Por fin llegaron al apartamento. Yuuri se soltó de Vicktor y corrió a acariciar a Makkachin (parecía un titán retrasado de SnK). Otabek aún tenía a Yuri sobre su espalda, y si fuera por él, podría pasarse a sí toda la noche.
-Yurio, a la cama.
-Sí, abuelo.
-¿Abuelo? Una cosa es que me llames viejo, pero no lo soy tanto para ser tu abuelo, ni siquiera tu padre.
Dijo Vicktor indignado mientras Yuri se bajaba de la espalda de Otabek. Se encaminó hacia las escaleras tambaleándose un poco. Kot lo seguía.
-Espero que no te haya importado cargarle. Mañana voy a matar a Chris.
-No te preocupes -dijo Otabek sonriendo-, no ha sido tan malo.
Entonces oyeron un golpe, un ruido sordo que los dejó helados junto con la exclamación de susto de Yuuri. Cuando Vicktor y Otabek dirigieron su mirada hasta donde señalaba Yuuri, aferrado al perro, vieron un cuerpo sobre el suelo, con las piernas sobre las escaleras. Kot lamía el rostro del chico, pero él no se movía. Algunos mechones le tapaban la cara, más clara que de costumbre.
Pero más blanco se quedó Otabek. Se abalanzó corriendo sobre el cuerpo inerte con Vicktor siguiéndole. Le agarró la cabeza con cuidado y se acercó un poco más a Yuri.
-Yuri, Yuri dime algo. Yuri, por favor...
Junto a Vicktor se situó Yuuri, pero Otabek solo tenía ojos para el pálido chico. Poco a poco, fue abriendo sus ojos verdes mientras el color regresaba a sus rostros.
-Otabek... Me duele la cabeza -dijo con un hilo de voz-.
-¡Ahora sí me cargo Chris! -gritó Vicktor-
Y se levantó hacia la cocina con Yuuri siguiéndole.
-No vuelvas a darme un susto así -dijo Otabek acariciándo el rostro de Yuri-. ¿Me oyes? Nunca.
Vicktor volvió con un paño húmedo y lo colocó sobre la frente del chico. Yuuri le agarró del brazo.
-Vámonos, Vicktor.
-Pero Yurio...
-Yurio está con Otabek -lo cortó-. Él lo cuida. Vámonos.
Vicktor, haciendo caras, se dejó arrastrar por el japonés hasta su cuarto. Makkachin les siguió. Cerraron la puerta tras de sí dejando la sala en silencio. Kot se alejó de ellos.
-¿Estás mejor?
Yuri asintió y fue a incorporarse, pero Otabek lo detuvo abrazándolo un poco más.
-Podrías caerte de nuevo...
Aquello era una excusa. Solo quería estar así más tiempo. Tenerlo entre sus brazos era algo que nunca imaginó, y que puede que ahora se convirtiese en un recuerdo del pasado, un doloroso recuerdo.
-Ahora no pareces tan mala gente -sonrió Yuri-.
-¿Por qué lo dices? -Otabek lo miró interrogante-
-Ni siquiera te das cuenta de lo que ocurre. Tampoco sé que estarás pensando... Se parece al caballero de mi libro; encerrado en una armadura, sin que nadie lo vea realmente, sin saber que esconde...
-Yuri, no te entiendo. Tú ni siquiera querías verme. Me evitas.
-Eso era lo que creía creer... y duele -su voz se apagó-. No puedo creer que me hayas hecho esto. Yo confiaba en tí, y me engañaste. Y lo peor es que me he quedado ahí, sin poder salir...
-¿A qué te refieres? -Otabek tenía el corazón en un puño. Sin darse cuenta estaba pidiendo una respuesta a la pregunta que tanto temía-
-No -por la mejilla de Yuri cayó una lágrima-, no quiero recordar. Solo espero que a ella no le hayas hecho lo mismo, porque entonces serías alguien despreciable...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? (Otabek x Yuri x JJ)
FanfictionCurioso, ¿no? Hay personas que ocultan sus sentimientos. No los quieren aceptar. Les dan vergüenza. Les dan miedo. Como le ocurre a Jean-Jacquets Leroy, o el gran JJ King para sus fans, quien esconde un secreto, un zumbido constante en su oreja que...