Capitulo 54

1.4K 89 1
                                    

Una ultima vez.

 -Ven- toma mi mano y nos acercamos a su moto. 

-Donde vamos?- pregunto confundida. 

Sólo me dió el casco para que me lo coloque, sin responder a mi pregunta.Subimos y me agarré fuerte de él, cerré mis ojos por un momento y inhale su perfume. Condució por un camino queyo conocia, llegamos a su casa.

-Porqué me traes aquí?- pregunté. 

Al estar en este lugar sólo puedo recordar momentos maravillosos junto a él y esome duele, está a mi lado y aún asi no puedo tenerlo, es doloroso.

-Quiero hablar contigo y en la escuela no podré hacerlo, aqui estaremos solos y tranquilos. Ven- tomó mi mano y me hizo pasar. Nos sentamos en el sofá.

-De qué quieres hablar?- pregunté rompiendo el incomodo silencio que se habia generado entre ambos.

-Ya sabes, porqué lo hiciste?- preguntó dirijiendo su mirada a mi brazo.

-Por ti- respondí intentando sonar firme aunque las lágrimas estaban acumuladas a punto de salir.

-Yo no quiero que te hagas eso- suspiró.

-No sabes cuanto me dueles- una lágrima cayó.

-Lamento haber aparecido en tu vida- dijo agachando la cabeza.

-Yo lamento que estes obligado a salir de ella porque sinceramente eres lo mejor que me ha pasado- queria lanzarme a sus brazos y simplemente besarlo, al menos una vez más.

-Y tu eres lo mejor que me ha pasado a mi- sus ojos hicieron conexión con los mios y no lo dudé, me acerqué a él y comencé a besarlo.

Él siguió mi beso, nuestros labios se movian de una manera descontrolada como si se necesitaran y es real, yo lonecesito. Me alejó un poco cuando estabamos por quedarnos sin aire.

-Qué haces? Detente- dijo jadeando.

-No quiero detenerme- volví a besarlo. 

Yo me encontraba sobre él con mis piernas a sus costados, sus manos recorren mi cintura y bajan hacia mis piernas.

-Por favor...si no paramos ahora...no lo haré jamas- unió su frente con la mia y cerró sus ojos apretandolos fuerte.

-No lo hagas, no pares...por favor...una última vez- dije intentando recuperar aire.

Sus ojos se abrieron y me miró fijamemte por unos segundos, rompió nuestra corta distancia con un beso, esta vez más calmado que los anteriores, como si saboreara cada parte de mi boca. Mis manos se dirijen a su camiseta y se la quito, acaricio sus abdominales lentamente memorizando cada centimentro de su piel, sus manos recorren mi cintura y finalmente quita mi camiseta. 

Mira mi cuerpo detenidamente por unos segundos y luego me mira a los ojos,noto unas pequeñas lágrimas en los suyos las cuales limpio y le sonrio un poco, solo me sale una mueca.Me acerco a él nuevamente y beso sus labios lento, lo mas lento que puedo, quiero que este momento sea eterno, séque no lo será...al menos que dure lo más que pueda y quiero disfrutar cada instante, sentirlo lo más pleno posible.

Entre besos nuestra ropa fue cayendo sobre el suelo, no se en que momento, sólo pasó. Siento a Alonso en mi y me aferro con fuerza a sus hombros, lo abrazo fuerte y cierro los ojos disfrutando el momento.Me dejo llevar por él, por el momento, por todo...seria perfecto si no fuera porque sé que al terminar esto nada volverá a ser como antes.

-Te amo, no sabes cuanto- me susurra.

-Yo te amo aún más- respondo también en un susurro.

Despierto, no estoy en mi cuarto y de repente recuerdo todo, miro a mi alrededor, estoy en el cuarto de Alonso. Me visto y me siento sobre la cama.

-Despertaste- lo veo entrar por la puerta e intento sonreir.

-Si, que hora es? Debo volver a casa- recordé a mi madre. No quiero que se preocupe.

-Le mandé un mensaje a tu mamá desde tu telefono diciendo que estarias en casa de Lily, quiero que te quedes conmigo- dijo. 

Senti una gran emoción, creí que pediria que me vaya.

-Y es todo lo que deseo ahora mismo- me diriji hacia él y lo abracé. 

No hay nada más perfecto que estar entre sus brazos.

-Que haremos?- lo oí suspirar.

-Estar juntos y olvidar todo?- pregunté en voz baja. 

Me miró sin responder nada mientras por dentro ruego por que la respuesta sea un sí  

Crazy in Love (Alonso Villalpando y tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora