Que diablos?
Luego de la llamada de mi papá pase la tarde con Alonso en el parque, paseamos, comimos helado y hablamos bastante.
Mañana voy a ir a su casa, estoy algo nerviosa por eso. Quería alejarme solo por Hailie pero no voy ahacerlo, al cambiar la manera en que me veo decidí que también debo cambiar mi actitud, no seré una cobarde, nomas. ¿Porque debo abandonar lo que quiero? ¿Solo porque a ella quiere lo que yo tengo? No va a ser así, no mas.Despierto y apago la alarme, me levanto, tomo algo de ropa y me dirijo hacia la ducha.
Luego de que el agua cálida cayera sobre mi cuerpo por un rato me visto y me dirijo hacia la cocina, me preparo unos cereales y como en silencio.Tomo mi mochila y salgo caminando a la escuela, al llegar saludo a Lily y los chicos.
-Hey me tienes algo abandonada- me dice Lily. Le dirijo una sonrisa tímida.
-Lo siento, se que tengo un poco dejados a todos pero están pasando algunas cosas. Los quiero- nos dimos un abrazo todos juntos.
-Lo entendemos, es complicado tener un novio- dice Jade. Río ante su comentario.
-Lo se y mas con quien tu estas ____- ríe Lily.Hablamos un poco mas y luego nos interrumpió el timbre, entramos al salón y me senté con Lily. No vi a Alonso llegar y tampoco estaba adentro.
-Ya calma, ya va a llegar- dice Lily mientras me mira y ríe.
-Si, lo siento- le digo mientras río y aparto la mirada del asiento vacío de Alonso.El profesor entra y comienza a explicar cosas sobre historia y no se que, lo único que me importa es que Alonso no hallegado. El jamas llega tarde a no ser que tenga un problema o que entre luego con la directora...también porproblemas. Siento el sonido de la puerta del salón siendo golpeada y salgo de mis pensamientos para poner atencióna quien llama, al abrirse la puerta la directora ingresa y habla con el profesor en voz baja, el asiente lentamente y la directora grita "Villalpando!" mientras mira hacia la puerta.
Alonso entra con la cabeza gacha, intento ver su cara pero no me lo permite. Lily choca su codo con el mio y me susurra: "te dije que llegaría".Asiento y dirijo mi mirada a el, la directora ya se ha retirado y el profesor lo envía a su asiento. Pasa por mi lado y cuando levanta la cabeza logro ver un horrible moretón sobre su mejilla ¿Que demonios le habrá pasado? Nos miramos a los ojos pero puedo notar en el una mirada de disgusto, su pongo que sera por el problema que tuvo.Intento ignorar eso.La hora pasa rápida y pude notar que su mirada molesta iba dirigida a mi, con sus amigos sonreía y hacia bromas pero al mirarme su mirada cambiaba totalmente.
No se a que se debe esto pero debo saberlo.Salgo rápido del salón al oír el timbre y espero junto a la puerta, cuando sale lo tomo del brazo y sus amigos memiran.
-Que quieres?- me pregunta de manera grosera. Me duele mucho su tono, creo que no hice nada para merecer sertratada de esta forma.
-Necesito hablar contigo- le digo en voz baja mientras siento a mis ojos mojarse un poco. su mirada se suaviza y asiente.
-Vayan, los veo luego- dice a sus amigos y veo al pequeño grupo de chicos alejarse.
-Que es lo que paso?- le pregunto cuando me mira.
-No importa, solo eso querías decirme?- esquiva mi mirada.
-Porque me hablas así? No te entiendo- me acerco hacia el intentando acariciar su mejilla pero el rápidamente corremi mano.
-Me lo estas preguntando enserio?- dice algo fastidiado.
-Si, no entiendo que pasa. Puedes aclararme esto?- pregunto estando ya algo molesta.
-No quiero hablar aquí, si quieres iré a tu casa a la salida. Esta bien?- dice mientras me mira a los ojos.
-Esta..esta bien- suspiro. No tengo otra opción.
-No hagas eso-me dice.
-Hacer que?- digo confusa.
-Suspirar mientras tus ojos se ven algo tristes, estoy molesto y eso me hace querer abrazarte y besarte- confiesa mientras se da la vuelta y se va.Río un poco ante su comentario pero sigo inquieta, aun quiero saber que diablos paso
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]
Fanfic____ timida, sencible, una chica ejemplar... Comienza su primer año en la Universidad con algunos miedo y dudas, conocera nuevos amigos...y a alguien mas