Lo siento...
Tomes mis cosas y me diriji rapido hacia la puerta.
-______ por favor...- lo escuche decir pero ya habia salido.
No recordaba bien el camino hacia la escuela pero segui derecho por la calle pero me detuve al oir que me llamaban.
-______!- escuche detras mio.
Me gire y Chris se dirijia corriendo hacia mi.-Hola, que haces aqui?- le dije.
-Yo vivo aqui, tu que haces aqui?- me pregunto.
-Intento volver hacia la escuela pero no recuerdo bien el camino- le respondi.
-Solo debes seguir derecho y llegaras, te falta poco.
Te acompañaria pero tengo partido de futbol ahora- me dijo riendo.
-Gracias, esta bien. Adios Chris- me despedi de el.
-Adios niña- escuche que dijo luego que me di la vuelta.
Segui mi camino y luego de unos minutos llegue a la escuela y de ahi fui a mi casa.
Llegue cansada ya que era un camino bastante largo para ir caminando. Entre y tire mis cosas sobre el sofa y entre a mi habitacion, me sente con la espalda sobre la puerta mientras agarraba mis piernas, recorde lo que paso con Alonso y toque mis labios.
No pude evitar soltar una lagrima, era algo tonto llorar por esto pero era mi primer beso y yo no soñaba con que fuera asi, con un chico que no quiero y no conosco, es lindo si pero yo no lo amo y el tampoco a mi. Yo imaginaba que seria diferente pero ya paso y debo olvidarlo, me levante y limpie mis lagrimas.
Me diriji al armario y saque ropa para luego entrar a bañarme, tarde bastante alli ya que me gusta escuchar musica y cantar mientras estoy en la ducha. Al salirme sente en el sofa y termine de realizar las tareas para otras materias, oh diablos..recorde que debo seguir viendo a Alonso, aun no hemos terminado.
Ojala pueda lograr que me cambien de compañero.
Al terminar con mis tareas me puse a comer algo, mire un poco de television y luego ya sin nada que hacer medispuse a dormir aunque era algo temprano pero mañana debia despertar temprano.
Desperte 5 minutos antes que sonara mi alarma, que bueno porque el sonido de la alarma es realmente odiable. Me diriji al baño, lave mi cara y mis dientes, acomode un poco mi cabello y luego sali a vestirme.
Me puse unos jeans ajustados, una sudadera violeta, una gorra plana negra y unas converse negras. Iba vestida algo rara pero es como quiero vestir hoy, mi madre diria que paresco un chico pero da igual, asi es como quiero vestirme.
Baje a desayunar y luego tome mi mochila y sali. Llegue y me encontre solo con Chris y Jade a los cuales salude.
-____ como estas?- me dijo Jade abrazandome.-Bien y tu?- respondi.
-Bien- me respondio igual.
-Hola Chris- salude con un beso en la mejilla.
-Hola _____- dijo.-Saben donde estan Lily y Alex?- pregunte a ambos.
Era raro que no estuvieran ya aqui.
-No sabemos, nos preguntabamos lo mismo hace un momento pero no lo se- respondio Jade.
Iba a hablar pero el timbre sono y nos dirijimos cada uno a nuestro salon, entre y me sente en el lugar de siempre.Minutos despues comenzaron a entrar los chicos del grupo del fondo y Alonso con ellos quien me miro por un minuto,giro la mirada para decirle algo a su amigo y crei que se iria a su lugar pero en vez de eso se dirijio a mi mesa.
Que hace?-Tu y yo debemos hablar- me dijo mirandome fijamente mientras dejaba su mochila sobre el banco.
-Luego de la clase- respondi seca.
-Ahora mismo- dijo sentandose a mi lado.
-Que quieres?- pregunte indiferente.
-Lo siento, puedes perdonarme?- no crei que fuera a decir eso. Que hago?
*****************************************
Nuevo cap! Vota y comenta para mas..gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]
Fanfic____ timida, sencible, una chica ejemplar... Comienza su primer año en la Universidad con algunos miedo y dudas, conocera nuevos amigos...y a alguien mas