ser increible y luego Alonso...no suele ser tierno pero algo me hace creer quesi, es lindo, agrandado y me besa de una manera unica, se que comparandolo con Chris el no es demasiado pero loque yo siento por el si lo es.
Necesito hablar con Lily y que me ayude a aclarar las ideas, ella va a aconsejarme bien.Estaba perdida en mis pensamientos hasta que oigo que tocan la puerta, me levanto perezosamente del sofa y abro,unos labios atacan los mios automaticamente, me sostiene de las caderas y pasa aun besandome, cerrando la puertacon su pie.
Nos apoyamos contra la pared y seguimos besandonos pero nos separamos por falta de aire, su voz seescucha agitada al igual que la mia.
-_____ debes...debes decirme ahora, no podemos seguir asi- dice cuando su respiracion ya se calmo un poco.Apoyasu frente contra la mia y cierra los ojos.
-De que hablas Alonso?- pregunto.
-De ti, de Chris y de mi- responde.
-Que pasa con eso?- pregunto nuevamente. Separa su frente de la mia y abre sus ojos, me mira fijo y habla.
-Chris o yo, elige-
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]
Fanfic____ timida, sencible, una chica ejemplar... Comienza su primer año en la Universidad con algunos miedo y dudas, conocera nuevos amigos...y a alguien mas