24

423 34 23
                                    

-No pienso hablar de Serik -dijo Otabek cruzándose de brazos-. Ya os he contado como ocurrió y como lo descubrí. Que cuente Chris su historia de amor, ¿no?

-Al menos dinos como es el tatuaje -pidió Vicktor haciendo ojitos-.

-Venga, Otabek -añadió Chris-, enróllate. Además, yo no entraba en el trato.

Otabek se negó.

-Piensa que en la historia de Vicktor se han descubierto más cosas vergonzosas -remató Micky-.

Otabek no quería decirlo. Con todo lo relacionado al tatuaje, su razón de existir y su forma eran la peor parte. Tenía que esquivar el tema.

»Pero la presión es tan fuerte...

Pero hay que ocultarlo. Es muy vergonzoso.

»Pero Micky, tiene razón. Se un hombre y afróntalo.

¿Y qué hay de Yuri? Está delante.

»Ya no te puede odiar más.

¿Y lo de ayer?

»Estaba borracho.

Los borrachos siempre dicen la verdad.

-Otabek.

»Pero los ebrios la ocultan y cambian de parecer.

-Otabek.

¿Y si la cambiamos un poco?

-¡Otabek, espabila!

Otabek salió de su trance interior y vio que todos lo miraban, excepto Yuri.

-Ah, perdón.

-Entonces... -insistió Vicktor-

Otabek titubeó.

-Es un símbolo hippie pachucho e incompleto.

No había dicho una mentira. Solo faltaba que no pidieran explicaciones.

-¿Fuiste a un sitio barato? -preguntó Yuuri-

-No lo sé -dijo encogiéndose-.

-Bueno -dijo Chris-, supongo que ya hemos terminado.

Otabek miró a Micky y sonrío triunfal.

-¿Seguro que ya? ¿No hay nada más que queráis preguntarle?

-Qué no te libras, Micky -dijo Yuri apoyando una mano sobre el hombro del italiano-.

Otabek se levantó y Micky lo imitó. Se quedaron esperando a que Yuri hiciera lo mismo, pero no se movió.

-¿Tú no venías? -dijo Micky-

-He cambiado de opinión -dijo bajo en ánimos-. Te espero a aquí.

Notita: celos de Serik👆

Yuri colocó sus manos detrás de la cabeza y cruzó las piernas sobre la silla de Micky. Otabek se preguntó qué le habría hecho cambiar de opinión. Micky bufó.

-Te aguantas y vienes.

-¿Por qué? ¿No querías privacidad? -se cruzó de brazos- Así tampoco puede decir cosas en tu contra.

-Pero sé que no vas a decir nada a favor de Otabek. Con eso eso me conformo.

Ay, eso pica. Yuri sonrió malévolamente complacido.

-Supongo que tienes razón -dijo el ruso-.

Micky lo agarró del brazo y tiró de Yuri hasta el balcón. Otabek no los perdió de vista.

¿Qué es el amor? (Otabek x Yuri x JJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora