Otabek se levantó de la mesa y fue hacia la barra exterior que habían montado para servir las bebidas a los clientes. Dijo que iba a por algo más de beber, pero eso solo fue una excusa para huir de aquella escena.
Desde el brindis propuesto por Christophe, Yuri había estado extraño. No es que estuviera más feliz o que le dedicase alguna mirada. Eso no le molestaba, incluso le alegraba. Pero estaba más distraído y decaído, no en el sentido triste, sino cansado. Y también algo sonrojadito.
Y JJ se aprovechaba de ello. No paraba de tocarle la frente y preguntarle si se encontraba bien. Se acercaba a Yuri y le miraba fijamente. No se alejaba de él y a veces Yuri se apoyaba sobre su hombro. En momentos como aquellos, Otabek deseaba coger un gran cartel con la inscripción "¡Peligro, quiere meterte mano!", pero no quedaría bien hacerlo.
Además, nadie le aseguraba que en aquella habitación no hubiese ocurrido algo...
Cuando Otabek volvió de nuevo a la mesa, Vicktor miraba a Yuri. Seguro que él también sabía que algo iba mal con el joven ruso.
-Yurio, no has bebido alcohol, ¿no?
Vicktor estaba serio, pero su voz no sonó dura. Yuri señaló su vaso, casi vacío, de Fanta.
-Solo he bebido eso.
Vicktor agarró el vaso y lo olisqueó.
-Alcohol... ¿quién ha sido?
-Chris -respondió JJ mirando al suizo-.
-Es que estaba muy serio -se defendió-, y tras ver el efecto en Micky...
-¡Se te ocurre emborrachar a un menor! -gritó Vicktor-
-¡Irresponsable! -secundó JJ-
Todos se quedaron en silencio unos segundos. Yuuri se apoyó medio dormido en la mesa. Micky le propuso a Yuri hacer un pulso chino. Emil los mira. Otabek pensó en añadir algo, pero en el fondo, agradecía a Chris lo que había hecho (pero no tan al fondo como le habría gustado); Yuri parecía haber olvidado sus problemas con él.
-Parece que la borrachera es cosa de Yuris -dijo Chris-.
Vicktor parecía querer gritarle, pero acabó riendo. Y no fue el único, su futuro marido se le unió. Chris también, aunque algo incómodo. JJ acabó igual, y Otabek no pudo resistirse.
Todos estaban algo fuera de sus cabales. En alcohol no era bueno, aunque solo fueran unos traguitos.
Los únicos que se mantenían "tranquilos" eran aquel trío calavera. Yuri no parada de bufar mientras Micky sonreía victorioso.
-¡Juega con Emil! Ya me he cansado de tus trampas.
Se levantó de su silla y Micky llamó al checo. Yuri se sentó en la silla de Emil, junto a Otabek. Desde luego, tendría que darle las gracias a Chris (cuando nadie lo viera, claro).
Yuri se había sentado a su lado por voluntad, sin poner mala cara.
-¿Me pasas las patatas? -le preguntó. Otabek se las dió y Yuri sonrió- Gracias.
Hacia mucho tiempo que Yuri no le dedicaba una sonrisa, mucho. Otabek se la devolvió, más explendorosa aún. Era como volver atrás, cuando eran amigos, antes de que Yuri lo odiase y que Otabek tuviese miedo de preguntar el porqué, y recibir una aguda punzada de dolor en el corazón.
-Me aburro -dijo Yuri lo bastante alto para que todos lo oyeran-.
-¿Y si jugamos al juego de contar un secreto que los demás no sepan? -preguntó alegremente Chris-
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? (Otabek x Yuri x JJ)
FanfictionCurioso, ¿no? Hay personas que ocultan sus sentimientos. No los quieren aceptar. Les dan vergüenza. Les dan miedo. Como le ocurre a Jean-Jacquets Leroy, o el gran JJ King para sus fans, quien esconde un secreto, un zumbido constante en su oreja que...