Capitulo 5

2.4K 158 2
                                    

Ouch!

Narra:____

Me acerque a el y me coloque a su lado, porque me habia elegido? No lo entiendo, soy muy mala jugando y ni siquierame conoce. 

Nueva, quieres que elija a uno de tus amigos?- me pregunto. 

-Si a Lily y mi nombre es _____- respondi. 

Elijio a Lily y ignoro el resto de lo que dije. 

-Que pasa con el?- me pregunto Lily en tono bajo. 

-Nada, no lo se. Porque?- dije. 

-Te elijio primera ______, el siempre elije a su grupo. Es raro- me dijo con los brazos en la cadera. 

-No se pero soy muy mala jugando, no quiero hacerlo- me queje. 

-Debes hacerlo y callate que van a retarnos- me dijo. 

Me di cuenta que el profesor estaba por comenzar a hablar. 

-Bien, un equipo contra otro a los quemados. Ya saben la regla, si les dan estan fuera, no vale en la cara. 

Empiezen!-dijo y toco su silbato. 

Empezaron a volar pelotas para todos lados, no sabia que hacer. Siempre que practique gimnasia solo corriamos yjugabamos a otro tipo de cosas, no esto y mucho menos contra chicos con mucha fuerza. 

Casi me golpean en lapierna pero Villalpando atrapo la pelota. 

-Gracias- le dije. 

-Concentrate, no es dificil- me dijo para luego ir a la otra punta y seguir jugando. 

Esquive 2 pelotas pero la tercera no me di cuenta que venia hacia mi hasta que dio contra mi nariz provocando quecaiga al suelo y sienta un gran dolor. 

Me toque y pude ver sangre, me impresiona verla y me maree muchisimo. 

-______ estas bien?- dijo Lily sentandose mi lado. 

Habian parado el juego y todos me miraban. 

-Si, solo me impresiona la sangre y esto duele- le dije.Intente levantarme pero estaba tan mareada que volvi a caer. 

-Vamos a llevarte a enfermeria- dijo el entrenador. 

-Yo la llevare- se ofrecio un chico. 

-Esta bien Villalpando, llevala- no me habia dado cuenta que era el. Se agacho hacia mi y me tomo en sus brazos parasalir por el pasillo y dirijirnos a la enfermeria. 

-Eres torpe- me dijo mientras me llevaba. 

-Gracias, lo se- le conteste. 

-Van a curarte.. em, tu nombre era?- pregunto. 

Se lo habia dicho hace poco. 

-______ y tu eres?- dije. 

-Aparte de el que te esta cargando? Mi nombre es Alonso- respondio riendo. 

-Bien, mucho gusto Alonso y gracias por traerme- le dije mientras me dejaba sobre la silla, ya habiamos llegado. 

-Niña que te paso?- me dijo la enfermera viendome. 

Una mujer de unos 30 años, morena y de pelo corto. 

-Su cara atrae pelotas- contesto Alonso riendo. 

-La clase de gimnasia, siempre es alli- dijo la enfermera. 

Le ofrecio una silla a Alonso para que esperara mientras ella mecuraba.Al terminar le agradeci y sali junto con el chico y una linda venda sobre mi nariz. Volvi a la clase de gimnasia, solo averla obviamente, no iba a hacer deporte con la nariz aun doliendome. 

-______ como estas?- me pregunto Lily al terminar. 

-Bien, solo debo esperar que se cure- conteste.-

Ya veo, linda venda- me dijo riendo. 

-Ya callate y vamos- le dije parandome para acompañarla a las duchas, ella apestaba. 

-Necesito una ducha, apesto- me dijo. 

-Eso mismo pensaba- ambas nos fuimos riendo. 

-------------------------------------------------------------

Vota y comenta si te gusto y para mas!Besos :*  

Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora