Beso Problematico
Abro los ojos por el sonido del despertador, lo apago. Siento sus brazos sobre mi cintura, me giro lentamente y veo a Alonso dormir a mi lado, se ve tranquilo, al parecer el no escucho la alarma.Corro su brazo y me levanto de la cama pero caigo nuevamente en ella.
-A donde vas?- me pregunta aun con los ojos cerrados.
-Tenemos que ir a la escuela, despiertate- le digo mientras acaricio su mejilla.
-Cierto- dice tomandome de las caderas y poniendome encima suyo. Sonrio, me agacho hacia el y le doy un beso.
-Despierta, vamos- le digo para luego dirijirme al baño.Me miro al espejo, suspiro y sonrio. Hago mis cosas rapido y salgo, el esta sentado sobre la cama mirando hacia laventana.
-Que tanto miras?- le pregunto.
-Nada, solo que aun estoy algo dormido- me sonrie.
-Despierta, se va a hacer tarde- le digo mientras busco algo de ropa para cambiarme. Hoy no hace frio, el dia estabastante agradable. Tomo unas calzas negras, una remera negra suelta que tiene unos detalles en blanco y miszapatillas.
Alonso entro al baño, se ve adorable cuando recien despierta.Me visto rapido y en el momento en que termino de ponerme las zapatillas el sale.
-Te ves hermosa- dice mirandome y solo sonrio.El sigue observando mientras peino mi cabello dejandolo suelto y delineo con un poco de negro mis ojos.
-Que tanto me ves? Me pones nerviosa- le digo cuando termino y me doy la vuelta para verlo.
-Nunca te maquillas, es extraño- comento.
-Hoy quise hacerlo, no te gusta?- pregunte.
-Claro que si, todo de ti me gusta- se acerco y me dio un tierno beso. Al separarnos nos dirijimos a la sala.
-Quieres desayunar algo?- dije mientras me dirijia a la cocina.
-No, desayunare en la escuela mas tarde. Gracias- dijo.
-Yo tambien- comente.
-Ya vamos?- pregunto abrazandome.
-Si, vayamos- dije en voz baja.
Tome nuestras mochilas y salimos.
-No quiero ir en la moto- le dije a Alonso cuando lo vi subirse a ella.
-Porque no?- pregunto.
-Quiero caminar, ademas estamos cerca- le dije.
-Vamos, luego volvere por ella- sonrio.Caminamos hasta llegar a la escuela mientras hablabamos de como se lo diria a Chris, ya no puedo seguir en algo conel si estoy con Alonso. Solo espero que el no me falle.Llegamos y de mi grupo solo se encontraba Jade, en cambio los amigos de Alonso ya habian llegado.
Se despidio de micon un pequeño beso en los labios y se fue.
-Que fue eso?- pregunto Jade.
-Estoy...en algo con Alonso por asi decirlo- comente.
-Y Chris?- reprocho.
-Yo quiero a Chris pero por Alonso siento algo mas fuerte, hoy hablare con Chris para aclararle todo- le dije.
-Bien, le dolera pero es lo correcto- asintio.Mientras hablabamos esperamos juntas a que el resto llegue, Lily y Alex me saludaron con un abrazo a diferencia deChris que me dio un pequeño beso en los labios. Intente correr la cara pero solo lo hizo y no pude evitarlo. Quedesorprendida, debia decirselo pero no ahora, se lo dire en el receso cuando estemos en la cafeteria.
Si tan solo pudiera girar un poco la cabeza hacia mi derecha podria ver la mirada enojada de Alonso, de todas manerasno hace falta verla, ya la presiento. No quiero que se enoje conmigo aunque creo que ya lo hizo, debo arreglar eso.
El timbre para que entremos sono y ingrese al salon con Lily, Alonso se encontraba sentado solo en el fondo. Medisculpe con Lily y me diriji a sentarme a su lado.
-Que haces aqui ____?- pregunto algo molesto. Estaba con los brazos cruzados y estirado sobre la silla.
-No puedo sentarme contigo acaso?- pregunte.
-Quiza prefieras sentarte con Chris, puedes ir al otro salon si quieres- dijo firme. Esta celoso y molesto, yo tambien loestaria. Sabia que eso me traeria un problema.
-No quiero el otro salon, yo quiero estar aqui contigo- le dije.
-Di algo creible- vaya, si que esta molesto.
-Que eres muy celoso y que no pude correr mi cara a tiempo antes de que Chris me bese- le dije mirandolo a los ojos.
-Pero estabas encantada con su beso, verdad?- dijo cortante.
Tome su mejilla y hice que me mirara.
-Oye, crees que estaria aqui aclarandote todo si no te quisiera? Te quiero y por eso estoy aqui, si? Deja de decirtonterias, yo hablare con el en el receso y aclarare todo- le dije mirandolo a los ojos. Le dedique una sonrisa.
-Bien- dijo y tambien rio.
Nos giramos a ver al resto del salon, todos nos miraban pero intente no darle importancia. Vi a Lily mirandome, esamirada significa "debes contarme todo ya", la conosco.La hora termino y toco el timbre para salir al receso, al levantarme de mi asiento suspire fuertemente. No quierolastimar a Chris pero no voy a engañarlo, tiene que saberlo y sera mas facil para ambos.
-Estas bien?- habia olvidado que Alonso estaba a mi lado.
-Si, solo estoy pensando en como hablar con Chris- le dije.
-Puedo ir contigo- se ofrecio.
-Gracias pero se lo dire yo- dije tomando sus mejillas.
Le di un beso sobre los labios y sali al pasillo dirijiendome haciala cafeteria.Al llegar a la puerta de la cafeteria divise a mis amigos todos juntos en una mesa, se giraron a verme y Chris me hizouna seña para que valla con ellos. Le sonrei y avanze hasta alli, creo que va a ser mejor que le diga todo de una vez.Lo hare.
Voten y comenteeeen! Gracias por leer :*
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]
Fanfic____ timida, sencible, una chica ejemplar... Comienza su primer año en la Universidad con algunos miedo y dudas, conocera nuevos amigos...y a alguien mas