33

337 28 47
                                    

-¿Por qué ahora? -dijo Otabek serio-

Yuri suspiró y se soltó del agarre con una sacudida de su brazo. Tal vez aquella sensación que tuvo de que Otabek se había enfadado solo eran imaginaciones suyas.

-Estoy cansado de odiar a la gente -dijo tranquilo-. Es agotador. Detrás de uno, otro. Primero Yuuri, luego Vicktor, entonces JJ, y ahora tú. ¿Te sirve?

Otabek se quedó callado.

-Estoy esperando, tío.

-Supongo.

-Bien -dijo Yuri relajando la expresión-. Nos vemos mañana.

Y salió de la habitación dejando a Otabek un poco pasmado, o al menos esa era la cara que se le quedó.

Se encontró con que Kot estaba justo al lado de la puerta del cuarto. Lo cogió en brazos y lo levanto mientras avanzaba por el pasillo.

-¿Ahora eres un gato espía? ¿O uno cotilla?

Kot maulló, y Yuri soltó una risa floja. Kot acababa de contestarle.

Llegó a las escaleras y dejó al gato en el suelo. Bajó por ellas y se encontró a Emil sentado en el sofá. Solo.

-¿Y los demás?

-Vicktor y Yuuri en el cuarto. Micky ha subido arriba. Pensaba que estaba contigo -dijo algo confuso-.

-Estará en el baño.

La respuesta no convenció del todo a Emil.

La pareja no tardó en salir, con pijama incluído.

Yuri, sonriendo pícaro, no pudo evitar soltar un comentario que le sacó los colores al tazón.

-Haber quién se lo quita antes... o a quién se lo arrancan...

Emil comenzó reírse, pero fue interrumpido por Micky desde lo alto de la escalera:

-Qué pensaría tú madre si te oyera -dijo-.

-Lo mismo que Vicktor -soltó provocado la risa de Yuuri-.

Micky bajó las escaleras y soltó un adiós general mientras se iba hacia la puerta de salida, ni siquiera miró a Emil. Yuri se acercó a recordarle al matrimonio que Kot y Makkachin también estaban en la casa. Tras dedicarle unos mimos al gato, salió de la casa y se metió al ascensor con Micky.

-¿Has huido? -preguntó Yuri ya en la calle-

-Puede.

Ninguno añadió nada más.

Deambularon por las calles hasta llegar al hotel. Sara ya no estaba en la habitación. Estaban solos, en amor y compañía, como también lo estarían Otabek y Emil.

Pidieron la cena, la cual terminaron rápido, y tras ponerse el pijama (aunque más bien parecieran unos chándals viejos), se metieron en la cama.

Pasó un rato antes de que Micky rompiera aquel silencio. Ambos miraban al techo.

-¿Te gusta Otabek?

-Puede.

Micky bufó.

-O sí o no, no creo que haya punto intermedio.

-¿Y él periodo entre el sí y el no? -razonó Yuri- No cambias de parecer en un momento.

-Has tenido mucho tiempo de meditar -soltó Micky-.

-Puede que sí. ¿Y que hay de ti? -se giró a mirarle-

-No me gusta el estúpido.

-Ya. Claro. Venga ya, tío. ¿Aún?

¿Qué es el amor? (Otabek x Yuri x JJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora