35

256 26 18
                                    

Había tres más a parte de Emil. Este no parecía estar especialmente cómodo, más bien quería huir de allí. Los otros tíos tenían pinta de chungos, por así decirlo, y no de los que al final eran hasta majos. Y cuando Emil parecía estar a punto de conseguir escapar, el más grande de los tres le agarró del brazo.

Micky se lanzó en dirección al grupo sin pensarlo. Yuri tuvo que darse prisa para alcanzarlo. Se plantaron delante de ellos.

-¿Algún problema? -preguntó el que sujetaba a Emil. Parecía el cabecilla de la panda. Tenía cara de Kevin, los Bryan parecían más jefazos-

-¿Y tú? -dijo Micky haciendo una seña hacia el agarre-

-Este marica estaba buscando el barrio de los de su especie -dijo sonriendo con desprecio-. ¿No te parece asqueroso? Todos deberían meterse en ese antro de mala muerte y cerrar las puertas hasta morirse.

Micky quitó la tapadera de su vaso y le echó el café por encima. Yuri sintió el impulso de aplaudirle. El tío soltó a Emil y encaró a Micky.

-¿¡Pero que cojones te pasa!?

-¿Tus papás no te han enseñado que es el respeto? -dijo Micky-

-¿¡Y a ti a no meterte donde no te llaman!? -el "Kevin" lo agarró del cuello de la camiseta-

-Lamento que tu estupidez no te deje ver que te estabas metiendo con mi amigo, estulto.

-¿Qué mierda es eso?

-Creo que se está metiendo contigo, colega -dijo ¿el Jonathan?-.

-Significa tonto, berzotas.

-¡Hasta aquí hemos llegado, gilipollas! -gritó el "Kevin"-

El tío echó hacia atrás el brazo con la intención de pegarle un puñetazo a Micky, pero el italiano lo esquivó a la vez que le pegaba un rodillazo que casi le da de pleno en lo importante (ya sabéis, donde no llega la luz del sol). El "Kevin" lo soltó para agarrarse la entrepierna herida.

Yuri y Emil se quedaron en el sitio. Ninguno de los dos se esperó el rápido movimiento de Micky. Pero el "Kevin" tenía para más y, tras incorporarse, le lanzó un puñetazo que le dió en la mejilla.

-¡Te vas a cagar, mamón!

El tío fue lanzarle un gancho que Micky evitó. Pero no se vió venir el otro puño. Impactó en su mandíbula. Los "Jonathans 1 y 2", que hasta el momento se mantenían algo sorprendidos también, lanzaron unas risotadas.

Yuri se adelantó un paso.

-¡Ahí quieto, mocoso! -dijo Micky a la vez que escupía sangre-

Micky se acercaba al "Kevin" mientras este tomaba impulso para otro puñetazo. Micky se agachó a la vez que estiraba la pierna y ejecutaba un semicírculo con ella, haciendo caer a su oponente. Cuando este se incorporaba, Micky ya estaba de pie y le soltó un rodillazo en el pecho. El "Kevin" cayó al suelo y, agazapado, empezó a toser. Micky se giró hacia los dos amigotes (habría quedado más guay si no hubiera tenido la cara como la llevaba).

-¿Y vosotros que miráis? -les espetó Micky-

Los dos "Jonathans" se agacharon a recoger a líder caído en batalla. Antes de poder levantarlo, Micky ya se había dado la vuelta.

-Daos prisa antes de que cambien de opinión -dijo en voz baja-.

-¿Huyendo? -preguntó Yuri-

-Mi especialidad. Y reza para que no lo haga de nuevo.

Emil no pareció entender aquello. No sabía que era de él de lo que Micky podía escapar.

Siguieron andando hasta que Micky se dejó caer sobre un banco. Cerró los ojos. Yuri se sentó a su lado.

¿Qué es el amor? (Otabek x Yuri x JJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora