3

924 89 15
                                    

Ambos jóvenes pasaban una agradable tarde en aquella íntima cafetería. Reían, contaban anécdotas y hablaban sobre sus gustos y su pasado.

Yuri nunca había pensado que podía pasárselo tan bien con un rival. Y por su parte, Otabek aún menos.

Todo iba bien, hasta que aparecieron la hermana y la profesora del tazón de cerdo asomándose por el cristal, sumándose a estas el susodicho tazón de cerdo y el viejo de Vicktor, que a parte llamaron a Chris y a Pichit, por lo que acabaron los ocho en la terraza de un bar.

...

JJ caminaba junto a su novia por la bonita Barcelona. Decidieron hacer una pausa y se sentaron ambos en un banco a picar algo que habían comprado por ahí.

JJ aprovechó para mirar su teléfono. Había estado pitando desde hace un buen rato. Las redes sociales echaban humo y lo que vio, le sorprendió: "El héroe de Kazajstán secuestra al hada rusa". Y las fotos eran aún peor...  Eso lo sacó de quicio. ¿En serio ese chiquillo no quería ni verlo, pero se montaba con la tumba silenciosa de Altin en la misma moto?

Guardó el móvil enfurruñado. Cuando su chica también terminó de comer, la animó a seguir el paseo y a charlar. Era lo único con lo que olvidar a ese mocoso ruso que lo traía de cabeza.

Tras un rato de cháchara, oyeron una multitud eufórica aplaudiendo. La curiosidad les llevó a seguir el sonido, proveniente de una terraza. A medida que se acercaban el sonido disminuía, y conseguían oír las voces de los patinadores.

Escucharon la última parte de la conversación, la del casamiento de Yuuri y Vicktor tras ganar el japonés la medalla de oro. Los vio a todos. Todos estaban juntos y a él no lo habían invitado. A parte, Yuri y Otabek estaban sentados el uno junto al otro. Apretó el puño; eso lo ponía algo celoso.

-El único que se casará después de ganar la medalla de oro seré yo, JJ King -dijo llamando la atención de todos.

Pero estos, cansados de su fanfarronería, lo ignoraron y se marcharon de vuelta al hotel alegando que mañana les esperaba un día duro, dejando atrás a un enfadado JJ y su novia.

Jean-Jacques observó como todos se largaban, sobre todo a Yuri, que caminaba junto al imbécil de Otabek Altin.

...

P. D.: ¿Alguien sabe el nombre de la novia de JJ?

¿Qué es el amor? (Otabek x Yuri x JJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora