JJ caminaba por el pasillo de camino a la pista de hielo. Iba acompañado por su entrenador.
Vio a Otabek apoyado en la pared. Hicieron contacto visual.
-Tengo algo que decirte, Leroy.
-Ves yendo por delante -le dijo a su entrenador-. Ahora te alcanzo.
Cuando desapareció por la esquina, Otabek tomó la palabra.
-He visto como lo miras -le dijo con mirada desafiante-. Tienes novia. Eso ha sido caer algo bajo.
-¿A qué te refieres?
-Ya sabes de lo que te hablo.
Otabek bajó la cabeza y se dirigió hacia la pista hielo. JJ se preguntaba si se referiría a Yuri y lo siguió.
Cuando llegó, se situó junto a su entrenador y se centró en el patinaje del ruso. Desde luego, sus movimientos eran asombrosos. Verlo patinar así era un deleite para la vista. Hoy estaba concentrado, y tranquilo. El hada rusa deseaba ganar. Sin darse cuenta, JJ esbozó una pequeña sonrisa. Era la primera vez que veia a Yuri ejecutar esa secuencia de pasos con tal belleza y perfección. Cuando este finalizó, tubo que contenerse para no aplaudir.
Miró hacia su lado izquierdo, y Otabek le dirigió una fría mirada. Era el turno de este. El semblante de JJ volvió a ser indiferente. Vio como Altin hacia gesto afirmativo a alguien de la grada. Y lo que vio no le gustó. De todos los que estaban allí, estaba claro que iba dirigido a Yuri.
Observó con atención la actuación de Otabek . No estaba mal, pero la suya era mejor. Cuando acabó, se acercó a la pista mientras su rival salía. Este le dirigió una mirada de suficiencia y confianza que dejó al canadiense helado.
Entró a la pista y la música comenzó a sonar. Intentaba dejar su mente en calma, pero no podía. Falló el primer salto, y su mente seguía dando vueltas. ¿Se abría referido Otabek a Yuri? En ese caso, ¿qué planeaba hacer? Mierda, no podía concentrarse. Todos lo habían hecho bien, y él fallaba a cada intento. Supo que ya no conseguiría la medalla de oro. Se veía cayendo, a todos mirándolo por encima e infravalorándolo. Pero, no podía rendirse.
Ni siquiera consiguió noventa puntos. Esta era la puntuación más baja que había conseguido nunca. Se sentía triste y confundido. Se tapaba con las manos la cara, había defraudado a todos. Entonces, una voz empezó a sonar, era su futura esposa, había comenzado a cantar su canción. Y no era la única, el público se le unía.
Se emocionó, eran tan buenos... Se alegró, no podía fallarles. Hizo su gesto característico.
-¡It's JJ style!
Todos lo aplaudieron. Aunque no había ido como esperaba, mañana se esforzaría.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? (Otabek x Yuri x JJ)
FanfictionCurioso, ¿no? Hay personas que ocultan sus sentimientos. No los quieren aceptar. Les dan vergüenza. Les dan miedo. Como le ocurre a Jean-Jacquets Leroy, o el gran JJ King para sus fans, quien esconde un secreto, un zumbido constante en su oreja que...