Capitulo 34

1.8K 102 0
                                    

Sin Interrupciones

 Ya nos encontrabamos en clases luego de que Hailie interrumpiera nuestra linda charla. Al parecer la idiota soloqueria interrumpir el perfecto momento con Alonso, o2 mostrar las mechas color rosado que se hizo en su horrible cabeza oxigenada y de paso tambien mostrar su enormeescote y ahi es donde me humilla y yo salgo perdiendo porque soy una tabla sin pechos pero da igual.

 A cualquier otra chica le quedaria bien ese tono rosado en el cabello, pero no a ella.Lily me hablaba pero yo seguia perdida en mi mundo, me dijo algo como que Alex le gustaba pero no oi bien, estoycasi segura de que Alonso me pediria ser su novia. Estoy esperando a que hablemos nuevamente, mientras tanto el seencuentra en el fondo del salon sentado con sus amigos hablando mientras me dedica alguna que otra sonrisa que yole respondo obviamente, es lo que toda chica haria cuando el chico que le gusta le lanza una sonrisa, a no ser que lachica en cuestion sea un poco demasiado tonta como para responder...bueno ya, creo que el hecho de que Hailiehaya interrumpido lo que sea que estaba por pasar me dejo algo enojada. 

Escucho el timbre de receso sonar y me levanto de mi asiento, me dirijo rapidamente al baño. Tengo una suertehorrible porque la niña Barbie esta aqui adentro, se dio la vuelta para verme. 

-Que haces aqui niñita?- dijo. Solo me limite a rodar mis ojos y cruzarme de brasos. 

-Te importa?- respondi arrogante. 

-Asi que ahora eres valiente, acaso mi Alonso te enseño eso?- dijo remarcando "mi Alonso". Ja, si supieras que es mio,zorra. 

-No, me lo enseño mi Alonso- dije remarcando las palabras al igual que ella. 

-Alejate de el, ya te lo dije antes y no voy a repetirlo- me miro fijamente. 

-Y si no lo hago que?- dije acercandome a ella mientras mantengo la mirada. 

-Te va a ir mal- me empujo un poco. Esta vez no me quede atras y se lo devolvi 

-Acabas de empujarme?- preguntoincredula. 

-Que te parece que fue lo que hice?- pregunte burlona. 

-Ya vas a ver- dijo acercandose a mi. Intento tirar de mi cabello pero tome su mano antes que lo hiciera. Esta vez erami turno.La tome de su horrible cabello oxigenado y tire de el haciendo que se quejara. 

-No vas a volver a tocarme, lo entiendes?- le grite, estaba furiosa. Diablos, si que lo estaba. Si mi mamá o algunamaestra de mi antiguo colegio me vieran asi se asustarian y me mandarian a clases de modales o alguna mierda, quese pudran. 

Estuve reprimida tanto tiempo y ahora ya no voy a hacerlo mas, tampoco me voy a desquitar con Hailiepor todo ese tiempo...quiza un poco. 

-Y quien va a evitarlo?- me grito. 

-Yo voy a hacerlo- le grite de igual manera. Le solte el pelo y al hacerlo ella cayo al suelo 

-intenta tocarme otra vez y teva a ir peor- le dije antes de salir y dirijirme al comedor.Llegue alli con una expresion no muy agradable la verdad. 

-Hey, te paso algo?- pregunto Lily al verme asi. 

-No puedo creer lo que hice- respondi. 

-Que hiciste? Habla- dijo ansiosa. 

-Golpee a Hailie- ella me miraba sorprendida. 

-Que tu que?!?- dijo gritando. 

-Ella me habia golpeado antes, estaba harta de eso y se la devolvi. 

La golpee y si intenta golpearme otra vez voy areaccionar- ella me miraba fijo y solo asenti. 

-Me parece bien, te estas rebelando por asi decirlo. No debes dejar que ella ni nadie te haga sentir mal, sabes?- pusosu mano sobre mi hombro. 

-Lo se- asenti. 

Por un momento me arrepenti de lo que le hice a la Barbie, fui algo violenta quiza, yo nunca soy asipero estaba cansada. Estaba harta de aguantar y callar, se que siendo violenta no es la mejor manera de arreglarlotodo pero no tenia otra opcion y si tengo que hacerlo nuevamente lo hare...estoy tan cansada de todo, solo quieroestar tranquila.Luego de almorzar volvimos al salon, no vi a Alonso en todo el receso, queria hablar con el. 

Ya sentadas en nuestros asientos comenzaron a entrar el resto de mis compañeros, Alonso entre ellos, en su mano teniauna hoja doblada que al pasar por mi lado dejo sobre mi mesa. Lo mire extrañada. 

-Que es eso?- pregunto Lily refiriendose al papel. 

-No lo se- lo desdoble y comenze a leerlo."Te espero a la salida, no acepto un no como respuesta. Quiero, debo y necesito hablar contigo.PD: Estas hermosa...como siempre.-Alonso"Me gire a verlo y le sonrei, 

el me de volvio la sonrisa y agacho la cabeza, pude ver como sus mejillas se ponian algorosadas lo cual me causo mucha ternura. Si no fuera porque la profesora y esta aqui me hubiera levantado a besarlode inmediato. Lily tambien habia leido lo que esa "carta" decia. 

-Se ven muy lindos juntos- susurro a mi oido. 

-Tu crees?- pregunte. 

-Claro que si, jamas vi a Alonso asi. En todo este tiempo de conocerlo jamas habia estado asi por una chica- me sonrojeante eso. Puede ser que Alonso me quiera realmente? Espero que si porque yo lo hago. 

Termino la hora y sali, Alonso se encontraba en la puerta ya que apenas suena el timbre el y sus amigos salen comohuyendo del salon. Al verme me sonrio y tambien yo lo hice, me acerque a el. 

-Ya nos vamos?- pregunte.

-Claro que si, ahora si...sin interrupciones  

Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora