27

330 34 28
                                    

JJ se encontró en un campo de flores. Fue el primero en llegar junto a Isabella. Después llegaron la hermana y la profesora de Yuuri, Mari y Minako. Y más tarde la compañera de Vicktor, Mila.

Las cuatro comenzaron a hablar sobre la mejor forma de sacar fotos a los patinadores. JJ descubrió que Mila tenía algo en común con Pichit en cuanto esta le pidió una foto juntos para sus redes.

Micky y Sara también aparecieron, dándole a JJ un respiro de tanta mujer.

-¿Qué tal? -dijo JJ-

-En la mierda, don rubio.

-Así que te lo han contado. ¿Todo? -sonrió JJ pícaro-

-Todo y más -dijo Micky sombrío-.

JJ lo rodeó con el brazo.

-Tranqui, tío. Hoy no te dejaré probar el alcohol.

-Gracias, creo.

Yakov, Lilia, Georgi y su novia también hicieron acto de presencia. Poco después apareció Yuri con la pareja de Chris. Mientras Yuri se acercaba a ellos, Karlsonn se retiró a contestar el teléfono.

-¿Qué tal, mocoso?

-Bien, narcisista rubio. Eso me recuerda algo -dijo mostrando una sonrisa de complicidad a Micky-.

Yuri se alejó. Comenzó a decirle a algo a Isabella y esta se rió asintiendo. Un escalofrío le recorrió la espalda a JJ. Ella le contestó algo a Yuri y este, tras meditarlo, asintió. Otro escalofrío más. Volvió hasta ellos sonriendo.

-Hecho -dijo mirando a Micky-.

-¿Qué tramáis?

-Nada -dijo Micky-.

De espaldas a Micky, Emil se acercaba al grupo algo nervioso. Se estiraba el traje y evitaba mirar de directamente en su dirección.

-Viene Emil -dijo Yuri susurrando-.

Micky cogió rápidamente el teléfono y se lo colocó en la oreja. Se alejó en la dirección opuesta a Emil. ¿Qué acababa de pasar? ¿Y aquel tono de Yuri? Algo más había pasado que JJ no sabía. Micky era lo bastante valiente para afrontar un beso, ¿entonces? "Mierda, parezco una vieja cotilla" pensó.

-Hola -los saludó Emil sin su habitual ánimo-.

Yuri y JJ le devolvieron el saludo. Antes de irse, Emil miró tristemente a Micky. Entonces se fue y estrechó a Sara entre sus brazos mientras el italiano volvía.

-¿No les vas a decir o gritar nada? -preguntó JJ-

-Eso es perder el tiempo. Mejor lo empleo en evitar que me pegue la estupidez.

-Aún intentando alegrarte -dijo Yuri con un tono melancólico-.

-Claro, no quiero acabar tan amargado como vosotros dos.

Yuri le soltó un codazo mientras JJ se indignaba. Micky se frotó el brazo.

-¿Véis? Ni siquiera tenéis sentido del humor.

Ahora se llevó dos codazos.

Yuuri, Pichit y Celestino aparecieron. Tras la nueva ronda de saludos, y una de fotos por parte de Pichit, Yuuri anunció que podían marcharse.

-¿Y Chris? -preguntó Minako haciendo un puchero-.

-Esta con Vicktor, sensei -sonrió Yuuri-.

-¿Y el novio? -dijo Mari-

-Recogiendo la tarta.

-¿Y él imbécil? -dijo Yuri-

-Otabek está con ellos.

¿Qué es el amor? (Otabek x Yuri x JJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora