Capitulo 23

2.1K 136 6
                                    

  Juntos  

De un momento a otro yo pase a estar sobre sus brazos, me cargo hasta la habitacion y nos recostamos juntos sin dejar de besarnos. Quito mis pantalones facilmente y siguio besandome.¿_____ que haces? me pregunto pero no lo se, solo me dejo llevar por el. Por el y lo que me hace sentir, el y ese estupido cosquilleo en mi estomago ahora mismo.Sigo besandolo y no se como, ni cuando pero ambos estamos solo en ropa interior, besandonos, en mi cama.   

Que? No logro entender como llegamos a esto pero esta pasando, no quiero pensar porque me arrepentiria, solo voy a vivireste momento. Cierro mis ojos con fuerza y lo tomo del cabello apegandolo a mi, siento sus manos agarradas a mi cintura y se van metiendo lentamente por mi espalda hasta llegar a desabrochar mi sujetador y lo quita.Creo que no hace falta explicar demasiado lo que paso luego, me aferre a sus fuertes brazos, el aun continuaba besandome. Dolia pero ese dolor a la vez se sentia bien. El entraba y salia de mi con fuerza, estamos unidos, somos uno, estamos...estamos juntos. No puedo explicar la sensacion, es increible. Cuando deja de besarme me mira a los ojos y sonrie, corro mi rostro hacia un costado ya que me da verguenza verlo, toma mi rostro con su mano y hace que vuelva a mirarlo.  

-Porque no me miras?- pregunta algo agitado.

-Esto es vergonzozo- digo en voz baja tambien con la respiracion algo agitada.

-No tengas verguenza- rio.

-No puedo- conteste mirando hacia el costado.

-Porque?- dijo.

Salio de estar sobre mi y se coloco a mi lado.

-Tu y yo no somos nada Alonso, eso pasa. Lamento haber arruinado este momento pero no..--Podemos ser algo- dijo.

-No, no lo se o quizas si. Es dificil para mi todo esto- una lagrima cayo por mi mejilla.

-Porque lloras?- pregunto preocupado, limpio la lagrima con su mano.-No se, solo senti ganas de llorar. No me entiendo, acabas de hacer que esto sea genial sabes? Y ahora no se..- dije.

-Te arrepientes?- pregunto.

-Claro que no, acabo de decirte que fue genial y especial para mi pero me asusta pensar que tu no sentiste lo que yo confese.

Tengo miedo de que el solo me use y luego se valla, quiza sea eso lo que ocurra y no quiero que sea asi.

-____ yo senti algo bastante raro contigo, no pense en absolutamente nada que no seas tu. Tus ojos, tus labios, toda tu- dijo depositando un pequeño beso sobre mis labios. Se acerco mas a mi y me abrazo.

-Y como puedo estar segura de eso?- dije en voz baja.-Solo...confia en mi, puedes? Yo te quiero- miro fijo a mis ojos. Siento que me dice la verdad y quiza lo este haciendo pero estoy confundida ahora. Suspiro y luego respondo.

-Lo hare- son las palabras que salen de mi boca con algo de duda aun. El solo me mira y sonrie para luego acercarse y besarme nuevamente.

-Tengo hambre- le dije al separarnos.

-Tambien yo- comento.

-Ven, voy a buscar algo de comer- me levante de la cama cubriendome con la sabana y comenze a buscar mi ropa porel suelo.

-Porque haces eso?- rio Alonso.

-De que hablas?- pregunte.

-Porque te cubres? Ya te he visto y eres hermosa- me puse completamente roja y agache mi mirada al suelo para seguir buscando mi ropa.

-Deja de decir esas cosas- le dije y luego me meti en el baño junto con toda mi ropa.Me mire al espejo, estoy despeinada y mi cara se ve algo cansada pero no me veo tan mal. Inconcientemente sonrio ami reflejo y toco mis labios recordando a Alonso besandome, todo fue maravilloso y quiza el si me quiere como dice.Me visto rapidamente y salgo, el ya se encuentra vestido y sentado sobre la cama.

-Estaba esperandote- me sonrio.

-Ven- le extendi la mano y la tomo. Fuimos juntos a la cocina a revisar si habia algo de comer, no tenia ganas decocinar y terminamos pidiendo una pizza que llego unos 20 minutos despues.

Nos encontramos comiendo sobre el sofa mientras vemos television aunque no puedo concentrarme mucho en lo que veo ya que una pregunta ronda mi cabeza hace unos momentos. Me da verguenza preguntarle pero debo hacerlo.

-Alonso- me mira.

-Que ocurre?- pregunta.

-Lo que..paso, tu sabes. Te...cuidaste?- pregunte finalmente luego de tartamudear y ponerme roja.

-Porque te averguenzas? Eres adorable- rio.

-Contestame- le dije girando los ojos.

-No, no lo hice- mis ojos se abrieron grandes.

-Osea que yo ahora puedo estar embarazada de ti?!? Ni siquiera lo pensaste?- le grite pero me interrumpio.

-Calmate, mañana compraremos una pastilla, te la tomas y problema resuelto- dijo abrazandome.

-Hay pastillas para eso?- pregunte. Realmente no lo sabia.

-______ en que mundo vives? Parece que hubieras pasado tu vida encerrada en una caja sin saber nada del mundo rio.-

La escuela era algo asi, vivia encerrada rodeada solo de niñas igual o mas tontas que yo- comente.

-Tu no eres tonta y si es asi te enseñare, te mostrare lugares y cosas. Te enseñare a ser fuerte y que dejes de ser esa niñita debil que eres, aunque a mi me encanta y es adorable- miro a mis ojos.

-Gracias- susurre y lo bese.

Mire hacia la ventana, ya estaba algo oscuro y tuve una idea.

-Alonso quieres quedarte a dormir?- pregunte.

-Si quiero pero no te molesta?- dijo.

-Claro que no y ademas esta oscuro, no quiero que vuelvas a tu casa tan tarde- comente.

-He vuelto a mi casa muchas veces mas tarde, se cuidarme pero me quedare contigo- beso mi frente.

Me acerque mas a el abrazandolo por la cintura mientras seguimos mirando television hasta que siento que mis ojos comienzan a pesarme y se van cerrando.

-.-Nuevo caap, voten y comenten si les gusto! Besos :*  

Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora