Yuri se deshizo del agarre del canadiense y se despeinó el pelo bañado en aquel pringue. Se dirigió a los dos hombres sentados de la sala en cuanto el resto terminó de saludar.
-¿Y Val? -preguntó Chris con un toque de temor en su voz-
-Fuera, hablando por teléfono.
-Como siempre... -dijo decaído-
Yuri no supo que contestar. Ahora le sabía mal: Chris había dedicado mucho esfuerzo en que su pelo quedara "perfecto". Decidió enfocar su mirada en Vicktor.
-¿Tienes mi móvil?
-Lo tiene Otabek. ¿Y Yuuri?
-Le han pedido que vaya a la cocina mirar no-se-qué.
-Pues voy yo también.
Vicktor se levantó y se fué. ¿Y ahora qué? ¿Buscar al imbécil o dejar solo a Chris?
Pasaron unos segundos cuando Chris notó su cara de indecisión.
-Anda, corre a por tu amor -dijo Chris levantándose-. Eres demasiado joven para preocuparte por mis problemas. Además, me iré con mi club de fans -dijo señalando a Mari y Minako-.
-¿Mi amor? -dijo antes de que Chris pudiera irse-
¿No se referiría a...?
-Tú móvil, ¿no? -respondió guiñando un ojo. Y se fue-
Yuri comenzó a buscar. Pero con tanta gente trajeada... Contó tres que coincidían con la descripción de traje y pelo negro: a Pichit, aún haciéndose fotos y todo tipo de mierdas de esas con Mila; a JJ (aunque tintado) entretenido con Isabella, un poco más y había que limpiarle la baba; y por último a Georgi hablando con unos cuantos sobre hokey.
Pero el puñetero imbécil no estaba. ¿Se lo habría tragado el váter? Mejor esperaba a ver si volvía del baño...
Y tras dos minutos de girar sobre sí mismo, lo vió. Emil estaba con él. Se acercó a ambos.
-¿Me das mi móvil?
Otabek lo sacó del bolsillo y se lo tendió.
-Por cierto, Dasha dice que la llames en cuanto puedas, Yura.
-¿Has cogido su llamada sin mi permiso? -casi gritó- Existe algo llamado privacidad, ¿sabes?
-Me lo había pedido Vicktor -dijo sin inmutarse (otra vez ilegible, joder)-. No paraba de sonar.
-¿Yura? -preguntó Emil-
-Dasha quería llamarme de alguna forma "especial" cuando se enteró de que aquellos dos me llamaban Yurio -dijo con un tono de ternura poco usual-. Así que empezó con Yura.
-Qué mona -dijo sonriendo-. Por lo que he oído de Sara, hacíais buena pareja.
Yuri y Otabek bufaron a la vez. Yuri pensó que el imbécil era un insensible. Por su parte, él detestaba que todo el mundo se enterara de su vida amorosa. Había sido tan cuidadoso que no tenían ni una sola foto juntos en ninguna red social. Todo para que ella evitara a sus fans. Pero Mila era una bocazas y más de una vez tuvieron que huir de ellas.
Se dio la vuelta, pero antes de irse, Emil llamó su atención de nuevo.
-Otabek me ha contado algo sobre lo de anoche -dijo avergonzado-. Y ¿de qué lado estás?
Aquello lo pilló desprevenido.
-¿En serio me hablas de bandos? A ver, a tí te gusta Micky. Él no lo sabe o no quiere hacerlo o esta aceptando tus sentimientos o a saber que se le pasa por la cabeza. De ahí no puedes sacar bandos o apostar por un ganador.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? (Otabek x Yuri x JJ)
FanfictionCurioso, ¿no? Hay personas que ocultan sus sentimientos. No los quieren aceptar. Les dan vergüenza. Les dan miedo. Como le ocurre a Jean-Jacquets Leroy, o el gran JJ King para sus fans, quien esconde un secreto, un zumbido constante en su oreja que...