JJ se desperezó sobre su cama. Luego se fijó en que Isabella no estaba a su lado. Se incorporó dejando que la sábana se deslizara hasta lo más bajo de su cintura.
Ella no tardó mucho más en salir por la puerta del baño. Se lanzó sobre JJ y le rodeó con sus brazos.
-¡Buenos días, amor!
JJ también la abrazó sonriendo y acomodando su cabeza sobre el hombro de ella. Era una sensación tan cálida y reconfortante... A veces pensaba que sería capaz de estar así horas, incluso días. Despertaba en él aquel sentimiento que a todo el mundo le gustaría tener. Cada persona lo definía de forma distinta. Para JJ era esa sensación de seguridad, de que nunca estarías solo, de que siempre esa persona estaría para ayudarte. Alguien a quien mostrarte tal y como eres sin miedo al rechazo o la decepción. Y por supuesto, alguien quién recibiría, como mínimo, lo mismo de ti.
Entonces se fijó en el espejo de enfrente. Más bien en su reflejo. En su pelo rubio.
Apartó a Isabella sin soltarla de los hombros.
-¿Qué has hecho? -le preguntó con tranquilidad-
-Compré un decolorante de tinte y lo mezclé con el champú -dijo ella agachando la cabeza-. Como sabía que al ducharte por la noches no te peinas y te quitas la toalla al tirarte en la cama...
JJ la soltó.
-No te enfades -dijo ella haciendo carantoñas-. Me lo pidió Yuri y no podía decirle que no... Solo le he enviado una foto a él...
JJ bufó.
-Además -añadió ella acariciando el pelo de JJ-, sabes que a mi me encanta...
-Bueeeno, pero tendrás que compensármelo.
Ella asintió.
JJ sonrió con picardía y acorraló a Isabella bajo su cuerpo deshaciéndose de la sábana que le cubría. Posó sus labios sobre los de ella sin llegar a ser un beso, solo un pico.
Se levantó de la cama dejando a Isabella acostada en ella. Antes de salir por la puerta se giró hacia ella.
-Haces la cama un mes entero.
Ella bufó.
-Yo haré el desayuno una semana -dijo JJ guiñándole un ojo-.
Isabella cambió su cara a una sonrisa, esa sonrisa que tanto le gustaba a JJ. Entonces se levantó y saltó a la espalda de su prometido. JJ la cogió a cosqueretas y ella le besó la mejilla sin parar de reír. Juntos bajaron a la cocina deseando que ese momento tan simple y feliz durara mucho más.
...
Sus labios se tocaron.
Lo que fue cuestión de segundos, a Otabek le parecieron años. Y supuso que fue igual para Emil.
Por fin se separaron. Yuri miró a Otabek.
-¿Te sirve?
Otabek se recobró.
-Es que vosotros sois muy amigos -había que arreglar eso-. Tenéis la suficiente confianza para hacer un pequeño juego homosexual sin reparos.
-¿Quieres más? -preguntó Yuri-
Otabek sabía que se había embarcado en un juego peligroso. Pero una vez dentro, no quería salir.
Sonrió con suficiencia.
Como respuesta, Yuri se lanzó sobre Emil. Colocando una mano a cada lado del checo, le plantó un beso en la boca.
-Yuri, que lanzado -fue lo único que pudo decir Emil-.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? (Otabek x Yuri x JJ)
FanfictionCurioso, ¿no? Hay personas que ocultan sus sentimientos. No los quieren aceptar. Les dan vergüenza. Les dan miedo. Como le ocurre a Jean-Jacquets Leroy, o el gran JJ King para sus fans, quien esconde un secreto, un zumbido constante en su oreja que...