Capitulo 40

1.6K 94 17
                                    

Cena

Llegué a la sala y allí estaban todos reunidos. 

-Oh aqui estas, ya iba a buscarte- dijo mi mamá. 

-Hola- dije un poco timida. Me acerqué y saludé a Columba a Diego a Braulio y le di un beso en los labios a Alonso como saludo. 

-Bien, pasemos a sentarnos- dijo papá.

Estaba muy incomoda con todo esto, Alonso tomó mi mano y se sentó a mi ladoen la mesa.El tiempo parecia no pasar nunca y yo estaba más que nerviosa. 

-Qué opina usted de _____?- preguntó mi madre a Columba. Me ruborizé al instante. 

-Es una niña adorable, estoy feliz de que Alonso este con ella- comentó sonriendome. Le devolvi el gesto 

-Y que opinan ustedes de mi hijo?- preguntó ella a mis padres. Apreté fuerte la mano de Alonso y pasé saliva. 

-No lo conocemos pero parece un buen chico, esperamos que asi sea- respondió mi mamá. 

-Lo será- dijo Columba mirando a Alonso. 

-Estudias con _____, verdad?- preguntó mi papá a Alonso. 

-Si estamos en el mismo grado- respondió. 

-Y como te va?- parece que va a hacerle un cuestionario.

Alonso buscó mis ojos pidiendo ayuda, por dentro me reia mucho, él estaba muy nervioso y la respuesta era que muy mal, cualquier persona del instituto sabe que notas tiene Alonso...no son muy altas que digamos.

-Eeeh, bien, bueno no tan bien pero estoy mejorando- dijo. Sus mejillas se veian rojas.

-Eso espero- dije burlandome.

-Esta segura de que asi será, me encargaré de eso- dijo Columba mirandolo.

Todos reimos por eso.

-A ti como te va en la escuela ____?- preguntó Diego

.-Me va bien, gracias por preguntar- respondí.

-Bien? Le va mejor que eso, es la mejor de la clase.

Siempre hace sus tareas y es inteligente, muy inteligente mejor dicho...al igual que es linda, simpatica, tierna y alegre- comentó Alonso haciendo que me sonrojara.

-Adoro que hables asi de ella- dijo mi papá.

-Y yo, nunca te habia visto asi-rió su hermano.

Hablamos un rato más hasta que estuvo lista la cena.

Ayudé a mi madre a servir la comida y nos sentamos, cenamos mientras todos charlaban, las cosas se pusieron menos tensas. Diego, Alonso y yo hablabamos idioteces y reiamos mientras nuestros padres estaban hablando aparte, Mientras Braulio se quedo dormido en mi recamara

Todo iba mejor que bien, creí que toda la cena seria tensa pero no fue así, al parecer todos simpatizaronrapidamente, para mi suerte.

-Gracias por invitarnos, espero que nos veamos seguido- dijo Columba despidiendo a mis padres

-Adiós _____- dijo abrazandome, le correspondi aunque me tomó por sorpresa.

Diego también me dio un gran abrazo y me dijo que lecaia genial. Por último Alonso se acercó a saludarme.

-Sube a tu cuarto, te alcanzaré en unos minutos- me susurró en el oido, le sonrei y asentí.

Se acercó lentamente a mi y depósito un dulce beso sobre mis labios que fue interrumpido por la falsa tos de mi padre.

-Adiós Alonso- lo saludó con un apretón de manos.

-Adiós- mi mamá le dió un beso en la mejilla.

Luego de que ellos se vayan nos dirijimos todos a la sala.

-Salio todo bien- sonrió mamá.

-Si, gracias- abrazé a ambos.

-Quieres que veamos una pelicula?- propusó mi padre pero me negué recordando las palabras de mi novio.

-Estoy cansada y prefiero ir a descansar si no te molesta- respondí.

-Esta bien- me sonrió. Me despedí de ambos y fui a mi habitación.

-Al fin llegas- dijo Alonso cuando entré.

-No tarde tanto- giré los ojos.

-Pero ya te extrañaba- nos abrazamos.

Le di un beso en los labios

-Por cierto, lindo pijama- dijo riendo.Vi hacia mi cama, mi pijama se encontraba allí.

Lo golpeé en el pecho no muy fuerte.

-Estuviste revisando mi ropa?- pregunté riendo.

-Si y dejame decirte que eso es adorable- me respondió. Mi pijama consistia en un short negro y una camiseta con lacara de un panda.

-Lo se- rei.

Nos recostamos juntos, estaba abrazada a él mientras lo sentia acariciar mi cabello.

-Te amo- le susurré.

-Y yo a ti mucho más- me respondió también en un susurro.

Nos encontrabamos en silencio pero no era incomodo, no habia nada que decir. Ni siquiera nos dimos un beso, no lo sentia necesario, tenia su presencia alli a mi lado y era todo lo que queria.

Sentirlo alli y que él me diga que tambiénme ama era la sensación más hermosa que habia tenido jamás.

Sentí como mis ojos comenzaban a pesar y solté un bostezo, Josh me abrazó algo fuerte y lentamente cai en unprofundo sueño  

Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora