17

469 45 28
                                    

El nuevo invitado era Emil. En cuanto entró por la puerta, saludó a la pareja de moda, a la segundona y a Otabek. Yuri fue el último en recibir un abrazo.

-¿Qué tal todo?

-Bien -respondió Yuri sencillamente-.

-¿Y eso de que no vengas con los Crispino? Si parece que seáis los tres hermanos y no solo ellos dos -dijo Vicktor-.

-Bueno... Sara me llamó y de fondo escuché a Micky protestar, así que le dije que viniéramos cada uno por su cuenta -Yuri se fijó en como el buen ánimo de Emil se desvaneció-.

-Si que tiene hermanitis... -dijo JJ-

Todos se sentaron al rededor de la mesita. Yuri prefirió sentarse en el suelo, lo más alejado que pudo de Otabek. Pero aquel gato traidor se sentó sobre el regazo del kazajo. Arrugó el entrecejo y maldijo a Kot.

El timbre volvió a sonar. Yuuri se levantó y Vicktor salió por fin de la cocina con otra bandeja más. Esta vez eran los Crispino.

Sara entró corriendo y abrazó a su amiga. Luego se dirigió al resto, con especial énfasis en Yuuri; Vicktor arrugó el rostro. Micky solo saludó a la pareja estrella y se sentó junto a Yuri.

-Vamos a saludar a Emil -dijo Sara en voz baja acercándose y agarrándolo del brazo-.

-Paso. Ya tengo sitio.

Su hermana lo soltó decepcionada y se lanzó a los brazos del checo. Ambos reían. Yuri esperó a que Micky hiciese algo como gritarles, separarlos o quejarse. Pero no hizo a nada.

-¿Y qué tal por Rusia?

-Bien. ¿Y por Italia?

-También. ¿Aún hablas con Dasha?

Antes de poder contestar, Vicktor se tiró sobre el italiano y miró a Yuri.

-Espera, ¿Micky sabía lo de Dasha? ¿Y yo no? Me siento ignorado.

-No digas estupideces, viejo.

-Vicktor, no exageres -le sonrió Yuuri-. Piensa que Micky es más cercano a su edad.

Vicktor se marchó dramáticamente con Makkachin suguiéndolo. Era todo un espectáculo cuando se lo proponía. Le gustaba dar el cante. Y sino que se lo preguntaran a Yuuri que no recibió solo un abrazo en la pista de patinaje.

-¿Sabe lo que hiciste con ella? -susurró Micky al oído de Yuri-

Yuri negó y ambos comenzaron a reírse. Como Vicktor se enterara... la que armaría.

El timbre sonó por última vez. Chris entró con una gran caja en sus brazos.

-¡Chicos -gritó llamando la atención de todo el mundo-, traigo una sorpresa!

De la caja sacó camisetas negras con la inscripción "¡Fiesta Hard de solteros!". Yuri y Micky se miraron cansados, sin saber que pensar. Emil se acercó a verlas junto con Makkachin. Sara reía. Otabek siguió con el felino. El único que se emocionó de verdad fue Vicktor.

-¡Me encantan!

Agarró una de su talla y en medio de la sala se cambió la camiseta. Se giró explendoroso abriendo los brazos a un avergonzado Yuuri.

-Yuuri, ¿qué te parece?

El joven no sabía que decir. Mientras tanto, Isabella se dirigía a su novio.

-Recuerda que tú ya no estás en el mercado. Eres mío.

-¿Acaso te preocupa que te engañe? -preguntó agarrándola por la cintura-.

¿Qué es el amor? (Otabek x Yuri x JJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora