Celos
La alarma sono y me desperto pero a diferencia de los otros dias esta vez no me molesto, me levante con una sonrisa.Desde ayer no paro de pensar en Chris, me agrada, es un buen chico y se porto muy bien conmigo.
Fui al baño, lave mi cara, cepille mis dientes y peine mi cabello dejandolo suelto. Al salir busque entre mi ropa, noquiero ir vestida como siempre, quiero verme diferente y mas bonita. Me puse unos jeans oscuros algo ajustados conuna blusa negra tambien ajustada, quiza sea demasiado para lo que acostumbro a usar pero ya no quiero estarescondida.
He visto que las chicas en la escuela usan ropa como esta ¿Porque yo no? Es un cambio grande pero megusta. Tome de mi cajon un delineador de ojos, me costo un poco ya que no estoy acostumbrada pero logremaquillarme y nunca lo hago pero esta vez use perfume, creo que ya estoy bien.
Sali de mi cuarto, fui a desayunar, tome unas chocolatadas con unas tostadas y me diriji a la escuela.
Mientras caminaba iba pensando que pasaria, estoy diferente y no se como reaccionara el resto.Llegue a la escuela y me acerque a mis amigos.
-Lily- toque su espalda.
-_____!- dijo mientras se giraba hacia mi. Al verme se quedo sorprendida.
-Que tanto me miras?- le pregunte.
-Tu te haz visto en un espejo? Estas preciosa! Eres hermosa, jamas te habia visto asi- dijo riendo.
-Creo que era hora de un cambio- dije.
-Wow y que cambio haz hecho, estas preciosa. Te ves genial- dijo abrazandome.
-Gracias- respondi a su abrazo.
-Mira, alli llegan los chicos- dijo mirando detras de mi. Me gire y Alex, Jade y Chris caminaban hacia nosotros. Al llegarlos 3 me miraron.
-_____ que te paso? Estas increible!- dijo Jade abrazandome.
-Gracias- rei.
-Opino igual que Jade, te felicito por tu cambio. Te ves genial- me abrazo Alex.
-Gracias, de verdad. Crei que quiza no les gustaria- dije.
-Estas bromeando? Te ves hermosa, tu siempre estas hermosa pero hoy wow..si que te pasaste- dijo Chris tomandomi mano. Se acerco a mi y me abrazo, al separarnos beso mi mejilla pero yo tome su cara entre mis manos y le di untierno beso sobre los labios.
-Y eso?- pregunto Lily.
-Eso es algo que quiza olvide contarte- dije.
-Y tu tambien Chris- lo regaño.
-Ya se, no hace falta ni que lo digas- rio el.
-Son novios?- pregunto Jade.
-No, no aun- dijo Chris. Se coloco detras de mi y me abrazo por la cintura.
-Pero estamos...conociendonos- dije.El timbre sono y corto nuestra charla. Entramos juntos y camino a los salones nos separamos, Lily tomo mi brazo yme llevo rapido a nuestros lugares. Nos sentamos rapido y se giro hacia mi.
-Cuentame ya mismo que paso con Chris- dijo.
-Salimos ayer, el me invito y la verdad nos llevamos muy bien. Despues de la salida, cuando me llevo a mi casa nosbesamos y...me gusta, no voy a negarlo. Es lindo y es simpatico- dije sonriendo.
-Lo se, Chris es un buen chico y siempre lo fue. Ojala que les valla bien juntos, me encantaria que fueran novios- meabrazo.
-Tambien a mi, veremos que pasa- dije.
Al separarnos del abrazo el profesor entro junto con Alonso y su grupo, no preste atencion y segui con mis cosas. Lahora paso lenta, tuvimos un trabajo bastante extenso pero con Lily logramos terminarlo a tiempo.Sono el timbre de receso y salimos juntas pero al llegar a la puerta me empujaron hacia un costado de ella.
-Debo hablar contigo- dijo serio.
-No quiero hablar contigo- dije firme.
-Porque no?- pregunto.
-No quiero- respondi.
-_____ estas bien?- pregunto Lily acercandose a nosotros.
Ella nos miraba mientras el me tenia de la mano y seencontraba apoyado en el lado derecho de la puerta.
-Si Lily, ve con el resto y en un momento te alcanzo- la mire.
-Segura?- pregunto.
-Si, segura- respondi y la vi alejarse.
-Ahora si vamos a hablar?- pregunto serio.
-No, solo no queria que Lily este aqui. Me dejaras ir?- lo mire fijo.
-No, solo quiero hablar. Que diablos te pasa?- creo que comenzaba a enojarse.
-No te importa, dejame- me solte de su agarre y comenze a caminar pero volvio a tomarme del brazo.
-Que haces?!?- me queje cuando lo vi abrir la puerta del armario del conserje y nos encerro alli.
-Solo quiero hablar, porque estas distante?- pregunto muy cerca de mi. El cuarto era pequeño y el se ponia muy cercamio.
-No tenemos nada de que hablar Alonso, ya dejame- dije mirando hacia el suelo.
-Te ves hermosa- dijo tomandome del menton y levantando mi cara para que lo vea a los ojos.
-Gracias- susurre.
Cerro el poco espacio que habia entre nosotros, senti sus labios sobre los mios, besandome lento ysuave, se siente hasta tierno podria decir. ¿Que estoy haciendo?Me separe bruscamente.
-Que diablos haces?!? Estas loco?!?- le reclame.
-¿Porque tu me seguiste el beso?- rio.
-Eres un imbecil- gire los ojos.
-Y tu una tonta- dijo.
-Estupido- le dije.
-Histerica- me miraba fijo.
-Retrasado- baje mis ojos al suelo.
-Idiota- volvio a levantar mi cara tomandome de las mejillas.
-Te odio- susurre.
-Y yo a ti- dijo cerca de mis labios.
Y alli esta otra vez, vuelvo a sentir sus labios sobre los mios pero esta vez es algomas salvaje.Lo tomo del pelo para profundizar el beso y el me toma de la cintura, sus manos fueron bajando lentamente hastallegar a mis muslos, no parabamos de besarnos.
Me levanto un poco para que rodee mis piernas en su cintura ysiguieramos besarnos, nos separamos por falta de aire con la respiracion agitada.
-Que...que hacias..con Chris..en la mañana?- pregunto agitado, apoyando su frente sobre la mia.
-Te...importa?- pregunte igual de agitada.
-Si, quiero saber- dijo cuando su respiracion se calmo un poco.
-Nos besamos- conteste.
Solto mis piernas dejandome sobre el suelo.
-Porque?- pregunto algo enojado.
-Es un chico lindo, no te importa- dije cortante.
-Claro que si me importa- respondio acercandose a mi nuevamente y tomandome de la cintura otra vez.
-Que pasa? Celoso Alonso?- rei mientras lo mire fijo.
-Muy- respondio para luego volver a atacar mis labios.
Nuevo cap, voten y comenten si les gusto. Besos :*
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]
Fanfiction____ timida, sencible, una chica ejemplar... Comienza su primer año en la Universidad con algunos miedo y dudas, conocera nuevos amigos...y a alguien mas