42

251 26 17
                                    

Micky entró trastabillando a la habitación. Al levantar la vista, vio a Emil tumbado en su cama con una revista en las manos. El estúpido le devolvió la misma mirada de confusión que tenía él.

Se dió la vuelta y agarró la manivela. No pudo abrir la puerta. Lo intentó dándole un golpe con el hombro, por si se había quedado atascada, aunque ya se olía que eso no era lo que estaba ocurriendo...

Probó otra vez. Y sus sospechas fueron confirmadas.

-Hasta que no habléis -dijo Otabek desde el otro lado-, no sales, Micky.

-¿Hablar de qué? -se quejó-

-Ya sabes a lo que me refiero.

Emil se levantó de la cama. Se acercó a la puerta.

-Abre, Otabek. Esto no tiene gracia.

-La idea es que sea útil.

-¡Otabek, ábrela!

-¡No!

-¡Joder, Otabek! -Emil golpeó la puerta- ¡Qué habrás la puñetera puerta!

Micky sintió ganas de reír. Y lo hizo, aunque amargamente. Entre que Emil se estaba poniendo histérico y el iba por él mismo camino, eso no iba terminar bien. Y menos para Otabek.

Al final Emil se cansó de golpear la puerta y se dejó resbalar por la pared.

-Eso es que sigue deprimido -dijo entre dientes-.

Micky no le respondió nada. Al poco, Emil comenzó a dar golpecitos a la puerta y a llamar a Otabek.

Sonó un golpe desde la otra habitación. Yuri. Yuri estaba en la otra habitación. Y podía ser violento, mucho.

Micky se asomó al balcón bajo la mirada extrañada de Emil y comenzó a gritarle a Yuri. El ruso no tardó mucho es sacar la cabeza por la ventana.

-¿Qué mierda haces ahí, y sin camiseta?

-El triste Otabek me ha encerrado en su cuarto con el estúpido.

Yuri comenzó a reírse.

-A mi no me hace gracia -espetó Micky-. Mueve el culo y sácame de aquí.

Yuri asintió y escondió la cabeza aún riendo. Micky no tardó mucho en oír el grito enfurecido de Yuri.

-¡Puñetero Otabek, pedazo de imbécil, abre la puta puerta, joder!

Cuatro tacos en una frase, Yuri aún podía hacerlo mejor.

-Ya me esperaba que hiciera algo así -dijo Emil-.

-¿Qué? -Micky se giró a mirarlo. Emil le devolvió la mirada algo cohibido-

-Otabek siempre tiene en cuenta a Yuri. Si nos encierra a nosotros dos, tendría que hacer algo con él.

Micky apartó la mirada y bufó. Por si fuera poco iba en toalla. Una que a penas le cubría los muslos, una que poco dejaba a la imaginación. Teniendo ahí a Emil, empezaba a sentir vergüenza.

Oyó la voz de Yuri. Se asomó al balcón.

-El imbécil también me ha encerrado.

-Nos hemos enterado.

-Creo que puedo cruzar hasta allí.

-Ni se te ocurra. Como Vicktor se entere se nos cae el pelo a todos.

-Lo voy a hacer de todas formas.

-Entonces tráeme algo de ropa.

-A mandar.

¿Qué es el amor? (Otabek x Yuri x JJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora