Capitulo 8

2.2K 158 3
                                    

Estas loco!

- Quieres comer o nose, quieres algo?- me pregunto. 

-La verdad tengo algo de hambre- dije en tono bajo. Me daba vergüenza estar aqui. 

-Bien, ven aqui- dijo tomando mi mano la cual separe rapidamente. 

-No tengas vergüenza, ven conmigo- me dijo riendo y dirijiendome hacia otra habitacion.

 Llegamos a la cocina y me miro.-Hamburguesa?- me pregunto mirandome. 

-Claro- respondi. 

Cuando termino de cocinar comimos en silencio, era algo incomodo ya que no sabia de que hablar con el. De quehablarias con un chico que no conoces? Probablemente de nada como ahora, o soy yo la tonta que no puedecomenzar una conversacion. 

-______- levante la cabeza para verlo. 

-Que ocurre?- le pregunte. 

-Te estoy hablando hace un rato, no me escuchabas- dijo. 

-Lo siento, estoy algo distraida- dije bajando la cabeza. 

-Me di cuenta, tus mejillas estan rojas- dijo riendo. 

Inmediatamente toque mi cara, mis mejillas estaban calientes. Siempre me pongo asi cuando tengo vergüenza o enuna situacion incomoda como esta. 

-Quieres que ya empezemos?- me pregunto. 

-Claro, si- le respondi. 

Fuimos hacia el sofa y nos sentamos alli a estudiar, le explique varios de los problemas y al parecer entendio todosporque pudo hacer los ejercicios. 

-Crei que esto me costaria mas- comente. 

-Porque lo dices?- pregunto viendome. 

-Porque tu calificacion es la peor, crei que no entenderias- respondi. 

-Que no haga mis tareas no significa que sea un tonto- me dijo. 

-No dije que fueras un tonto, solo que tu calificacion era mala. Crei que te costaria entender- le respondi. 

No quieroque el mal interprete lo que quiero decir. 

-Da igual, quieres algo de beber?- dijo levantandose. 

-Si, gracias- dije bajando la cabeza. 

Asintio y se dirijio a la cocina, volvio rapido con 2 latas de cerveza. 

-Y esto?- le pregunte viendo la lata. Nunca lo habia probado, en la escuela donde practicamente vivia no nos dejabanbeber estas cosas y en mi casa tampoco. 

-Que ocurre con eso? Es una cerveza- me dijo obvio. 

Me quede mirando la lata hasta que note que el comenzo a reir. 

-De que te ries?- le pregunte. 

-Nunca has bebido una?- me dijo. 

-A decir verdad no, solo las he visto- respondi. 

-La quieres o te traigo una gaseosa?- pregunto mirandome. 

-Prefiero una gaseosa, tendre tiempo para probar esta cosa luego- le dije riendo. 

-Si, no quiero que te pongas ebria y me enseñes mal- se levanto y fue riendo a la cocina. 

-Alonso necesito un baño!- le grite desde la sala. 

Ya estaba entrando en confianza, que extraño. Siempre soy muy timidapero de alguna manera el me hizo perder vergüenza en cuestion de poco tiempo. 

-Es la primer puerta del pasillo!- respondio tambien gritando. 

-Gracias!- le respondi y me diriji hacia el baño.

 Al salir me puse a ver que en la pared del pasillo habia varios cuadros de fotos, estaban Alonso y los que supongo seransu familia. Me entretuve viendo uno por uno cada cuadro mientras caminaba mas adentro del pasillo hasta que chococontra algo y caigo al suelo.

 -Alonso...- susurre. El habia caido sobre mi y si hubiera un color para describir como esta mi cara ahora se llamariavergüenza extrema. 

-_____ que haces aqui?- pregunto aun sobre mi. 

-Estaba viendo los cuadros y llegue aqui- respondi en voz baja. 

Nos quedamos mirandonos como 1 minuto, hasta que empezo a acercarse a mi. Que hace? Muevete _____ ahora!Fue mi tarde..sus labios ya estaban sobre los mios.Me separe rapido de el, me quedo mirando sorprendido. 

-Que haces?!?- le reclame saliendo de su agarre. Esto no esta nada bien. 

Nuevo cap porque sus comentarios lo piden! Voten y comenten para seguir. Besos :*(No a las lectoras fantasmas xD)  

Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora