Capitulo 16

2.1K 122 0
                                    

Asustada

Ya estando en casa decidi darme una ducha, el golpe aun me dolia pero intente ignorarlo. Me duche mientras oiamusica, siento algo de tristeza la verdad, no creo merecer lo que me paso. No hice nada malo para que ella megolpee, solo sali con Alonso a dar un paseo y creo que eso es normal, somos amigos pero no quiero pensar mas en eso yborro la idea de mi cabeza.Al terminar salgo de la ducha y voy hacia mi cuarto envuelta en una toalla, alli me coloco mi pijama y peino micabello. Bajo hacia la sala para encender la television, mire la television por un rato hasta que me dio sueño y fui adormir.Desperte temprano y me diriji al baño, me agache hacia el lavado para tomar un poco de agua entre mis manos yluego dirijirla a mi cara, al levantar la vista encontre que mi cara tenia una pequeña marca del golpe aparte delrasguño.

 Me mire triste, ojala no fuera tan debil como para ir y hacerle frente pero no puedo, jamas podre, yo no soyasi, soy como una niña asustada y odio eso.Luego de lavar mi cara y cepillar mis dientes intente cubrir el morado con algo de maquillaje, no funciono mucho peropude ocultar un poco. Me diriji a la cocina, estaba indecisa sobre que desayunar pero no tenia ganas de hacerlo asique solo tome mi mochila y sali.Al llegar a la escuela encontre a mis amigos alli. 

-Hola- salude. 

-_____! Como estas?- dijo Jade dandome un beso en la mejilla. 

-Bien y tu?- pregunte. 

-Hola- dijeron Chris y Alex a la vez. 

-Hola, Lily no ha venido?- pregunte. Estabamos los 4 juntos y solo faltaba mi loca amiga. 

-No vendra hoy, se sentia algo mal- me dijo Alex. 

-No sabes que tiene?- le pregunte. 

-Creo que solo es una gripe- respondio. 

-Te paso algo alli?- pregunto Chris señalando la marca en mi cara. 

-Si, solo me golpee. Soy bastante torpe- dije algo nerviosa mientras me cubria el golpe con la mano.El timbre sono por suerte y me diriji a mi salon, entre y me sente sola donde siempre. Seguido de nosotros entro laprofesora. 

-Buenos dias- saludo y todos respondimos de igual manera.Me gire un momento hacia el fondo y pude divisar a la chica rubia que me miraba sonriendo como si hubiera hechoun buen trabajo, agache la cabeza y segui mirando hacia adelante. No quiero ver como ella y sus amigas se burlan demi, solo tienes que ignorarla _____, solo eso. 

Suspire y me concentre en lo que la profesora de biologia estaba explicando pero el sonido de la puerta siendogolpeada interrumpio la clase. Cuando se abrio la puerta Alonso entraba con su mochila colgada en solo un hombro,me miro y me rio pero solo agache la cabeza y me cubri con mi cabello. 

-Lamento llegar tarde- dijo. 

-Villalpando sientese y mantengase en silencio- le dijo la profesora. 

La hora paso rapido, el timbre de receso sono yme diriji al baño rapidamente.Al entrar me apoye sobre el lavado y lave mis manos, un grupo de chicas entro al baño a los pocos segundos y allivenia a quien no queria ver. 

-Hola, como estas? Te duele?- pregunto riendo junto con sus amigas. Intente no contestarle y ignorarla pero no fueposible ya que me tomo fuerte del brazo y me giro para que la mirara. 

-Ahora no hablas? Te pregunte algo, estupida- dijo. 

-Ya dejala, se nos va a pasar el recreo aqui- le dijo una de sus amigas. 

Me miro una vez mas y se fue, cuando salio suspire, me gire al espejo y una lagrima salia de mi pero no, no vale lapena. La limpie rapidamente, no voy a llorar por eso. Me mire una vez mas antes de salir, mis ojos se veian rojos porcontener el llanto pero no importa. 

Sali casi corriendo hacia el comedor, pense en pedir algo pero no tengo ganas de comer la verdad asi que no lo hice.Me sente sola, no pude ver a los chicos por ninguna parte pero si encontre a Alonso quien me sonrio a lo lejos perocuando lo hizo solo agache la cabeza y me cubri con mi cabello, era la segunda vez que lo hacia para ocultarme de elpero da igual porque ya lo vi levantarse de su silla y dirijirse a mi. 

-______, como estas?- me pregunto sentandose a mi lado.

-Bien- respondi seca. 

-Ocurre algo?- pregunto nuevamente. 

-Nada, porque dices?- intenta no mirarlo _____. 

-Estas distante y ni siquiera me miras, algo te ocurre- afirmo. 

-Solo...solo ve con tus amigos Alonso. Luego hablaremos, vete rapido- le dije. Lo mire de costado y me veia preocupadopero solo asintio y se fue, por suerte sus "amigas" no estan aqui o al menos no las veo por ningun lado. 

El timbre sono nuevamente indicando que debia volver a la clase, volvi al salon rapidamente y me sente mirandohacia adelante. No mire hacia atras, ni hacia ningun lado en toda la clase, solo me concentre en mis tareas y nadamas. 

Al tocar nuevamente el timbre para la salida me fui casi corriendo, otra vez no pude ver a ninguno de mis amigospero no me iba a quedar a esperarlos o algo asi, tan solo me fui caminando a casa rapido.Llegue y coloque la llave en la puerta para entrar, cuando estaba por girarla escuche que me llamaban. 

-______!- 

-Que haces aqui?- pregunte en voz baja. Ya se encontraba frente a mi. 

-Quiero saber que te pasa, estuviste extraña todo el dia- dijo. 

-No me pasa nada- respondi. 

-Se que algo te pasa, puedes confiar en mi. Que te ocurrio alli?- pregunto señalando el pequeño morado en mi nariz. 

-Nada, solo me golpee- dije nerviosa. 

-Bueno, vas a decirme que ocurre? Porque no voy a irme hasta que me lo digas- dijo firme.Suspire y asenti. 

-Bien, pasa Alonso- dije abriendo la puerta.Que se supone que invente ahora? No voy a decirle "tus amigas me golpearon y se burlan de mi solo porque mevieron paseando contigo", si el se enojara con ellas a mi me iria peor y ya me va bastante mal para empeorar lascosas.Pero tampoco se me ocurre que inventar, piensa rapido _____, el no es tonto. 

*************************************************

Nuevo cap, perdon por tardar pero la escuela me tiene ocupada -.-Voten y comenten si les gusto y para mas. Besos :  

Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora