Capitulo 44

1.4K 93 15
                                    

Estamos en problemas

 Yo llevaba un vestido blanco y largo ajustado al cuerpo, era hermoso. Mi cabello iba recojido en un bonito peinado, micara estaba maquillada aunque no demasiado. 

-Estas lista?- preguntó Lily con una sonrisa. Ella llevaba un vestido azul que se le veia hermoso y su cabellosuelto y enrulado. 

-Si, estoy nerviosa- se acercó a mi y tomó mi mano. 

-No lo estes, todo saldrá bien, él es el indicado- me sonrió y me guió fuera de la habitacion, antes de salir di un últimosuspiro. 

Alonso se encontraba frente a mi vestido con un traje negro, todos mis amigos, los de Alonso y nuestras familias estabanallí, camine hacia él y tomé su mano. 

-Te amo- le dije. 

-Te amo- respondió. 

Nos besamos lentamente, mis manos estaban aferradas a su cuello y las suyas a mi cintura, pronto sus besosdescendieron lentamente a mi cuello.Abri un poco los ojos y la luz me dejo algo aturdida entonces senti que alguien besaba mi cuello, me giré y le sonreí. 

-Buenos dias- le dije. 

-Buenos dias- respondió con una sonrisa, puso su mano en mi mejilla y me dio un pequeño beso en los labios. 

-Eso es asqueroso- le dije al separarnos de ese beso. 

-Mis besos son asquerosos?- preguntó. 

-No pero recien me despierto, ni siquiera he lavado mis dientes y me besas, es asqueroso- dije riendo. 

-Tienes razon pero lo haria otra vez- dijo acercandose lentamente a mi, corri la cara y me levante. 

Me diriji al baño ycerré la puerta, lavé mi cara y dientes, con el cepillo de Alonso ya que no habia otra cosa. Luego salí y mi novio memiraba sonriente. 

-Que te pasa?- pregunté. 

-Te ves sexy asi- dijo. 

Me miré, no me habia dado cuenta de que tenia puesta solo su camiseta. 

-Callate- dije sonrojada. 

Corri y tomé mi ropa que estaba desparramada por el suelo, iba a vestirme pero él me detuvotomando mi brazo. 

-Esta bien, no tengas vergüenza. No despues de lo de ayer- me sonrió. Me sonrojé aun más y golpeé su brazo. 

-No puedo evitarlo- dije. Era cierto, se supone que no deberia tener vergüenza con él pero igual lo hacia. 

-Ven aqui- hizo que suelte la ropa que tenia en mis manos dejandola en el suelo y me llevó a su lado en la cama, nosrecostamos y nos abrazamos.Sus besos comenzaron por mis hombros, luego mi cuello y al final por mis labios, se sentia tan suave. Se colocó unpoco sobre mi y seguimos besandonos, sus manos estaban en mi cintura y las mias en su cuello. 

Una de sus manos sedirigió a mi muslo y apretó un poco atrayendome más a él si es que eso era posible. 

-Jos para- dije algo agitada. 

-Que?- preguntó. 

-Si alguien entra...- 

-Estoy casi seguro de que ayer puse el seguro- dijo y volvió a besarme. Comenzó a levantar mi camiseta un poco. 

-Alonso, los padres de _____ quieren saber si....- la expresión de Columba al entrar al cuarto fue de sorpresa, se quedócallada y quieta. Nosotros inmediatamente nos separamos, estaba roja de vergüenza, más que roja, bien Villalpando,felicito a ti y al seguro que "pusiste" ayer en la puerta. 

Me preocupaba que fuera a pensar Columba de mi ahora, quiza piensa que soy una cualquiera como el resto de lasamigas que Alonso trajo aqui pero me preocupa aun más la expresión de mis padres que estaban tras ella. 

-_____ vistete y sal cuando termines- dijo mi madre. Cerró la puerta y sentí sus pasos alejarse. Alonso me miro. 

-Estamos en problemas?- preguntó. 

-Creo que si- respondí y lo abrazé.

No olviden votar si les gusto este capitulo, bien hecho Villalpando! tu y tu seguro :3

Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora