29

350 32 45
                                    

Gente, esta parte va a ser algo liosa. Voy a narrar desde tres puntos de vista distintos que corresponderán a cada uno de los tres "principales" (las comillas van por ti, JJ *se da golpes en el pecho y le apunta con el dedo*).

JJ
Otabek
Yuri

Y dentro historia:

JJ estaba admirando la sonrisa de Isabella, embobado en la ternura de la escena, cuando su móvil sonó con el tono de su canción. Le hizo una seña a su chica para avisarla de que iba a atender la llamada. Dentro había mucho ruido.

Mientras se dirigía al balcón, vió como Yuri y Micky salían de la escena. Al menos sabía que el niño estaba en buena manos.

Al llegar, vio a Karlsonn apoyado en la barandilla, con la mirada perdida. La única vez que intercambió unas palabras con aquel hombre había sido en la cena de Noche Vieja. En cuanto vió que agarraba el teléfono, Karlsonn se marchó. Por educación, supuso JJ.

-¿Celoso?

-¿Cómo dices? -preguntó Otabek sin pillarlo del todo-

-Desde que se ha ido Yuri estás muy callado. Y cómo ha hablado de Dasha con tanto cariño y a ti te ha hablado así...

Otabek no dijo nada ante ese comentario.

-Siempre puedes llamarle Yuraka o como se diga. Entre tanto mote nadie lo llama así.

-Es Yurachtka. Y no me convence.

-¿Por qué?

Otabek meditó la respuesta. Sin darse cuenta a penas, inclinó la cabeza hacia la izquierda.

-Yuri es más cálido, más pasional. Es como más dulce, pero sin saber  que esperar de él: a lo mejor te suelta una patada que igual te sonríe. Es más como él. Pero Yurachtka es más frío, lejano, más serio.

-Pues como tú -dijo Emil muy convencido-.

Yuri y Micky se miraron antes de abrir la puerta del baño. Micky fue el encargado de tirar del pomo. Al entrar, vieron como Chris se secaba la cara. Tenía los ojos algo rojos.

-Nos habéis oído -dijo sin mirarlos-, ¿no?

Ambos asintieron.

-Soy un exagerado, ¿no?

-Solo quieres pasar más tiempo con él -dijo Yuri algo cohibido. Consolar no era lo suyo, más bien era de gritarle a la gente-.

-Tienes miedo de que algún día te deje -dijo Micky en voz baja-.

Chris asintió. Los miró alejándose de la bancada.

-Y creo que hoy lo he conseguido -Chris sonrió tristemente-.

Micky se acercó y lo abrazó. Yuri se le acopló.

-Siempre tendrás a tu club de fans -dijo Yuri-.

Chris río y se separó de ellos.

-Mejor vallamos adentro. No queda mucho para la ceremonia. Y chicos, gracias -Chris sonrió, esta vez algo más alegre-.

¿Qué es el amor? (Otabek x Yuri x JJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora