-Tu tatuaje no es un símbolo hippy pachucho -empezó Emil-, sino un símbolo hacia tu amado. Es la letra O de tu nombre con una Y de Yuri en contacto con ella. Así muestras tu deseo de estar junto con él...
-¿Tenías que ponerle tanta floritura? -se quejó Otabek-
-Así queda más bonito y razonado -Emil lo miró aguantando la risa-. ¿Te ayuda a aceptarlo?
-No -espetó-. Sigo pensando que fue un error muy gordo. Y solo estaba borracho y por eso me lo hice.
-Soso.
Otabek soltó un gruñido en respuesta. Si Emil supiera... A veces se pasaba horas pensado en Yuri y dándose discursos sobre lo que lo atraía de él. Su personalidad. La belleza de sus movimientos. Su hermosa mirada... Y es que tenía unos ojos... Nunca se cansaba de rememorarlos. Tan verdes, tan pasionales, tan seguros y expresivos, tan Yuri... No se cansaba de su guerrero, de su ceño fruncido, o de su mal humor. Tampoco de sus sonrisas o de su amor hacia Kot. Un amor que le gustaría tener a él. Un amor que le envidiaba al gato. Y aunque Otabek se sentía ridículo pensándolo, a él también le gustarían las caricias tan dulces que el gato recibía de Yuri.
...
La tarde pasó como una típica de domingo lluvioso. Como todos estaban limpitos, decidieron dejar la piscina para otro día.
La combinación de peli y palomitas no faltó. Podrían haber cogido mantas, pero él tiempo no acompañaba para eso. Pasaron por una selección de pelis por parte de Vicktor desde "Noche en el museo" hasta la de "Prety woman" (incluso salió una xxx, pero Vicktor la quitó corriendo bajo la pequeña queja de Chris).
Había dos sofás: Yuri, Micky, Chris y Kot; Vicktor, Yuuri, Makkachin, Otabek y Emil.
Yuri y Micky intercambiaban miradas incómodas con Otabek y Emil. La situación de antes había sido extraña. Se necesitaba una aclaración, una que vendría más tarde.
Pasaron de cenar. Después de hincharse los nueve a palomitas, ya nadie tenía hambre.
Chris fue el primero en dormirse (encima de Yuri), por lo que acordaron irse a dormir todos para dejarle al suizo su cama. Se la caía la babilla. Y a todos les dió ternura cuando Chris susurró un Val haciendo un puchero.
Yuri fue el último en entrar al baño de su planta. Cuando entró en su habitación, Micky estaba sentado en el suelo mientras Otabek y Emil acariciaban a Kot sentados en una cama.
Yuri se quedó plantado en el umbral de la puerta. Los tres restantes se giraron a mirarlo.
-Venimos a explicar lo de antes
-dijo Otabek algo cohibido-.-La escena no era lo que parecía. Yo llevaba calzoncillos -a Emil le salio un gallo-.
Micky y Yuri seguían en silencio. Antes los dos querían una explicación. Antes ambos se equivocaron. Ahora no la querían. Ahora sabían que era injusto pedirla cuando no eran nada.
-Y yo buscaba los míos y al girarme me di en el dedo del pie con la maleta. Así que me senté y Emil se acercó a mirar si me había hecho algo.
-Y vosotros abrísteis la puerta.
-Vale -dijo Micky poniéndose en pie-. Tampoco teníais por que darnos explicaciones.
-Pero... -empezó Emil-.
-Ya sois mayorcitos -lo cortó Yuri-. Podéis hacer lo que queráis.
-¿Eso es todo? -dijo Otabek-
-¿Y que quieres? Vale que nos hayáis aclarado el malentendido, pero piénsalo, no hace falta.
-En eso tiene razón -lo apoyó Micky-. No es de nuestra incumbencia. Sois bastante mayores para saber que hacéis y donde.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? (Otabek x Yuri x JJ)
FanfictionCurioso, ¿no? Hay personas que ocultan sus sentimientos. No los quieren aceptar. Les dan vergüenza. Les dan miedo. Como le ocurre a Jean-Jacquets Leroy, o el gran JJ King para sus fans, quien esconde un secreto, un zumbido constante en su oreja que...