Capitulo 18

2.2K 144 3
                                    

Besos

Cuando nos separamos se puso algo incomodo, no podia mantener mucho la mirada fija en el porque me sonrojabarapidamente, el solo reia con esos labios tan lindos y esa sonrisa que haria que cualquiera se derrita y...¿Que digo? 

-______ estas aqui?- dijo Alonso pasando su mano por mi cara. Pestañe rapidamente. 

-Si..si, que pasa?- pregunte desconcertada. 

-Estas distraida- rio. 

-Lo se- dije riendo tambien. 

Se formo un silencio incomodo unos minutos. 

-Quieres hablar?- me miro fijo. 

-De que?- respondi. 

-Tu sabes- me miro obvio. 

-Ah si, si pero no ahora. Esto se pone incomodo para mi ¿Sabes? Mejor despues- dije agachando la cabeza. 

-Es incomodo para los dos pero si te arrepientes quiero pedirte perdon- dijo. 

-Para nada Alonso, olvida eso. Somos adolescentes y no se, solo fueron unos besos- dije. 

-Si, solo eso...- suspiro y agacho la cabeza -Quieres salir?- pregunto. 

-A la calle?- lo mire. 

-A donde mas ____?- dijo obvio. 

-No, mejor no. Prefiero quedarme aqui- dije recordando la ultima vez que sali con el. 

-Bien, me quedo contigo- dijo. 

-Si quieres puedes irte, no hace falta que te quedes aqui- quiza el no queria quedarse pero lo hacia por cortesia, no lose. 

-No quieres que me quede, verdad? Solo tenias que decirlo ____- dijo molesto dirijiendose a la puerta. Lo detuve. 

-Cuantas veces va a pasar esto? No mal entiendas mis palabras, solo pense que quiza querias largarte y no lo haciaspor cortesia o algo asi- dije mirandolo fijo. 

-Si quiero irme simplemente lo hare, quiero estar aqui contigo. Me gusta estar contigo- tomo mi cara entre sus manos. 

-Porque? Soy aburrida- dije en voz baja. 

Nos mirabamos a los ojos, fijamente. 

-Claro que no, eres linda- dijo y termino de acercarse a mi para terminar en un beso...otro mas.Sus labios se movian junto con los mios, coloco sus manos sobre mi cintura y yo lo tome de los hombros. Nosbesamos por un rato hasta que tuvimos que separarnos. 

-Alonso...yo..- me interrumpio. 

-Shhh, no digas nada ahora- junto su frente con la mia y estuvimos en silencio por un momento.

 Las horas pasaron hasta que se hizo la noche, el aun estaba en mi casa. 

-Debo irme, es tarde- dijo levantandose del sofa. 

-Bien, te vere mañana- respondi mientras lo acompañaba hacia la puerta. 

-Si, adios. Te quiero- dijo tomando mi mejilla para besarme, tierno y lento. Adoro esto. 

-Y yo a ti- respondi. 

Lo vi salir y partir en su motocicleta hacia el final de la calle, cuando ya no logre divisarlo cerre lapuerta.Me apoye en ella y me deje caer al suelo sentada, toque inconcientemente mis labios y sonrei. Habia sido tan dulceconmigo, estuvimos hablando sobre ambos y compartimos besos, caricias y abrazos. 

Ninguno menciono nada alrespecto, solo cada tanto compartiamos un lindo y fugaz beso. Me hace sentir tan bien, el es lindo, tierno, me hacesentir especial por asi decirlo, solo hace falta una de sus miradas para que sonria. 

Me gusta Alonso eso ya lo tengo claropero ¿Me estare enamorando? No creo y tampoco creo que deba hacerlo, esto tiene que quedar solo en besos ycaricias inocentes. El no tiene buena fama en la universidad, lo he oido y hasta la misma Lily me lo dijo el primer diapero no se, quiza el no sea del todo como dicen o quiza si, lo que se ahora es que hay una parte de el tierna o almenos eso aparenta conmigo. 

Intento no darle mas vueltas al asunto y me levanto del suelo, deberia cenar asi que preparo rapido unahamburguesa. Al terminar de comer ordeno todas las cosas que utilize y luego me dirijo a mi cuarto, me pongo lapijama y solo me dedico a dormir para no seguir pensando en el aunque es un poco dificil y mas cuando logrameterse en mis sueños.Despierto sonriente, me desperto la molesta alarma pero igual sonrio gracias a que soñe con Alonso. No debesilusionarte ____, recuerda.

Me dirijo al baño y hago mis cosas. Al salir elijo mi ropa, me puse unos jeans negros junto con mis zapatillas y unapolera rayada de color blanco con negro, arreglo mi cabello peinandolo y dejandolo suelto como siempre y luegosalgo hacia la cocina. 

Desayune algo rapido, tome mi mochila y sali hacia la escuela. Llegue junto con los chicos. 

-Hola- salude a todos. 

-Hola, que tanto sonries?- dijo Lily riendo. 

-Nada, es un buen dia- respondi. 

-Algo escondes- dijo Jade. 

-Claro que no y podemos hablar de esto y no de lo que ____ esconde?- pregunto Chris interrumpiendo. 

-Estas de mal humor?- le pregunte. 

-No dormi bien, lo siento- se disculpo mirandome. 

-Esta bien- le dedique una sonrisa. 

-Tenemos que ir de fiesta- dijo Alex. 

-De eso hablaban?- pregunte. 

-Si, mañana queremos salir. A ti que te parece? Vienes?- me pregunto Alex. 

-Claro, mis padres no estan asi que estoy libre- respondi. 

-Bien!- gritaron todos a la vez y luego reimos. 

El timbre sono y tuvimos que ir cada uno a nuestros salones correspondientes. 

-Me contaras porque tan sonriente?- No crei que estuviera tan sonriente como ellos dicen. 

-No es por nada, solo que descanse bien- rei. 

-Hagamos de cuenta que te creo- dijo. 

En ese momento ingresaron el resto de los alumnos, entre ellos Jos quien memiro y me sonrio para luego ir a su asiento. 

El profesor entro luego de eso y comenzo a explicar las tareas.Se hizo la hora del descanso. 

-Ya sales?- pregunto Lily. 

-En un rato, voy a ordenar mis cosas- le respondi mirandola. 

-Bien, te espero en el comedor- dijo. Asenti y luego ella salio. 

Termine de acomodar unas hojas y cuadernos en la mochila para salir, camine por el pasillo y doble para ir junto conmis amigos. Ojala no lo hubiera hecho, el chico que ayer yo creia que estaba siendo especial conmigo estabaacorralando y besando contra la pared del pasillo a la rubia que me golpeo y amenazo con que me aleje de el. 

Meinvadio la tristeza por un momento, quize ir al baño a llorar o algo asi pero solo respire tranquila y pase por su ladocomo si nada hubiera pasado, como si fueran desconocidos.

 ¿Porque deberia enojarme o entristecerme? Despues detodo solo compartimos unos besos...solo eso. 

Perdon por tardar, no crean que me olvide de la nove. La escuelade musica me absorve hasta la imaginacion -.-No olviden votar y comentar para mas! Gracias por leer, besos :*  

Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora