Cuando Otabek salió a la terraza, se quedó parado, armándose de valor para dar el paso.
Vio como Yuri se tapaba la cara con las manos mientras se apoyaba con los codos en la repisa. Estaba respirando forzosamente, por lo que Otabek se planteó si ese era el mejor momento para hablar.
Ahora o nunca, se dijo. Si seguía sin hacer nada, Emil tendría razón, Otabek solo esperaría hasta que Yuri decidiera dar el paso. Un paso que no llegaría.
Se tomó unos segundos para relajarse. Se acercó a Yuri.
-Yuri...
Se giró hacia Otabek apartando las manos de su rostros. Tenía unos ojos extrañamente brillantes.
-Joder, el que faltaba -Yuri se cruzó de brazos-. ¿Qué cojones quieres?
Estaba tan enfadado que Otabek se arrepintió por un momento de iniciar esa conversación. Mejor soltarlo de golpe.
-Me gustas. Y creo que yo también a ti, aunque no me lo digas.
-Por eso ayer te liaste con un maromo, ¿no? Para demostrarlo.
-Yuri -Otabek intentaba mantener la calma-, sé que estuvo mal, un error. Pero nunca hemos hablado de este tema y después de lo que había pasado por la mañana, solo quería despejarme un rato. Pero aún así me acordaba de ti. Yuri, yo...
-Cállate -lo cortó Yuri-. No quiero saberlo.
Yuri empezaba a ponerse nervioso, y a Otabek se le contagiaba el sentimiento.
-Pero sí necesitas saberlo. Para aclararlo todo. Yuri, no quiero estar con otro chico, solo contigo. Y todo lo que ha pasado han sido malentendidos. Necesito un respuesta sincera. Y para eso tienes que saberlo todo.
-¡Pues yo no quiero! ¿De que serviría? ¡Mi respuesta es no!
-Yuri...
-¡¿Para qué?! Imagina que digo que sí. ¿Luego qué? No confío en ti. Y si nos peleamos, ¿qué? ¿Iras a morrearte con cualquiera? Como la chica esa y el de ayer.
-No es así. Ella...
-¡Qué no! -lo interrumpió descruzando sus brazos- ¿Acaso sabes como me sentí? Primero confuso. Luego empecé a odiarte por mentirme. ¿Por qué me dirías que me quieres para luego morrearte con otra? Entonces me doy cuenta de que estaba celoso, ¡de que me gustabas! Y así acabo con el corazón roto y odiándote más. Por último la dichosa boda... Quería alejarme de ti, pero lo que hago es pensar que eres hasta buen tío, que podríamos ser amigos. ¿Y ahora me vienes con estas? Nunca sé lo que piensas, ¡o cómo tratarte! ¿Me quiere o no? ¿Debería tratarlo mejor o no?
Yuri hizo pequeña pausa. Pausa que Otabek utilizó para asimilar las palabras de Yuri.
-¿Sabes qué? Que le den a Micky, que te den a ti, a la tía rubia, al tío del pub, que le den amor.
Y tras soltar esto último, se largó a grandes zancadas. Yuri se pasó el brazo por los ojos, no quería que nadie viera sus lágrimas. Estaba cansado de todo. Solo quería olvidarse de aquello. Puede que la mejor manera fuera huyendo de esa maldita casa.
Entró al comedor. Vicktor y Yuuri veían la tele mientras Makkachin y Chris dormían la siesta en un sofá a parte.
-Me voy a pasear -informó a la pareja sin detenerse-.
-¿Solo? -preguntó Vicktor-
Yurio no le respondió. Había desaparecido por la puerta de la entrada.
Yuuri suspiró junto a Vicktor.
-Estos chicos sí lo hacen complicado -dijo más para si mismo-.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? (Otabek x Yuri x JJ)
FanfictionCurioso, ¿no? Hay personas que ocultan sus sentimientos. No los quieren aceptar. Les dan vergüenza. Les dan miedo. Como le ocurre a Jean-Jacquets Leroy, o el gran JJ King para sus fans, quien esconde un secreto, un zumbido constante en su oreja que...