Capitulo 41

1.5K 85 2
                                    

Ariana

-_____! ______ es tarde!- sentí los golpes en la puerta pero no me importo mucho y intenté seguir durmiendo. Di unavuelta en la cama y senti un brazo sobre mi, Alonso se encontraba a mi lado durmiendo tranquilamente. 

-______ voy a entrar!- gritó mi mamá desde el otro lado de la puerta. 

-No! Ya voy!- respondí. 

-Igual voy a entrar para asegurarme de que te despiertes!- sabia que lo haria asi que comenze a mover a Alonso quien alparecer tiene el sueño pesado, muy pesado, encerio. 

-Alonso despierta, por favor despierta ahora mismo- le dije en voz baja mientras lo movia. Abrio los ojos y me sonrió. 

-Buenos dias- me dijo con voz ronca. 

-Tienes que irte, mi mamá está a punto de entrar- lo apure para que salga. 

-No encuentro mi celular, sabes donde esta?- preguntó. 

-No se pero debes encontarlo y irte rápido- dije algo desesperada. 

-______ abre!- gritó mi madre. 

-No! Espera!- grité. Senti como introducia la llave en la cerradura y la giro para abrir.-Que tanto haces? Es tarde, tienes que ir a la escuela- dijo. Se acercó y me dió un abrazo al cual respondí. 

-Ya se, estoy cansada y me costó despertar- dije seguido de un bostezo. 

-Cuando vuelvas podrás dormir, ahora vistete y baja a desayunar- acarició mi cabello y salió.

 Cerré la puerta y meacerqué hasta la cama, me agache y miré debajo de ella. 

-Estuvo cerca- me sonrió Alonso desde el suelo. 

-Si Romeo pero es hora de irte- salió de alli abajo y se acercó a mi. 

-Te veré en la escuela- dijo seguido de un beso. Luego saltó por la ventana y lo vi alejarse.Me diriji al baño y tomé una ducha, luego salí y me vestí rapidamente, me puse unos jeans con una camiseta larga derayas blancas y negras y mis zapatillas negras. Bajé a la cocina. 

-Hola papá- me acerqué y deposité un beso en su mejilla, él se encontraba bebiendo café. 

-Hola tesoro, como estas?- preguntó. 

-Bien y tu?- respondí con una sonrisa. 

-Muy bien- mamá salió de la cocina y se acerco a mi. 

-Que quieres desayunar?- me preguntó amable. 

-Un café- luego de desayunar rápido con ellos y charlar un poco, tomé mi mochila y fui a la escuela. 

-____!- dijo Lily corriendo hacia mi. 

Saltó quedando sus piernas agarradas sobre mi. 

-Lily estas pesada- reí mientras la bajaba. 

-No es cierto- me dió un pequeño golpe en el brazo-Cómo te ha ido?- preguntó. 

-En que?- ella sabia sobre la cena pero no le habia avisado nada de como fue todo. 

-Ay no te hagas, ya sabes...tus padres como reaccionaron ante Alonso?- preguntó curiosa. 

-Bien, estan de acuerdo con nuestra relación y les caen bien Alonso y su familia- sonreí. 

-Jamás te hubiera imaginado saliendo con él, en realidad jamás lo habria imaginado a él con una novia- rió. 

Nosmovimos y nos fuimos acercando al resto de los chicos, ya que estabamos un poco alejadas para que no oigannuestra conversación. 

-Holaaa!- grité alegre y les di un abrazo a los 3. 

-Hola, te ves linda peque- me dijo Alex. 

-Ow gracias- le sonreí. 

-Te hiciste algo distinto?- preguntó Jade. 

-No, porque?- dije confundida y toque mi rostro. 

-Es solo que no se, te veo mas bonita, como si esa sonrisa que tienes ahi provocada por Villalpando te hiciera bien comenzóa reirse y me guiñó un ojo. 

-La verdad es que si, todo lo que él hace me hace bien, estoy más que feliz de que estemos juntos. Al principio fue unidiota y no esperaba nada bueno de él, ahora estoy completamente enamorada- suspiré. 

-Wow- exclamó Jade. 

-Me alegra oir que estas tan enamorada de mi como yo de ti, nada puede hacerme más feliz- sonreí al oir la voz detrásmio. Me giré y alli estaba él, colocó su mano sobre mi mejilla y me dió un beso tierno y lento, uno de sus perfectosbesos que fue interrumpido por el sonido del timbre que indicaba que ya era hora de entrar. 

Nos dirijimos al salón y nos sentamos en los lugares de siempre. 

-Buenos Dias, hoy quiero presentarles a alguien, tenemos una nueva alumna- habló la directora al ingresar al salón 

-Pasa- dijo mirando en dirección a la puerta. La chica ingresó con timidez. Pequeña de estatura, pelo castaño y largo,algunas pecas, ojos verdes, delgada y vestida como si fuera a una discoteca. 

-Reciban bien a su nueva compañera- dijo la directora y luego se retiró. La niña nueva dejó sus cuadernos sobre elprimer asiento enfrente y se ubicó alli. Recorrio con la mirada todo el salón hasta que nos miramos, se acercó a mi. 

-_____?- preguntó riendo sorprendida. Reconosco ese tono de voz. 

-Ariana?- pregunté igual de sorprendida. Demonios.   

Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora