Capitulo 26

1.9K 111 8
                                    

Fiesta?

Me encuentro en mi casa junto con Alonso viendo television. Logre calmarme un poco por todo lo ocurrido, le conte a Alonso lo que habia pasado y solo se limito a escucharme y decirme que ya pasara y que todo estara bien. 

-Quieres algo de comer?- me preguntó. 

-No, no quiero nada. Gracias- respondi. 

-Okay pero luego comeras algo, bien?- me miro. 

-Esta bien- respondi y me limite a seguir viendo television.No paro de pensar en Chris, el debe sentirse muy mal, seguramente peor de lo que yo me siento. 

Cuando pense en dejarlo no crei que fuera a afectarle tanto, al parecer si me quiere tanto como dice. Me duele verlollorar, no me meresco a un chico asi.Veo a Alonso pasar las manos frente a mis ojos. 

-Estas aqui?- pregunta. 

-Si..si- respondo algo distraida. 

-Deja de pensar en eso, quieres?- 

-No puedo, me siento basura por lo que hice- logre que Chris se sintiera mal. Como puedo dejar de pensar en eso si lovi llorar en frente mio? 

-Tu no eres basura y lo sabes, son cosas que pasan _____. El tiene que aceptar que no lo amas- acaricio mi mejilla. 

Solo asenti y me quede en silencio.Paso una hora y yo seguia igual, al parecer Alonso se estaba cansando de mi actitud. 

-Ya basta, vamonos- dijo tomandome la mano y levantandome del sofa. 

-Que? A donde?- pregunte confundida. 

-Vamonos, salgamos a donde sea. Estuviste todo el dia asi, ya no quiero verte mal, vamos- me sonrio. 

-Pero a donde? Ire contigo de todos modos, solo quiero saber- respondi. 

-Vamos a una fiesta, quieres?- pregunto. 

-Fiesta? Mañana hay escuela Alonso- como puede querer ir a una fiesta sabiendo que mañana tiene escuela? La idea nome emociona mucho, puede ser que sea porque nunca he ido a una fiesta y me comportare como una tontaseguramente. 

-Podemos faltar mañana, anda- suspire. 

-Bien, dejame cambiarme- me sonrio. 

Fui a mi habitacion y me puse unos jeans rasgados con una remera negra detiras y unas botas negras, peine un poco mi cabello y lo deje suelto, luego tome mi abrigo y sali. 

-Te ves hermosa- me dijo Alonso al volver a la sala. 

-Ya vamos- le sonrei. 

Llegamos a la fiesta rapido ya que fuimos en la moto, era en una casa. Estaba muy lleno de gente y la musica estaba atodo volumen. Alonso me tomo de la mano y entramos.Chicas bailando semi desnudas, alcohol por todas partes...creo que si mis padres vieran esto ambos moririan de uninfarto. 

Al parecer la fiesta era de alguien de la universidad ya que comenze a ver a mucha gente que ya habia visto enlos pasillos del instituto. 

-Quieres algo de beber?- grito Alonso por encima de todo el ruido. 

-Yo no bebo- grite para responderle. 

-Si te arrepientes me avisas, bailamos?- lo oi decir. 

-Vamos- tomo mi mano, me llevo al centro de todo y comenzamos a bailar.Se estaba poniendo bastante divertido, ambos bailabamos y sonreimos sin parar. 

Alonso estaba bebiendo una cervezala cual me convido y la acepte, no sabe mal y creo que ya bebi unas 4. Creo que estoy ebria, es la primera vez quebebo alcohol.Comenzaba a marearme alli, estaba tan rodeada de gente y el beber no era precisamente bueno. Le hice señas a Alonso para que salieramos un momento afuera, tomo mi mano y fuimos al patio trasero. 

-Te sientes bien?- me pregunto. 

-Necesito tomar aire, creo que voy a vomitar- el rio. 

-Es la primera vez que bebes, cierto?- dijo. 

-Si y no es bueno. Estoy mareada- respondi. 

-Es lo que hace el alcohol- volvio a reir. 

-Deja de reirte de mi, ya se que soy un desastre- dije mirandolo. 

-Un desastre hermoso...aunque estes ebria- me abrazo. 

-Ya estoy mejor- le dije en el oido mientras lo abrazaba. 

-De todas maneras quedemonos aqui, estoy mejor aqui contigo- beso mi frente. 

Mire hacia la puerta, un chico y una chica se besaban de una manera bastante....salvaje, la chica se encontraba ensujetador y bragas lo cual no me sorprendia ya que la mayoria dentro tambien esta asi. El chico se encontraba sinremera, solo con sus pantalones. Vaya...que rapido. Me quede mirandolos un poco mas, algo se me hacia familiar enellos pero no podia verlos bien. 

El chico dejo de besarla y levanto la mirada, se quedo algo hipnotizado viendome y yo tambien viendolo a el. La chicaque se encontraba acompañando y besando a Chris se dio cuenta que el miraba hacia otro lado, ella se giro para ver adonde se dirigia la mirada del chico y pude ver bien su cara. Mi boca se abrio grande de sorpresa. 

-Hailie?- fue lo unico que salio de mi boca en un susurro. No lo creo.   

Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora